[Baka-videos] Toma sigue insistiendo en que tiene talento.

¿Quien no se ha despertado en medio de la noche, mientras un sudor frío le caía por el cuello, con el pulso acelerado, tras haber soñado que Toma se hacía una rinoplástia? Al pobre la vida no le ha tratado del todo bien durante una temporada. Ahora, tras haber luchado, con todas sus narices, se ha hecho un hueco en el panorama johnny. Yo diría que muchas respetamos más a Toma que a otros johnnys que empiezan a ser caricaturas borrosas de lo que un día fueron.

El tío es simpático y espontáneo. Desprende naturalidad. Pero su tren ya pasó, y las posibilidades de que debute son remotas. Sin embargo, y aunque nunca vaya a cobrar la misma pasta que Kamenashi, parece que la vida le ha enseñado a no emborracharse de fama.

Lo trascendental de mis reflexiones es sólo una introducción para mostraros cómo no le falta el trabajo a este chico. En su última aparición en el domoto brother promocionando su nuevo dorama, comprobareis con vuestros ojitos que tengo razón. Atención al último video, en el que canta, cuando se chupa el dedo… ¿puede ser más adorable? ¡Ganbatte Toma, con un par de narices! ò_ó




44 comentarios

  1. TOMITA TIENE MUCHO TALENTO!!

    Y TODAVIA SIGO ESPERANSADA QUE EL TIO JOHNNYS
    LO AGA DEBUTAR!!!!

  2. y no lo digo en mala!!!! ^^

  3. Ikuta Toma es dios,sinceramente

    Y no lo digo porque sea mi johnny favorito,nono no (Que tambien xD) sino porque,coño,la mayoria de los johnnys ultimamente solo se las tocan a dos manos(Ya que estan podrian grabarlo) y viven de la fama que tiene y de lo buenos que estan,y apenas inovan ni se lo curran…=.=U

    Sin embargo,mi ikutin,hai esta,al pie del cañon,con sus buenas narices dando que hablar!!

    Si señor!!

    😀

  4. Yo no soy objetiva cuando se trata de este chico, me encanta.
    Cuando hace los bailecitos con los Kinki Kids esta absolutamente adorable, me parace que es uno de los que se comportan de forma más natural en las entrevistas, y también uno de los más simpaticos.

    Por cierto, se está quedando calvo el Kinki feo, porque hace siglos que no se le ve sin uno de esos horribles gorros.

    Besitos

  5. Ikuta es genial, y teneis razon en todo lo que habeis dicho. No ha debutado, pero ni falta que le hace, creo yo. Este va a salir adelante con personalidad propia y sin ir de divo por la vida, y ahí nos tendrá a su legión de fans. Os lo juro por la nariz de Ikuta.

  6. Comparto todo lo que decís de Ikuta, ¡¡ese chico vale un montón!!

    Es muy injusto todo lo referente a este tema… me indigno sólo de pensarlo.

  7. puf, hacía un montón que no veía nada de él!
    me ha impresionado la verdad!
    es genial Toma, me robó el corazón en Hanakimi y con entra entrevista aún más!
    la verdad es que desprende naturalidad hasta de los poros de su cara y todo!
    OLÉ TOMA!

  8. jajaj no podia dejar de comentar aki…lo de la rinoplástia , los soñaste? XD. ya tienen dias eso …pero fue muy leve..ay a mi todavia me duele el haberlo criticado un poco cuando canto darling….pues decia daling y no canto muy bien que digamos…pero al leer el tomagoto , me arrepenti, hay pobrecito dice que seguro la actuacion fue mala, pero que si lo mirabamos calidamente eso le haria feliz ..pues hace mucho que no canta y no esta acostumbrado …que estaba supero nervioso y la garganta se le cerro de plano ,no le salia su voz…que gracias a los KK por ayudarle tambien T_T ..no sabia que se sentia asi hasta leer el tomagoto …buuu
    gracias por la nota …

  9. !!! haaaaaay!!! Ikuta Toma , es precioso , claro , que le hace falta una buena rinoplastia, ja,ja, ja ,pues cada dia la nariz le tapa mas la cara , y aunque ya nos hemos acostumbrado a verle asi , no estaria de mas , que se hiciera un pequeño , ” arreglito” en esa nariz ,
    en cuanto a que debute , loo veo muy,muy dificil , pero no imposible , pues ya veis que se dan los milagros , en la JE , como en el caso de JIN ,que paresia ya imposible , que lo escucharamos cantar “care” en algun albun , y ahora es toda una realidad , !!!¡¡¡ , asi8 que despues de esto , ….TODO PUEDE PASAR , y seria muy bueno , para todas nosotras y para TOMA ,que es un chico , muy valioso que se lo merese , y tiene el talento suficiente y mas , para ganar ,a base de talento lo que otros ganan , valiendose solo de su imagen ,!!
    y a pesar de no ser cantante de oficio , canto ,mejor , que otros , que si lo son ,
    !!!! TOMA!!! !!! TOMA!!!! !!!!TOMA!!!
    gracias por la info , preciosaaa

  10. Tomaaaaaaaaa T_T oh my gosh q bello esta… y su nariz tambien ^^

    Que demoniossss 😄 por un momento (aprox como 6 meses) olvide que Toma tambien cantaba o_O WOOoow y bien que lo hace …. demoniosssss quiero que debuteee

    Toma!! Siempre seras mi jr preferido aunque tengas 60 años!!

