[BvF] ¡NEWS wo Abake! 2009 (spanish subs)

Estaréis pensando “¿Riusaki ha subtitulado algo de NewS? ¿Puede ser que esté olvidando a sus hombretones de KAT-TUN? O_O?” Pues no he dejado de ser KAT-TUNiense para ser Newsera, para nada. Este es un video subtitulado por mi coleguilla Sayuri que como no paramos de traducir KAT-TUN ninguna de las 2 pues se nos estaba saturando la página y se ha decidido a subtitular algo de los chicos buenazos de la JE.

Como el anterior Abake, este también es súper gracioso, y es que ver a News con antifaces con ojitos y hablando con voces de ardilla siempre es genial.  Esta vez responderán a la pregunta de “¿Quién es es más guapo de NewS?”. Gracias a este Abake me he dado cuenta de que son todos unos creidillos xDDD Por cierto, salen todos súper kawaiis y el pelo de Yamapi ya no es tan traumático como en la anterior actuación. Eso sí… tampoco es como el que lleva en Nobuta (¡¡¡¡¡Piiiiii!!!!! ¡Tíntate el pelo negrooooo! >.<)

Antes de empezar el Abake está la actuación del Music Station en la que cantan “Koi no ABO” pero sin subtitular. Ya sabéis que en la sección BvF podéis encontrar el PV con susb en español cortesía de Raimu ^^

Pando: [BvF] ¡NEWS wo Abake! 2009 (spanish subs)

Megaupload: [BvF] ¡NEWS wo Abake! 2009 (spanish subs)

20 comentarios

  1. e comentao este video en mil sitios xD, pero siempre dire k las dos escenas k me matan es el momento “koyama se pierde por el escenario” y el momento “venga massu, no somos los mas guapos, ya pasó” member ai de Koyamassu xDD…

    y siempre diré k massu en el abake siempre me mata [en los 3, en los 3] sobre to con el antifaz ENCIMA DE LAS GAFAS DEL KOI NO ABO jjajajajajajaja!!!

    k gran video xD

  2. kyaaaaaaaaaaaaaa el NEWS wo ABAKE, lo habia visto ya subtitulado, pero como le dije a Sayuri, estaba esperando k lo hicierais vosotras k es mucho mejor je je

    XDXDXD aishhh mis NEWS k monos je je
    Tego como siempre saliendo con alguna cosa y haciendose pasar p Kei-chan XD aishhh mi niño kakkoiiiiiiiiiiiiii

    XD sip el momento Koyama perdiendose p el escenario mortal XD, sobretodo ver a Maru yendo en su busqueda jeje

    Los Abake son mortales!!!! y la actuación…..Tegooooooooo cariño me has matado d las alegrias je je

    arigatooooooooooooooooo chicas 🙂

  3. holis
    gracias por traducirlo me moria por saber que se estaban diciendo ja ja
    besos

  4. Pobre Koy, Shige se pasa 8 pueblos con él T_T incluso Massu y Pi le dicen que se calle, que se está pasando y él, dale que te pego ¬¬ Shige, te voy a dar dos leches si te pillo en la ramenería, que lo sepas ò_ó

    Gracias por el video con subs =)

  5. Estoy pensando: ¿Riusaki ha subtitulado algo de NewS? ¿Puede ser que esté olvidando a sus hombretones de KAT-TUN?…..
    Ehehehe es broma… Este video es muy divertido y Ryo y PI estan de lo más orgullosos de ser ellos mismos… Ehehehe… Gracias por el video…. XP

  6. Muchas gracias por subtitular este video!! las adoro chicas!!

  7. Muchas pero que muchas gracias XDDDD

    Lo tenia en ingles pero en español mejor que mejor XDDDD

  8. Wooo lo acabo de ver!
    Riusaki, ¿me vais a cambiar por Sayuri??
    Si es así dimelo, puedo aceptarlo T______T

    Es broma, es broma, gracias Sayuri!!! Que dios te lo pague con muchos meneos de Jin (Riusaki haz como que no has oido esto)

  9. Me alegro que os guste bakillas!!!
    Veo que no solo hay fans de KAT-TUN en el rebaño y eso me alegra. A pesar de que no conozco mucho a los NEWS, me caen genial y me encanta lo payasos que son.
    Mi momento favorito es el Koyama missing en el escenario XD. Y la frase de Maru: “Massu me estás empzando a poner de los nervios” la mejor XD Eso Maru tú disimula que sabemos que hace poco se fue con él a Okinawa y pasaron un romántico día de sol y playa (ha salido publicado en la última revista Only Star) XDXD.
    En fin que me voy del tema.
    NEWS Saikoooo
    Pero todavía no tengo favorito….con quién me quedo????

