[Baka-traduc] NEWS- Seventeen 0904 volumen 51

Tras un breve periodo de inactividad, debido al hecho de que tenemos millones de cosas por hacer y se acerca el periodo de examenes, vuelvo a la carga con NEWS y su “Koi no ABO”

No se si en japón el tipo de sangre importa tanto, o sólo es que los NEWS estan atrapadillos, pero la entrevista va enteramente de eso. Podría decir muchas cosas sobre este trio tanestraño, pero mejor, dejaré que lo leais vosotras.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
¿Hay algo que te haga pensar que tu amigo es una persona del tipo de sangre A, o del tipo B?
T: Yamashita-kun no es una persona del tipo A ¿no?
Y: El año pasado había un libro que era “Como eres según tu tipo de sangre” ¿verdad?
Mis amigos y familia son A, B y O, y lo que he leído, creo que es cierto. El tipo de sangre B, es muy común ne.
T: ¿Si? En un principio pensé que Yamashita-kun era del tipo O.  Hay algo acerca de ti, una fuerte y precisa imagen, desde el exterior pareces sencillo y de ambiente tranquilo. (todo eso penso???’ Juer con Tego, a ver si iba para filosofo….)
Por otro lado Shige es metódico y sistemático, por lo que  pensé que era tipo A.
K: Así parece. Cuando voy de viaje, tengo que planificarlo adecuadamente.
T: ¿Cuándo vamos de viaje con Shige, siempre tenemos que depender de ti.
K: ¡Eso pensé! Una vez que estaba conduciendo y le pedí que mirara el mapa. Él respondió “Estoy atento al camino” Confié en él, pero llegamos a un lugar totalmente diferente, y no sabíamos donde estábamos. Aún peor, él estaba durmiendo. (La proxima vez te compras un GPS)
T: HAHA (no le importa mucho). El tipo de sangre B es egoísta ne. Hay gente peor que la sangre de tipo B. (que yo soy B!!!!! T_________T)


En [Koi no ABO] dice que A y B no son compatibles.

 
Y: No no, no tenemos nada que ver él y yo.
(xq destino cruel?!?!?!?)
T: Yo tengo un buen amigo del tipo A. Está bien. (di que sí Y_Y)
K: Si.¡Con gran esfuerzo, funcionará de alguna manera!
Para la gente que escucha Koi no ABO, ¡douzo!
Y: En esta desanimada época, se trata de una canción para dar energía ne.
T: ¡Escuchadla y disfrutad con nosotros! Del PV también, involuntariamente improvisamos y bromeamos.
Al final, todos improvisamos. La escena es interesante.
Y: Hicimos un alegre y divertido PV, eso es difícil, y estábamos preocupados por el resultado (yo tb me preocuparia), pero fue muy divertido. (divertido sobre todo)
K: Si. Hasta el momento, la grabación del PV es lo más divertido.
Y: Todo el mundo también, con la canción, ¡disfrutad de la fiebre!

Y tras todo esto sólo diré (respecto a la foto) : Tego deja de acosar a Yamapi,  si no sois compatibles, no lo sois, asumelo, como lo hago yo. T_T

10 comentarios

  1. arigatô por la traduccion!!!!!
    Joer en momentos así me gustaría saber que tipo de danbgre tengo xD (a lo mejor carezco de ella y to xDD)

    Na Raimu, la incompatibilidad no existe mientras exista el “superglú” xDDDD

    Arigatô again!

  2. T: Yo tengo un buen amigo del tipo A. Está bien <–
    En realidad es amigA y soy yo u_uU, lo pasa k como el sr Johnny-sama no kiere k tngan relaciones pues tiene k esconderlo (?).

    Y segun e leido si k tiene mucha influencia lo de los tipos de sangre en japon, incluso te lo preguntan en las entrevistas de trabajo. por ai abrá paginas k te describen con pelos y señales como son cada tipo de sangre, pero yo creo k eso es como el horoscopo, k habrá gente k sea asi y gente k no, tiene k aber de todo xD.

    Arigatou una vez mas por la traduuuu ^o^

  3. Yo también creo que esto es tipo horoscopo, y pesonalmente, no me parece bien que la gente se bae en eso para calificar a una persona de algo, porque esto puede decir misa, pero si la persona no es asi , no lo es y punto pelota ù.u Asi que no entiendo el sentido de preguntarlo en las entrevistas de trabajo, que es que si soy A no me van a coger y si soy B si?
    En fin, tampoc creo en incompatibilidades asi que raimu tu no asumas nada que te digo yo que nadie es incompatible a acosar a yamapi xD

    Gracias por la traduu~~

  4. (en cuanto pueda, asesinaré al peluquero de Yamapi, ¬¬’)
    Pobre Koyama, yo si hubiese estado en su lugar, cuando estuviera durmiéndose, le tiraría un vaso de agua fría por encima, así seguro que no se volvía a dormir, xDD
    aunque yo soy del tipo A y coincido con Shige, soy metódica y sistemática, v_v
    algún día me casaré con él… *¬* (sigue soñando, Irina xD)
    Bueno, muchas gracias por la traducción!! ^^
    Chaoo!

  5. Wuooo…arigato!! madre mia…a mi tego me hace lo mismo que ha sigue y vamos….es que vamos .lo mato xDDDD (Naz…no te enfades pero me da que aprovecharia eso de que esta dormidito para violarlo xDDDDDDDDD) Ains….y la foto ese tegopi….*_* que monos los tres…ains…Muchas gracias Raimu por la traducion y no te preocupes por la compatibiliad…^^

  6. jajajajajajajajajajajajajaja mi tegonyaaan!!!! jejejeje cada vez mas quiero tener hijas con el… xD

    y yamapi, Dios, yamapi, por que tus musculos han desaparecido!?!?!?! por que!!!! y luego tus pelos de loka !!! YAMAPI NO DEJES Q JIN GANE MI CORAZON! (vamos que ese cabron si que me esta cautivando… )

  7. En [Koi no ABO] dice que A y B no son compatibles.
    Naniiiiiiii??????
    ¿Entonces yo y Kame no somos compatibles????
    ahora vengo, voy a deprimirme….
    (pip pip pip Maria Kamenashi en stand by… pip pip pip)

  8. ETOOOOO YO SOY TIPO O ENTONCES NO SOY COMPATIBLE CON MI QUERIDO PI ABUUUUUUUUU

  9. …rezo por el pelo de Yamapi.

    Gracias por la explicacion Naz, de verdad que andaba algo perdida en esto :/.. aunque sigo sin entender porque es tan importante el tipo de sangre para los japos estos xd pero bueh… me ire a ver el ABO de NEWS que si me parecio divertido el pv tan disco xD

    Suerte en los examenes vakas!! 😀

  10. El tema de Koi no ABO me saca de quicio
    el problema no es que lo haya creado un tipo por crear algo y q su hijo después dejara por el suelo al tipo B sino que alla gente tan corta de mente para guiarse por esto y discriminar a los demas
    el pelo de yamapi me gusta pero quisas en otra cabeza xD

Responder

