[BvF] Yamashita Tomohisa – MOLA + Talk (spanish subs)

Recién llegada de la segunda kedada de vakas en Valéncia, y con un poco de sueño debido a la maratón de dos días que hemos tenido MaL-CHaN y yo de Coat West, no tenía nada mejor que hacer que subtitular para todas las fans de Yamapi, que además odian a su peluquero, la última performances de nuestro chico, y sus dos amigas, en el SC de hoy.

Como no sé muy bien que decir, a parte de que me gustaría saber cuantas fans murieron intentando coger el ramo de flores, os dejo el video, que en esta ocasión va dedicado a Akima. ><

Y hontoni arigato Riusaki por la traducción de la canción. Que yo, el inglés de ir de putas aun no lo domino muy bien.

Siento la calidad del video , cuando este en mejor calidad lo resubo.

 

  

 

Pando: [BvF] Yamashita Tomohisa – MOLA + Talk (spanish subs)

MU: [BvF] Yamashita Tomohisa – MOLA + Talk (spanish subs)

21 comentarios

  1. Pero mira que eres un cielo *^___^* Muchas gracias por la dedicatoria *^__^*

    Muchas pero que muchas gracias por el video me pongo ya con el para verlo.

    Ese ramo es mio con que me lo den la japo que lo haya cogidooooooooo es miiiiiooooooooo teeeesssssssooooorrrrrrrrooooo XDDDDDD

  2. xDD lo primero k hice cuando volvi de la kedada fue ver el video… y pa k nos vamos a mentir… yo soy una de las fans de ese publico y me tiro en lo alto [u_u k luego lo araño y se keja (?)].

    cuando se me baje los 1093810938109 videos k e tenio k poner de lista de espera del mu me lo bajare >_< [k ya k lo e visto puedo poner cosas delante xD].

    arigatou por ser tan rapida, k yo soy testigo de lo cansá k tabas oi, ains, mas grasiosa xDD.

    ai k repetir neee ò_ó

  3. Cuando lo vi en youtube (ace unos dos o tres minutos) casi muero por desangramiento nasal!! dioxxxxx!!

    muxisimas gracias por el video!!!! y por los subs!!!

  4. A mi se me cae la baba con este hombre :D_____
    Es un gusto verle bailar.

    Arigatoo Raimu!

  5. woooou muchas muchas muchas gracias yeahh yo kiero ser kien grite ohohoh osea kiero ser su sexy lady jaja ya me emocione demasiado pero kien no osea es YAMAPI jeje mil gracias y bueno a gozar de este video enserio ya extrañaba lo solos de yamapi ademas hay ke felicitarlos pues sus clases de baile pues su esfuerzo es demostrado ahora me pregunto porke las clases de box emm sera ke habra dorama nuevo o ke?? jeje bueno animo a todas y nos leemos prontooooo

  6. cuanto te quiero!! *_* Lo ví en youtube esta mañana..y casí le partó la mano a mi hermana..xD cuando lo ví con el ramo..me quede O_O. Ahora mismo me lo bajo..quiero..ver de nuevo ese momento “uff..que calor hace..hago el amago de quitarme la chaqueta..enseño cacho y os hago morir a todas” del talk *__*. Muchas gracias a las dos ^^

  7. cuantas fans murieron?? jajjaja ps no se pero yo habria sido una de ellas! ke se muera kien lo atrapo ! Ó_Ó o ke le caiga la rayo de perdis! muchisisismas gracias por ponerle subs!!! *O* lo habia visto pero como siempre es mejor verlo de esta manera muchisisismas gracias XDDD y see me encanta la parte donde hace como ke se va a kitar la chaketa maldita sea por ke no se la kito!!!!???

  8. muchisimas gracias mil por el sub en español!!!

    niñas queridas amigas vacas, pudieramos afiliarnos? xDDD Resulta que tenemos un blog virgen aun de afiliados y pues queriamos saber si a ustedes les interesaria colaborar con nosotras y asi obtener una participacion mutua de informacion y cosas varias?

    gracias, igualmente les mandare un correo para que nos podamos mandar los codecs de los botones 😀

    a su dispocicion

    R&Q SA de CV

    (Rea & Quendra, Sociedad Alokada de Cosas Variables)

  9. diossssssssssss pero k rapidas XDXD
    arigatoooooooooooooooo Raimu y Riusaki p este video!!!!!!!!!!
    kyaaaaaaaaaaaaa k ganas d ver a Yamapi con su MOLA XDXD
    a descargar y a verlo esta tarde 🙂

  10. Uaaah! Raimu! Muchas gracias por la tradu!! Este hombre es demasiado sekushi X_____X !!!

    Estoy volviendome loca, el peluquero, estilista, amigo o enemigo de Yamapi, que le haya dicho, que cuanto más te jodas el pelo, más fans tendrás, OBVIO QUE TE MENTIA BAAAAAKA!!! Ò___Ó!! xDD

    Muchas gracias por toodo Raimu!! ^^ y perdón por no pasarme mucho por aquí, es que entre el Ikemen Paradise, los exámenes, intentar comunicarme con la idiota de Akemi y todo, no tengo tiempo de nada :S xDD

    nee neee tengo un blog nuevo! y quiero afiliación, podriais afiliarme por fi??^^

    Aquí os dejo los links!

