[BvF] Jin y Ueda – Pajama Party (spanish subs)

Este es un video que sin duda no podía faltar en nuestro apartado de fansub y es que, de entre los videos que he visto últimamente, este ha sido con diferencia con el que más me he reido.

Es una parte del especial de Cartoon KAT-TUN, 100 reglas para convertirse en adulto. Ver a Jin que no sabe donde meterse durante toda la fiesta (Me da que se la pasó pensando “Me quiero ir de aquí, me quiero ir de aquí” ><) con la tía esa que la tiene tomada con él, que no para de pegarle en su punto débil es genial. Esa tía es muy afortunada. Aish, la de veces que se frota contra Jin cuando éste la tira al suelo… ^////^

Pero sin duda, lo mejor, es la aparición de Ueda con el pijama rosa, y es que sorprendentemente y a diferencia de Jin, Uedi estaba en su salsa. Era como una amiga más entre todas las humoristas.  El momento de las declaraciones de amor, no tiene precio…

Este es otro video traducido por Sayuri, que últimamente está que no para. Muchas gracias!!!! ^O^

NOTA para Ueda: No puede ser que yo me pase la vida diciendo que no eres una princesita, luchando por tu masculinidad, alegando que haces boxeo y que te estás poniendo cuadrao, para que luego llegues a una fiesta de chicas con un pijama rosa y tires todos mis esfuerzos por tierra…

  

Pando: [BvF] Jin y Ueda – Pajama Party (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Jin y Ueda – Pajama Party (spanish subs)

35 comentarios

  1. Arigatoooooooooooooo Riusaki y Sayuri 🙂
    kyaaaaaaaaaaaaaa k ganas d ver el Pajama Party jeje
    Jinnnnnnnnnnnnnnn con pijama!!!! kyaaaaaaaaaaaaaa

    Ueda con Pijama rosa???? XD esto se tiene k ver XD, es k mi niño pochi le keda bien todo todo, y sip el es todo un hombre, k no veas el cuerpazo k me tiene….kyaaaaaaaaaaaaa

    ale a bajar 🙂

  2. Yo tb me reí mucho con este video! yo pensaba que Jin le dejaría ganar a la tia esa cuando hacen “sumo”, xo no xD! Y me hace muxa gracia cuando Jin pone la oreja a ver que está pasando con Ueda en el balcón! Un video muy divertido =p

  3. La verdad es que salensuper graciosos cada uno a su manera. Ueda es muy mno y Jin… Jin no se corta un pelo >_< La señora gorda recibe por todos lados xDxD

  4. Graciassss!!!! muchisimas gracias de verdad estaba deseando verlo con sub cuando lo ví sin ellos ya me reí bastante así k ahora mucho mejor….arigatou chicas.

  5. Muchisimas gracias a Sayuri y a Riusaki.

    Vi ese video unas 100 veces y no me canso, y ahora tenerlo por fin subtitulado es fantastico.

    Y tambien gracias de parte de mi madre, que lo vio conmigo pese a no entender ni papa de japones, asi se lo poneis más facil. Lo que nos pudimos reir con la apareción de Ueda y la cara de Jin al verle. Por cierto, a mi madre le encanta Ueda, dice que tiene una cara preciosa (y no le parece una niña)

    Besitos

  6. y me gruñiste al decir k ueda era una princesita d este siglo!!! xDDD
    bajando esta~ pero mi conexion via wifi es un fiasco asi q igual pasado mañana puedo decir lo mucho q me he reido ;D….. Y_Y xD

    asias Sayuri y Riusaki *3*

  7. ESTE VIDEO ES BUENISIMOOOOO XDDDDD

    Lo k me pude reir!!!! XDDD
    dios k envidia cochina me dan esas mujeres!!!!!! ò_ó xDDD

  8. Madre mia!! Este video es muuuuy bueno!! Ese Jin en pijama… esas zapatillas de conejito que siempre se le caen… yo de las humoristas hubiera aprovechado aún más..
    Y Ueda… pero que lindooooo!! Me lo pido de pelucheeeee!! Que ganas que me dan de achucharlo!!
    Muchas gracias por la traducción… Por cierto yo de Jin subastaba la armónica… Se iba a ganar unos yenes…

