[BvF] Hyakushiki Dreams (spanish subs)

Por si alguien aun dudaba, el tema “moon” ya ha quedado en el olvido, aunque lo que os traigo hoy también tiene que ver con la noche.

Es un fragmento del Hyakushiki cuyo tema eran “los sueños”.

En él, Taipi, Shoon, Sanada, Takada y Keito nos contaran sus sueños tumbaditos en una cama, y llevando puestos un pijamas (ay oma que ricos!)

El de Shoon, en concreto,  es mi preferido, de franela y rojo. >///<

Pero bueno, la cosa no queda ahí. Pues una maravillosa psicologa, analizará al detalle los  sueños de nuestros chicos. ¿Quereis saber que dicen de cada uno? La verdad, no tiene desperdicio, sobre todo cuando el resto se descojonan del que está siendo analizado. xDxD

Las caras de Shoon son muy graciosas y Taipi es super genial, tan autentico jajaja Me gusta cada día más. >< Y como me po… gusta que se muerda la lengua >_________<

Ah, tengo que hacer una aclaración, porque si no igual no entendeis el sueño de Shoon.  Esto és Marukome-kun.

Dicho esto,

Douzô!!!!

  


Mediafire: [BvF] Hyakushiki Dreams (spanish subs)

17 comentarios

  1. El de Shoon, en concreto, es mi preferido, de franela y rojo. >///< <— EJEEEEM ¬¬

    Waaa el tema de los sueños siempre ma gustao~ ^3^, ya me lo toy bajando.

    yo kiero mas johnnys en pijama [o sin pijama eso me da igual (?)] o_oU y mas tumbaditos en camas *mente perversa ON*

    jojojojo. Arigatou raimuuu~.

  2. arigatooooooooooooooo raimu 🙂
    aishhhhh para no verlo con todos ellos alli metidos jeje
    aunque el k me sobra es Keito pero bueno….

    Shoon???? ostia cuanto tiempo sin verlo!!!!! ya lo extrañaba…..

    bajando bajando je je

    Taipi eres d mis niños adoptivos preferidos XD k amorrrrrrrrrrrrrrrrr 🙂

  3. que graciosos todos con los pijamas, xDD
    desde luego yo también me quedo con el pijama de Shoon aunque también me gusta el de Taipi, xD
    ains, si es que dan ganas de achucharlos y arroparlos como a niñitos pequeños, *¬*
    En fin, muchas gracias por los subs, raimu! ^^
    Chao!!!

  4. kawaii!!! me ha encantado este video..xDD Shoon con esa carita y ese pijama ( que me recuerda..a tego..no sé..por que..xDDD) es una monaada..es que dan unas ganas de achucharlo enorme *__*. A mi me han gustado todos la verdad..xD miraban a la psicologa con una carita..xDD sobre todo taipi..que ojitos..*_*. Me ha hecho mucha gracia..las reacciones xDDDD. Graacias por traducirlo!! ^^

  5. Shoon con esa carita y ese pijama ( que me recuerda..a tego..no sé..por que..xDDD)

    …..¬¬….. *saca la death note*

  6. JAJAJAJAJAJA Por que será que a mi tb me recuerda a Tego
    Esta noche trabajo así que no se lo voy a poder kitar xDxD
    No nos mates Naz!!!!!

  7. ja ja ja
    Taipi narcisista !!!!!! lo peor es que un poco de razón tiene con lo que le dice mi vida la carita que puso (mejor no hablar de la lenguita esa que se asoma al final *babas*)
    también mataron la s caras de Shoon todo acachorado ja ja
    muy bueno el video
    gracias por traducirlo
    besistos

  8. “Esta noche trabajo así que no se lo voy a poder kitar xDxD” <–

    Tu kitaselo, k ya nos veremos el domingo xDD… Mi pobre Tegorin… Os gusta verme sufrir, verdad? ¬¬

  9. Nyaaaaaaaaaaaaaaa~ ¡¡Qué kawaii es mi hijito Shoon!! Si es que me lo comía >3< Y lo que me he podido reír con los análisis de la doctora jajajajaja pobrecicos, qué trauma se llevan algunos x_D Y a Shoonie le dice que tiene madera de líder (ya decía yo que Yabu puej no servía, ¡tendría que haber sido Shoon!).

    Ais, mil gracias por los subs ^_^

    35h y 48 minutos =3

  10. Naz..tu no te enfades!! 😛 . Mal-chan..yo cuando la psicologa dijo eso de Shoon..pensé..estas cosas deberia verlas kitagawa..a ver lo hace debutar.. pobrecito >_< que se estan perdiendo un buen lider U.u

  11. JAJAJA dios que monos son!!! xD
    Gracias por el video Raimu

  12. Sanada dice:
    […]Pasándola bien[…]
    […]Yo me ocupaba de la gente[…]
    Nanii???Qué sueños son esos Sanada???
    ***O_O***
    Aunque no puede ser nada malo,otra historia sería si se tratara un sueño de Ryo *¬*
    …perdón, me fui…
    Que relindos salen Shoon y Taipi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los A-D-O-R-O!!!!

    PD:Gracias por los subs!!!

  13. el de Taipi era tan dificil de analizar… xDDDD
    me encantan los hyakushikis subtitulados ❤

  14. ajajaja gracias por subtitularlo raimu^^
    ke bueno el analisis de Taipi xDDD
    narcisista total…. jaja

  15. owo algo de los juniors genial tanto tun tun ya me tenia loca.. gracias ahora lo descargo

  16. podrias subirlo a mediafire??

  17. Subido a mediafire!

Responder