  11. Wiiiiiiiiiiiiii cuando dijo que próximamente cantaría me puse muy contenta ^^ Muchas gracias por subirlo! Visca Toma!

  12. De rinoplastia nada, que está muy bien como está. Qué manía con arreglar a todo el mundo y hacerlos clones con rasgos perfectos. Ikuta tiene una nariz con mucha personalidad, y está para comérselo de esa forma.

    • estoy de acuerdo, a el le viene bien su nariz tal como está, en armonia con sus facciones…..es un hombre muy atractivo y no requiere, a mi juicio, alterar sus facciones para terminar siendo un clon de otros jonnys

    • la naricita de ikuta hace lo q el es ^^
      tambien creo q no necesita rinoloqsea
      siempre ha sido bello y talentoso ❤

  13. xa mi Toma ya debutó aunq solo sea como actor (*o*) toma bonito wapo tu sigue intentandolo que siempre estaras en mi kokoro!!!!!!

    xDDD que weu lo de la pesadilla

  14. que mas decir que lo amo mas que a ninguno, el es lo mas no necisita debutar porque ya nos tiene a todas conquistadas (aunque no vendria mal) y no necesita operacion es parte de su encanto su nariz sin ella no seria toma, aunque si un dia el decide operarse bue okey, lo que el diga estara bien je, que mas que no hallan dicho lo amo tanto como ustedes.
    alguien me podria decir la dir de la jweb de tamagoto please no quiero solo leer las traducciones

  15. Y yo fui la unica que vi el DK por los Kinki y no por Toma… *is bricked*

  16. gomen gomen gomen pero yo siempre he pensado que ojala no debute y se quede actuando, me encanta como actor *___*
    y lo le cambiaria nada de la cara, es muy kawaii

  17. lo unico que espero es ke mi toma-san
    debute x ke tiene mucho talentooooo
    no se porke el tio jhonny-san no kiere hacerlo
    debutar
    tiene ke explotar ese buen hombre

  18. anda pero es ke ahora son gemelos! O_O!
    o kizas trillisos!!
    jin- Pi-toma!! O_O
    llevan el mismo pelo! O_O!!!!

    toma es demasiado lindo y carismatico! ¬¬ maldito el tio johnny por no debutarlo con Pi!

    por ke no metio a toma en NewS y dejo a ryo solo en kanjani! ¬¬
    eh!! Eh! EH!!!
    *se altera*
    yo keria ke toma y pi debutaran juntos! >___________<
    y estoi mas ke segura ke ellos ubiesen estado mas ke facinaado! U_______u
    pero igual!
    toma es de mis favoritoos!

    I LOVE TOMA!

  19. TOMAAAAAA!!! TODAA FAAN ESPERAAA DE KORAZOON Q DEBUTES!! T-T

    Y esq ste niño ke me ha traido loca ultimamente T.T (y mas ahora q su amigo del alma el ser Pi no kiere kitarc ese poddle muerto de la cabeza ¬¬!) la verdad esq de este chico siempre he reconocido su talento y las ganas q tiene y le ha echado para salir adelante sin mucho apoyo de la empresa, el si es uno de los poco Johnnys q no necesitan el titulo de “Johnny” para demostrar q pueden hacer las cosas… asi es el SI TIENE TALENTO no como muchos otros q namas son caras bonitas y hasta ahi =_=”!! es por eso q siempre contara con mi apoyo como Fan *-*!!! Gooo Toma-kun goooo!!!

  20. Comparto la indignación de todo mundo!! como se se atreve el Sr. Johnny a no debutar a nuestro amado Ikuta?!, me encantan sus actuaciones tanto lo vemos de lindo y simpático y luego lo vemos de un hombre serio y sufrido por la vida (contraste hana kimi y maou) y su talento la transpira por los poros!!!. A estas alturas ya no creo que el Sr. Johnny lo debute como kami sama manda, con tanto talento y de plano no lo explota como los demàs!!, pero estoy segura que alguien harà que Toma surja y todas lo amemos màs de lo que ya lo hacemos!!!
    Que sea el 1º cantante johnny solitario!! estoy segurìsima que muchas nos volverìamos más locas!!
    (aunque comparto la idea de que debió debutar con Yamapi y bueno ellos serían perfectos)
    IKUTA RULEA!!!!!!!!!!! I LOVE IKUTA!!!!!!!1

  21. asi como lei de un cometario el no necesita debutar el es todo un artista un excelente actor y tiene mucha carisma si juntanto a todo la JE lo superan a el solo tiene su agencia de la JE pero no le sirve de nada podria ser una agencia “panchito” y aun asi el triunfaria no necesita apoyo de la mega agencia paara triunfar ni nada por lo mismo ke el si es un artista y tiene muuuuuucho talento y potencial asi ke animo Toma ke nosotras siempre estaremos contigo

  22. Otra vez yo, después de haber visto el programa…alguien lo puede subtitular? onegaishimas!!!!!!! o tienen material de ikuta toma que puedan subir? en verdad deseo ver con todo mi kokoro a este hombre mas seguido!!!!! onegai!!!!!
    arigatou!!!