  9. Ueda.. es super masculino!!! Aunque aqui intente engañarnos!! Arigato!!

  10. HOLIS
    Me estallé de la risa cuando lo vi el otro día y ahora me vuelvo a cagar de la risa viéndolo en español, es muy bueno
    y la verdad que Ueda (No por que lo ame, no piensen mal) se roba el show, empezando por ese pijama rosa que le queda divino y me derretí cuando lo vi haciéndo esas confesiones, juro que casi me sangra la nariz,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUI ERO QUE UEDA SE ME CONFIESE!!!!!!!!!
    Suertuda la mina esa
    A proposito de lo rosa del pijama alego a favor de Uepi….. Che! que hay que ser macho para salir en televisión con un pijama rosado
    en definitiva Ueda esta muy seguro de su sexualidad ja ja

  11. hay dios no hay derecho para q ueda llegue asi! nah pero igual y le perdono despues de q se me cofiese de esa maneraa!! hay dioss!! creo q desde ese dia hasta el dia q me muera voy a estar innotisadaa!! y lo unico q va a haber en mi cerebro va hacer la cara de uedaaa!! aahahhh!! q bellloo! xDDD!! Jin!! demasiadoo graciosooo! me eh matado de la risa con este videooo!!
    arigatouu!!! =D

  12. Jajajajajaja Kawaii!!!! bueno ahora lo vere que se esta descargando, que mono ueda con su pijamita rosa XDDD
    Muchas gracias por el video

  13. arigatou ,descargando
    despues comentare

  14. jajajajjajaja bueniiiiisimo!!!!
    dios lo que me he podido reir mientras de vez en cuando se me caia la baba por litros.
    Decir que las pavas esas me han dado envidia por momentos , bueno momentos no, envidia todo el rato.
    Lo mejor para mi 2 cositas. El balcon y el intento de cojer a esa mujer, aun me rio jajajajaj
    Arigato por el video y la traduccion. 😀

  15. te quieroooooooooooo os quierooooo les quieroooooooooo xDD y me quiero a mi misma ya que toy xDDD
    ahora mismo lo pongo a descargar!!!!!!!

    ARIGATÔ GOZAIMASU

  16. La de los lentes…QUE ENVIDIA!!!
    O_O
    Y para la de Mori san chu que se atrevió a tocar a Jin…si algún día me la encuentro,que se considere en la lista de personas desaparecidas…(ahora ya no me molesta tanto que Tego las ignoré en el ITTEQ)

    A mi si me gusto Ueda en su pijama rosa…TAN LINDO!!!

  17. graaacias chicas son lo maximo!!! este cartoon si que fue de los mejores!!
    ojala rb puedan colocar la parte de coki y jin tb!! onegaishimasu >_<

  18. oks dpues d ver el video namas puedo decir una cosa……kyaaaaaaaaaaaaaaaaa pero k wapoooooooooooooooooo y pochi es Ueda!!!!!!!!!!!!!! esa vena no le conocia XD

    aishhhh eso me lo dice y caigo a sus pies XD, me acabo de hacer mas fan d él, pero k monada d hombre!!!!!!
    kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Uedi 🙂

    Jin un poco menos macarra…..y eso del sumo???? donde esta la vena sexy????

    aunque eso si, k manera d cogerlo XD eso es aprovecharse d la situación jeje
    aishhhh k envidia….

  19. Después de ver el vide como 5 veces y reírme sin parar sólo puedo decir una cosa…GRACIASSS!!
    Amo a Jin cada vez más, ese es mi tipo de hombre!!! jajaja XD seguro soy masoquista. Me encanta como pone a la tipa en su lugar y la forma tan fría con la que habla. Pero esa tipa tiene mucha suerte porque primero tuvo una cita con Matsumoto Jun y ahora una pijamada con Jin y Ueda ¬¬…..

