[Baka-Breves] Resumen de la semana

Una semana más se acaba, y las vakas la concluimos con nuestro “habitual” Baka-breves, el cual os animamos a que completeis con todas aquellas noticias y novedades  que a o largo de la semana os hayan sorprendido. Y no vale el pelo de Yamapi, que eso ya sé que nos tiene a todas en Shock. xDxD

Los breves de esta semana son:

ARASHI

– CM del nuevo PV de Arashi Crazy Moon

 

KAT-TUN

– CM del nuevo CD

– CM de los 10 días de concierto en el Tokyo Dome

– Nuevo CM de Oxy

– KAT-TUN Cartoon cambia de formato.

– Poster oficial de los conciertos.

– Koki aparecerá en un nuevo dorama llamado Hissatsu Shigotonin. Aquí os dejo un preview y aquí la página de wikipedia.

NEWS

– Koi no ABO single  por  MU

HEY SAY JUMP

– Preview del Jumping tour

JOHNNY’S JR

El hermano pequeño de Taipi, Fujigaya Yuusuke, debuta en el mundo del espectáculo. Más info aquí.
  

 OTROS

– Escándalo de tsuyoshi Kusanagi de SMAP. Notica aquí cortesía de Kyraa ^^

– El nuevo dorama de Ueda Tatsuya y Nakai Masahiro regustra una audiencia del 16.3%

17 comentarios

  1. Creo que tendríais que poner la notícia del arresto de Tsuyoshi Kusanagi también TwT
    http://baka-vaca.foroactivo.com/noticias-f1/escandalo-de-tsuyoshi-kusanagi-smap-t242.htm

  2. hello Kyra!

    Ya está solucionado! ^^

  3. Vaya, no me acordaba de la que habia liado con su particular streaptesse xDxD

  4. xD!

  5. Tegomass a suecia~ -.- dia 29-30 de mayo para presentar su segundo single en ingles -.- tope limitado, aforo mas k limitado y mi muerte mas k asegurada [kiero ir T_T].

    http://hitomito.livejournal.com/98743.html <– fuenteh

  6. D: Q hermoso…HERMOSO! Preview del Jumping tour…. quiero llorar :’) de tristeza porq NO TENGO DINERO! D: para comprar el DVD …. pero tambien … q hermoso es escuchar como la people aclama por nuestros amados ( toda JE) … y los CONCIERTAZOS q dan 😀 Muchas gracias :D!

    *Pero pronto chicas ò_ó! los veremos, tocaremos, seran nuestros, etc! jojojojojo—-*goes crazy

  7. arigatô por la info!!!
    pero q wapos son mi kat-tuniños joder! xDDD
    toy deseando ver el dorama de ueda y koki (si alguien sabe de algun fansub q lo haga que avise onegai xDD)

    ARIGATÔ GOZAIMASU

  8. amm podrian traducir el making of de your sed y hey say7.¿¿¿pliz eatan geniales los videos ke suben ^^
    a r i g a t o – !! -w-

  9. Definitivamente Taipi saco los buenos genes de la familia… 😄

    Grax por las noticias ^^

  10. wooooo ya kiero que sea el concierto de kat tun y que ya saken el dvd del concierto y adkirirlo como sea o buscarlo por la inter es ke de verdad estoy con ansias solo de imaginar como lo haran ver como interpretan sus ultimos temas waaa ver a jin cantar CARE los katunes cantando MOON me encanta esa cancion como bailan rescue waaaaaaaaa pero la verdad que estos chicos superarn mis espectativas

  11. el 18 salio el primer capito de The Quiz Show, en el q salen Sakurai Sho y Yokoyama You!!
    q bueno, desde antes ya lo habian comentado, pero ya empezo!!! o(>.<)o
    ^_^

  12. A ver cuando sale ya el pv entero de Crazy Moooooon! Me temo que esta vez tampoco los van a sacar del estudio, aunque a Jun mejor que no le de más el sol, que ya está pasadito de bronceado.
    ¿Alguien conoce algún sitio donde esté subtitulando The Quiz Show o Smile?

  13. asias por la info, la verdad que lo de kusanagi todavia me deja a bolos, ya que el se quedo en bolas,xD en fin chorradas a parte ahora mismo no puedo ver los videos pero el poster del concierto de kat tun me ha encantado salen muy bien!
    Lo de hissatsu shigotonin nuevo lo que se dice nuevo no es, de hecho Koki aparece en el ultimo capitul del dorama, es decir el ultimo capitulo que le queda, Tadayoshi Okura de Kanjani8 deja el dorama (su personaje muere) en el penultimo capitulo y digamos en sustitucion aparece koki.
    diooox en serio tegomass vuelve a suecia, poer POOOORQUEEE, diox me encanaria ir, o mejor que bajen un poquito mas abajo en Europa que sera mas facil siquiera planteartelo,xD
    por cierto no se suponia que tegomas con el ai gasa se disolvia, como se llama la cancion? y otra toda en ingles???

    Chu!

    Yo si se que tan subtitulando eso si en ingles el Quiz Show…si te sirve….

  14. siento el spam, pero alguien puede ponerme el link a la noticia original de lo de tegomass??? asias

  15. BAKAVAKA muchísimas gracias por la información 😉 No sabes lo importantes que son las baka-breves cuando estás a tope de trabajo con los estudios y casi no te queda tiempo ni para mear XDDDDDD

    Aquí traigo algo más:
    En la PELÍCULA de GOKUSEN3 saldrá KAME interpretando a RYU (hecho ya todo un hombre) como PROFESOR EN PRÁCTICAS. Aquí se ve la entrevista en la que KAMENASHI kun (RYU) y NAKAMA san (YANKUMI) hablan de la película: http://www.youtube.com/watch?v=FQjNFUmEVSk

  16. y xq no sale mi akanishi????????????????????????

    me alegro de q salga Kame, y toy deseando verlo pero Y JIN?????????????? ¬¬ q le metan en el dorama ya o les fostio!!!! quiero ver a jin en gokusen again joder T_T

  17. disculpenm c q no va con l tema pero podrian ayudarm con sto necescito q l dn clic a l linkk q les pondre n un momento pongal n m gusta por favor ayudnm
    [Alejandro Moctezuma Cardenas]
    Denunciar · 21:11
    http://www.facebook.com/CampamentoDigital#!/CampamentoDigital/posts/195891723782375?notif_t=feed_comment
    ayudam ponindol n m gusta s algo mga important para mi anda ayudam y corre la voz t lo ruego amigo

Responder

