[BvF] Yamada Ryosuke – Moonligth (spanish subs)

Sigo a la espera de que me llegue a casa el DVD del  “jumping tour” (maldito cartero).

Me prometí que no lo vería antes de que me llegara… 

Y bueno… casí, casí he cumplido. Y digo casí porque hoy os traigo la unica parte del DVD que no me he podido esperar a ver. Si es que entrara donde entrara allí estaba, y al final, pues la tentación fue demasiado fuerte y aquí está: El nuevo solo de Yamada, “Moonlight”

Pues si, este niño sigue los pasos de los grandes senpais y canta más solo que en grupo xD

Claro que igual hubiera valido la pena esperarme, porque no había  manera de que el “virtual dub” me lo leyera. Lo he cambiado tantas veces de formato que ya no se si esta en .avi, en mpg4 o en que T_T

La canción la verdad es que no esta nada mal,  y el niño tampoco (viva la pederastia) lo que no me convence nada, es el mapache muerto que lleva al cuello y esos pelos que empiezan a ser ya demasiado largos. Di que sí, aprendiendo de Jin y Pi, que buen ejemplo.

Por último, está la puesta en escena, dale un sofá y un bastón y él ya hace el resto, más chulo que un ocho, si señor.

 

  

MU: [BvF]Yamada Ryosuke – Moonligth (spanish subs) 

15 comentarios

  1. solo tngo k decir algo de los post de estos dias… xD

    hace dos post: Arashi – Crazy MOON

    hace un post: KAT-TUN – MOOM

    post de hoy: Yamada Ryosuke – MOONligth

    por eliminacion… mañana k será? k otras canciones ai con la palabra “moon” por ahí? xDDD

    Para acer un shounen con el topic de “tsuki” madre mia jajaja!.

    Ganbatte, yo tb toy peleá con el cartero k me tiene abandonaica T_T, nu me shere el mu putas.

    arigatou por el videoooo~

  2. bueno me hace gracia el comentario de arriba jeje es ke en la jhonny’s se ha puesto de moda esa palabrita pero io me kedo con el moon de kat tun me encanta esta cancion te pone feeling

  3. *_* si es que…no pueden hacer esas actuaciones y pretender que solo pensemos en ellos..como unos niños..xDD. Me gusta la canción y la actuación..pues como has dicho sobraba el mapache muerto..xDD y el pelo sip, demasiado largo >_<. Me ha sorprendido..el final..besando el bastón??..xD pero a la vez era adorable. *_* gracias por el video~!^^

  4. Waaah… lo que es tentar a la gente o.O Pero este chiquillo… este tira a mas!!! xD
    Raimu, no solo tu odias al cartero.. el mio no me ha traido el Cd de KAT-TUN todavia y eso si que me tiene desquiciada xD

  5. yo empecé con el solo de Yamadita y acabé viendo el con entero ^^”” pero yo tengo la excusa de que mínimo hasta finales de la semana que viene no me llega! [y q tenía subs, claro xD]

    tienes toda la razón, este niño canta más solo que en grupo, le va el protagonismo fijate u__u pero con esos ejemplos… a ver como será el niño con 20! [q ganas de verlo xD]

    sus solos me encantan, asi que gracias~

  6. ay omá que ricoooo!
    si es que, como quieren que no salgamos pederastas, si nos lo ponen a huevo, xD
    bueno, mi caso no sería pederastia, tenemos la misma edad… xD pero vamos, que si tuviera más edad estaría igual que todas las bakas, v_v
    Definitivamente, este chico va siguiendo los pasos de Pi y Jin… (por favor, espero que no llegue el día en el que aparezca con pelos de loca, T_T)
    En fin, muchas gracias por el video, Raimu!! ^^
    Chaooo!

  7. Vaya, parece que el bala-tema de la semana es la luna xDxD
    Por otra parte, si no fuera xq elcartero ya es como de la familia (de tantas veces q viene a casa) Os diria de formar un club de antifans e carteros xDxD
    Yo aguantare hasta que llegue.. soy fuerte ù.ú

  8. oh dios *0*
    amo este solo
    de todos los solos
    este me puede mas que ninguno
    x dios xk es tan sexy este niño?!
    saben yo tan idiotizada estaba mirando su sensualidad
    que no vi al mapachin u_u
    gracias al cielo xD
    xk sino no me hubiera gustado tanto
    yo no fui fuerte y ya vi la mayoria del concierto
    solo me falta el CM
    U_U
    gomen pero el cartero se esta tardando XD

  9. Ya te lo dije ayer por msn, pero me repito (es el ajo xD): Me gusta mucho la canción, a pesar de los humos que se le están subiendo a Yama-chan, que lo miman demasiado (intentemos no pensar en los favores que hará a cambio x_D).

    Ante todo, un minuto de silencio por Miko, que ya no podrá recoger las miguitas de galleta con el dedo, porque ahora, es parte de la decoración de los Jr u_u

    Gracias por los subs Rai, que aunque escriba esta clase de post, sabes que aprecio muchísimo tu esfuerzo ^_^

    P.D.: 4 días~

  10. Eto… Yamada bailar IGUAL que Yamapi! O_O acabo de ver el video y me parecía que lo estaba viendo a él. Y también le he visto algún gesto que otro de Jin.
    Este niño cuando sea un poquito más mayor va a ser un temazo xDDD

    Thanks por la tradu Raimu! ^O^


  11. ..
    .
    T____T ya se está haciendo sexy y esta dejando de ser tierno… bua!!! Dr. Hemos eprdido al niño!!! pero tenemos una combinación entre Jin y Yamapi XD pues… eso si.. me gusta cuando besa el bastón >..<
    .
    ..
    ..

  12. Por dios O______O mas solos de Yamada?
    ya tiene miles el werko xD!! ya me cayo mal.. aunq a uno si s ele olvida tod ese rencor a yamada cuando lo ves xD pero sigo creyendo que deberian pasar mas a los demas tambien xD
    MUERTE A YAMADA ´´ó_ó xD HAHA

    gracias.. aunq no lo bajo porq cais no me gustayamada (o no me gusta) y pork esperare a k llege mi DVD T::::::::::::T

  13. NO KE NO MATEN A MI YAMADA SI NO LO KEREN ME LO KEDO YO XP XD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ARIGTAOOOO WIII MAS SOLOS DE MI ÑIÑO BONITO muchisisisimas gracias por ponerle subs TOT KIERON CONVERTIRME EN UN MAGIC STICK XDDDDD

  14. oiiee….esa cancion en mp3 donde la puedo conseguri ?

Responder