    Ueda me parece tan tierno!!! es como un osito todo abrazable. Y no se ve tan mal de rosado… bueno nigún color lo desfavorece. Hasta se puede poner lazos de colores y con brillitos, de todas formas se verá hermoso

  20. Me encanta verlos tan sueltos y naturales, por eso de que los japoneses casi ni se rozan… Te hace ver la parte tierna de ellos ^^ (y en el caso de Jin, te imaginas que la chica a la que agarra eres tu jujujuju)

  21. y bien mono ke le kedaba el pijama rosa a Ueda *-* jaja
    y sii la declaracion de amor fue tan… (LLL) yo quiero que Ueda se me declare asi juas xDD
    graciaaas!

  22. estuvo gracioso el video ,como dicen ueda en su mundo en cambio jin mejor que cocine no mas
    aunque termino pegandole a la señora
    ami que me haga cariñitos jiji
    ahhhhhhhh uedin ya quisiera que yamapi me declre su amor asi jiji ya toy delirando pero es tan bonito uedin y encima la chik le dice baka ,la baka sera ella yo que ella atrako mmm
    arigatou valitas x el video
    sorry x el cherry ,onegai visitenme en mi pagina

    http://www.aikofanpi.wordpress.com

    tengo bonitas cosas pero necesito que alguien me ayude porfis
    arigatou bye bye

  23. XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Infinitas gracias SAYURI y RIUSAKI 🙂 No me canso de ver este video

  24. Gracias por la traducción!

    n.n Uepi!!!! que cosa más linda! y yo también creo que debe de estar muy seguro de su sexualidad para salir con pijama rosita XDDD ese es mi macho XD, la cara de jin al verlo y las declaraciones noveleras lo mejor 😀 amo a este niño….

  25. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X
    SUBTITULAROLO A ESPAÑOL 🙂 🙂 🙂

  26. hontouni arigatou gazimasu…. de veras, ya quiero verlo…

  27. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa me encata uepi estando en su salsa y lo bein q se lleva con todas y lo “mal” q lo pasa jin xDDDD sopbre todo en sumo, cada vez q lo veo me descojono xDDD

  28. Muchas gracias por el video….jejejeje esta super graciosisimo , me encanto muchisimo en especial el super dulce de Ueda…… se ve tan bello con ese pijama rosa.

  29. Dios…lo acabo de ver y xDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me he podido reir…la cara que pone jin algunos momentos son mortales….y ueda monisimo *O* eso si cuando hacen lo del balcon a mi ueda me hace eso…y me da xDD ains guapisimos los dos *_* .Muchas gracias Riusaki por el video y por los subs ^^

  30. Me rei mucho con este video
    mendiga la que toqueteeo todo a mi Jin Akanishi¬¬”
    kyaaaaa!! quiero una pijamada con estos chicos^^”
    Ueda es un amor y me diverti tanto con sus declaraciones de amor O_______O parecia una amiga mas: )
    yo hubiera rescatado a Jin XD

    ah por cierto su foro me gusta mucho
    y que guay que sepan japones taannn bien((:
    yo apenas lo estoy estudiando
    y jamas he ido a Japon, pero algun dia lo haré 😀
    por cierto yo soy de México: )
    saludoss

  31. ueda no puede ser mas cute xD no puede! me lo como! >_<

    y jin es muy malo xD (pero igual lo amo!)

  32. Waaa.. gracias por el video y los subs, ya me lo estoy descargando 😀

    Arigato Gosaimasu n___n

  33. Muchas gracias por el video y los subs
    Ya me lo voi descargando, por los comentarios, creo que va a estar chistoso… 😀

    Arigato Bakillas n__n
    Su foro es excelente 😀

  34. Sorry por el doble coment, no me habia dado cuenta que ya habia puestoo..jeje…sorry :S

  35. Muchas gracias por el aporte!! hace poco vi el vidio pero no savia donde descargarlo!! m’encanta

    Arigatooo!!!

Responder