    PD: Rai!!! gomen!! jejeje kami-sama escuchará tus oraciones y esta noche Jin me dejara exhausta, jojojojojo
    Riusaki tú cuida de la niña “fácil” que le has dado a Jin de hija XDXDD.

  10. Raimu, don’t worry, que News sigue siendo tuyo al igual q un montón de Johnnys, es sólo que Sayuri está expandiendo horizontes pero pronto volverá al lado oscuro de KAT-TUN juas juas juas

    Sayu, de niña fácil nada, que la jodía habla en japonés y no veas lo q m cuesta entenderla xD

  11. xDDDD Koyama is the number 1 naaaaa que sería de NEWS sin el… primero perdiendose y despues consolando a Massu xD
    Jajaja y Kato es maloooo, como es eso que Kei es guapo a 50 metros de distancia xDD y que tiene doble parpado xDDD aaaa mori jaja me rei muchooo
    Y las Gafas Koi no ABO son memorables… deberian ponerlas en un museo o algo asi xDDDD

    Mil mil gracias por los sub

    Tengo pegado en mi mente el “fashion” de massu :3

  12. Muy bueno XD. Gracias por los subtítulos.
    Pobre Koyama, aunque es genial que él se ría de sí mismo. Buenísimo cuando se pierde.
    Por cierto, que casi he pensado que Ryo se durmió detrás de esas gafas, porque desde que habló al principio no dijo nada más y se limitó a desparramarse en su silla.

  13. SI que son creidillos estos xicos xD! siempre que acabo de ver una actuación de este tema me voy con una sonrisa 🙂
    Voy a fijarme en Koyama que yo nu me he dado cuenta de que iba suelto por ahí…

    Thanx!

  14. definitivamente a Shige le hacen bulling xDD
    pobrecillo…. ajjaja

    Koyama buscando la silla y dando patadas a la nada es amooor :3333

    gracias por subtitularlo!

  15. wooo, está muy bueno el video, ni se notan que se aman xD

    tampoco me di cuenta de lo de Koyama ( aunque fue xq mi celu sonaba ¬¬)
    luego lo mirarè de nuevo

  16. Uaaah Riusaaaki ! >_________<

    Muchas gracias por subtitular este video~~!
    Los niños NEWS son graciosisimos!!
    Y Shige se está soltando~~
    Bien eso está bieen, pero que no me lo ignoren al niño!! Ò__Ó

    Muchas gracias de verdad!!
    Perdón por no pasarme por aquí ultimamente,
    pero con el Ikemen Paradise, los exámenes,
    intentando localizar a Akemi ¬¬ que ultimamente está desaparecida y todo,
    no soy capaz de hacer nada!! X______X

    Nee nee, me gustaría pedir afiliación para mi nuevo blog “Anko no Yume”

    Aquí os dejo el link del botón y de el blog!

    Blog: http://anko-no-yume.blogspot.com
    Botón: http://img9.imageshack.us/img9/7938
    /ankobanner.jpg

    Muchas gracias por todo!!

    AnkO-chaan~~!

  17. Me gusto este video *-*
    Y siii… xq ignoran a Shige T_T… aunque tb él se paso un poco de palabras >_<
    Arigatou por la tradu
    Y Massu no me resulta fashion U_U.. no-no-no xD

  18. Definitivamente son muy charros, pero el mejor de todos si es Koyama, es lo más tierno que hay, despues de Masu. Pero Nishikido no se sintio, parece que se quedo dormido despues de ponerse el antifaz. jajajaja. Bueno de todas muchisimas gracias por traducir esto.

  19. este juego es muy divertido!!!
    ya bi el wo abake de
    kis my ft2
    hey say best
    news
    question
    pero no he bisto el de kat tun y arashi no lo encuentro
    una peticion es que si tu lo podrias subir???

  20. Garacias por todo lo que puedo encontrar en su pagina, tienen muchas cosas que he buscado por mucho tiemp como este video solo que me gustaria pedirles si podrian resubirlos por MediaFire.

Responder