    • mmm los sub no han salido todabia pero no demora tomalicius en sacar los subs ( en ingles claro)

    • no ya no tardan…lo que acaban de subir las del tomalicious ,es el chounen club premium completo..Toma.kanjani y Aiba
      bueno me gusta mas su traduccion que la de las newsfans..

  23. A mi el hecho de que no debute me da lo mismo, el e encanta como actor.. y digan lo que diga, trabaja igual o mas que muchos Johnnys ya debutados.. tiene casi siempre un dorama por temporada… No creo que necesite la lastima de nadie! Es mas el hecho de haber sido capaz de llegar donde esta debe ser un merito!.. Porque necesita debutar? Si canta super.. mucho mejor que otros.. pero no se.. a mi me gusta mas el Toma actor que el cantante..

  24. mas mono!!!!!!!!

    realmente aunq no debute como cantante….es un gran actor

  25. YO TAMBIEN CREO QUE ES UN GRAN ACTOR Y QUE TIENE MUCHO TALENTO …..PERO YA DEJENEN PAZ LA NARIZ DE TOMA ..ESTA BIEN QUE SEA RARA PERO YA DEJENLO SER

    • PIenso lo mismo…su nariz sera el 1 por ciento de lo q es Toma..osea no es nada ese pekeño detalle..Toma es guapo y exótico…x eso a muchas les encanta Tomaa =)

  26. Toma es un gran actor y no se cual es el problema de todas con su nariz acaso no pueden ver su talento!!!! tan superficiales son?????
    Bueno dejando de lado eso, TOMA ganbate!!!!!!

    Es un chico q tiene mucho q dar y su nueva papel en una pelicula lo dice.

  27. en serio soñaste con la rinoplastia?
    No ni dios lo quiera el esta perfectament bn asi
    y asi lo quiero muxoOoOo Y LAS dmas
    io tambn spero q dbute!!!!
    GANBATTE TOMAAA~~

  28. Pero por favooor ! Como no puede haber debutado este amorciin de personaa! !!
    Es uno de los mejores johnny’s sin duda, esa sonrisota tan mona, su personalidad, su nariz inconfundible, y encima es un actorazooo! =D
    Ikuta Tomaa se merece mucho claro que si !

    Besoos !

  29. me encanta como actúa
    es super divertido y genial 🙂

  30. disculpen a que se refieren con debutar
    no entiendo soy nueva en esto ””””””””

    en encanto en maou es muy lindo,

  31. u.u
    ikuta! super natural el muchacho ademas de ser adorable
    kyaaa
    el no tiene nada q hacer… total…su personalidad lo ayuda x3
    pero si no le dan algo q hacer… bueno me sacrificaría y me lo llevaría a mi casita juju

  32. hola soy super hiper fanatica de toma cuando lo vi fue amor a primera vista . me encanto hana kimi

  33. me encanta vuestra web y siempre lo diré jeje aunque yo soy fan de muchos jhonnys para mi Ikuta es uno de mis preferidos y creo que tiene mucho talento lo que me fastidia es que lo valoren menos por ser un tío que no quiere ser como los otros , es decir cantante modelo y actor, par ami Ikuta es un gran actor y quiero que siga siendo asi por ello no creo que tenga menos talentos que los demas. ¡¡Ese Toma!!
    Gracias por la infor vacas!

  34. Me encanta toma… q debute luego o q se salga de la jhonnys y debute igual 😄 jajajajaj

    es genial, divertidisimo, guapo, aaaw-….. *_*
    momento q colapse

  35. ….Recien veo el post plop..BUeno antetodo Feliz NAvidad =)….
    Toma¡¡ q decir de él…tiene un encanto especial este chico..de verdad lo admiro…a pesar de todo y sin valerse de su título Xonys…no ha demostrado q con mucho ahínco a logrado muchas cosas a nivel labboral, es un ejemplo dle carisma y al sencilles y su naturalidad y eso es lo q lo hace muy atractivo, talvez no tendra un perfil perfecto y eso q importa..la verdad yo ni cuneta de la nariz me había dado, porq hay q ver a la spersonas en forma general, Toma tiene su atarctivo así como es y así lo queremos =D…y pos yo no sé d q forma Xony designará quien debute o no, y me gustaría q debute claro q sii, pero quien sabe y fue lo mejor q le pudo pasar a Toma …xq le va muy bien y brilla con Luz propiaa..Toma¡¡ te keremos =)

  36. mi Ikuta Toma es tan lindo aun sin rinoplastia jejejeje

Responder