    Blog: http://anko-no-yume.blogspot.com/
    Botón: http://img9.imageshack.us/img9/7938/ankobanner.jpg

    Muuuchas gracias!!

    AnkO

  11. Como siempre, más rápida que la luz♥

    Maratón de Coat West, eh ¬¬
    ¡Tú si que vales, raimu! xD Desde que Hikaru lo dejó, que ya apenas lo sigo, aunque creo que este verano volveré a por ello, que recuerdo que me estaba enganchando a Kai xD

    ¡Gracias por los subs! :3

  12. me acabo de hacer fan de tu: “soy sexy hasta con esto pelos” alabaaar!!! xDDDD q bueno tia xDDDDD
    ogh como se mueve este hgombro d verdad… (no tenia duda pero nunca esta de mas decirlo…XD) y se ve q esta tomando clases d baile asi pq el kiere, este pi, cada dia nos hace corr… babear mas… (no tocaremos mas el tema de: si no fuera por esos pelos….)

    aysh jo, yo tb keria ir a valencia T___________T maldita pobreza… :__

    asias por el video y la traduccion diva mas k diva!!! <– a no k ese es kame 9.9

  13. pd: se dice q de ahi salieron unas 20 ambulancias llenas de fnas demembradas, sin brazos piernas ojos… por intentar cojer el ramo… x__DD

  14. gracias!!! _O_
    que ganassss de verlo! *¬*

  15. Ais… Yamapi y “sus dos amigas” eso me ha matado xDDDDDDDDD Anda que no hablamos de sus “tetitas” el domingo en la kdd, ne? x_D

    Bueno, aunque yo no soy Pi-fan, de hecho, sabes que no me gusta mucho… Me he bajado el video, sólo por el momento “Ay qué calor” y bueno, sólo puedo decir una cosa: ¡Calienta bragas! xDDDDDDDDDDD Lo digo con amor, eh… (si, claro… >.>)

    Gracias por el trabajo, bonicas, sabéis que se agradece todo lo que hacéis, aunque no nos lo descarguemos siempre todas.

    Besitos~

  16. Mal-Chan me ha encantado eso de Calienta Bragas juasjausjaus XDDD

    Es que es mi tema favorito Pi y su supercuerpo con esas Tetas *^__^* y lo que nos reimos con ello que?¿? XDDDD

    Haber si se repite y con fotos de ryo-okura que anda que no dio tema tambien eso juajsuasjuas XDDD

  17. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Muchas gracias por estoooo!!!!! Yo enverdad queria ver esta canción en vivo!! No puedo esperara al DVD U.U
    Muchas gracias!!!
    Y por lo del ramo (aunque todavia no lo vi al video) yo mataria a varias niponas por ese ramo!!! *¬*

  18. wujuuu!
    al fin la uni me da tiempo de pasar por aki! :D!
    ggracias! por el trabajooo!!!
    wiiii!
    mi esposote bello!!!!!
    ta bello! Dios y con ese raoo de flores!
    demo ke yo recuerde en el fan cam la zapatillas de pi brillaban y estas no brillan!o yo he visto mal! :O! xD!
    maaa~~~~~~ mi niño es tan bello!
    por eso lo amo!
    aunke a mi me parece ke le falto mas baile!:S!
    gracias por los sub! :D!

  19. gracias…
    me encanto eso de calienta bragas… jaja

    no odio tanto a su peluquero si no a la persona que le pone esos horribles efectos a su voz, yo se que es pop a morir pero …

  20. 😛 muchiisimas gracias por el video, ya se lo k kiero hacer en el futuro, ser calentadora de futones, hai k se me caen las babas.

  21. Que guapo, sale con los pelos de su querido amigo, a ver si quedamos un dia nosotras, Akima y nos ponemos tambien de acuerdo en nuestro peinado como nuestros chicos 🙂
    Me encanta esta canción por qué será??? eso si, el baile sexy como Jin ninguno, que pena que no tenga cancioncita sexy en este ultimo disco!!!!

Responder

