[Baka-Opinión] Resultados: Los peores bailarines

¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Creíais que nunca pasaría (de hecho, creía que en breve iba a empezar a recibir amenazas de muerte y a las puertas de mi casa me esperaría una multitud con antorchas para pegarme fuego) pero sí, ya están aquí los esperados resultados de la última encuesta “Los peores bailarines”.  Hay Johnnys que no me esperaban que estuviesen aquí y viceversa. No paráis de sorprenderme xD ¡¡¡Aquí van los resultados!!!

1º Matsumoto Jun. ¡The winner! Es ya un johnny habitual en nuestras encuestas ¿ne? Tanto para bueno como para malo…

2º Ueda Tatsuya: aunque me duele el kokoro, sabía que iba a estar aquí y debo reconcer que se lo merece u_u (Uedaaaaa! te quieroooo!) En sus solos, básicamente, no baila por lo que he puesto el video del Rescue (mi memoria no alcanza a largo plazo Ó_Ò). De paso, sirve para defender a otros integrantes del grupo ^^

3º Koyama Keiichiro: ¡No podía faltar! Y es que su Love Addiction dejo huella en muchas vakas… u_u

4º Kamenashi Kazuya: He aquí otro video del tortuguilla para defender que no es tan mal bailarín (Aclaración: Para mí lo es ¬¬)

5º Akanishi Jin: He dicho cientos de veces lo que pienso de este hombre (¡y también he dicho que lo amo! ><) No creo que sea justo pero es lo que hay. Reconozco que cuando baila en sus solos es único pero que en las coreografías pasa un poco de coordinar con el resto (porque él lo vale xD) Bueno, esto en verdad, les pasa un poco a todos los KAT-TUN…

6º Nagase Tomoya: No he encontrado ningún video de él bailando. Sólo recuerdo el del Countdown del año pasado bailando el Seishun Amigo pero no lo he encontrado en youtube ó_ò. De todas maneras, y creo que en esto estamos de acuerdo una gran mayoría, el baile no es una de las virtudes de Nagase…

7º Shigeaki Kato: Lo siento por las fans de este NewS, pero no he encontrado ningún video mejor en su defensa. Ni en kakao ni en Happy music mueve el culete. Lo único que se me ha ocurrido ha sido poner el Chirarizumu, que bailar… bailar… no, pero algo es algo xD

8º Yokoyama Yuu: Tampoco he encontrado video de este, aunque creo que directamente no baila xD

Pues hasta aquí llegan los resultados. Pronto volveré a la carga para que las vakis con más setido del humor os estrujéis el cerebro y para que esas vakas que se lo toman todo tan a pecho, vuelvan a darme lecciones sobre lo que decir y no decir de los Johnnys. Se aceptan propuestas para los temas de las próximas encuestas ^^ ¡Ciaooooooooo!

73 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con casi todos…
    Pero que hacen JIN y NAGASE aquí??????
    JIN es de los mejores bailarines de la JE,es cierto que le cuesta aprender,que a veces se le olvidan los pasos,que arregla tantito los movimientos,pero aún así…aún así…POR FAVOR VEAN EL QUEEN OF PIRATES,LA PARTE EN DONDE CANTAN Y BAILAN (SI,BAILAN!!!) SIX SENSES Y HELL,NO…Todos,absolutamente todos los kattunes bailan bien!!! (incluyo también a Kame), si después de ver ese performance siguen pensando que estos niños bailan mal…entonces yo…yo…yo…me rindo…
    …T_T…

    ah,me olvidaba de Nagase,el con cantar y ser quien es ya lo tiene dicho todo…y además…los TOKIO no bailan-bailan,les basta con sus instrumentos y la interpretación en sus canciones…

    Oh,perdón,me sentí algo ofendida…pero sin rencores…no es contra nadie,el internet intermitente me trae de malas…¬¬

  2. defendere asta la muerte el estilo de baile de koyama…
    a mi me gusta!!!

    y jin…esq es jin…no le ace falta coordinar..pero en los solos…a qien no se le a caido las bragas????
    EN TODOS…!!!!

    y la pobre tortuguita…esq tiene un estilo algo afeminado…pero el solo lo vale

    eso si….respeto la opinion de todos…pero es lo q pienso xDD

  3. Bueno, están en la lista los 3 que yo voté… Veo que muchas otras les han votado, por algo será. XDD

    Aprovecho para decir que Nagase puede que baile mal pero no necesita saber bailar, en su grupo eso no es necesario… Además Nagase tiene otras muchas cualidades que compensan su evidente falta de coordinación en el baile (suspiros).

    Me alegro de que al final no esté Ohno en la lista, porque hubo gente que le votó… Todavía me estoy recuperando de su 1 puesto en la lista de los más feos… ¡¡¡Ay mi pobre Riida!!!

    P.S. Voté a Koyama pero me encanta “Love Addiction”.

  4. Los tres primeros se aceptan, de hecho Matsujun estaba cantado xD (pobre hombre), pero lo de Jin, en serio sigo sin entenderlo………………

  5. esto…….como puede estar Jin en la lista!!!!!!!!!!!!!!!!! k ven mis ojossssssssssssssss!!!!!!
    pero en serio…..
    Y Ueda??? k mi niño Kat-tunero ultimamente se mueve mucho….jo…..
    Kei-chan????

    bueno con Yoko y Nagase lo entiendo…..ademas k lo vote yo XDXDXD

    unos resultados un poco raros….pero bueno me confomo con k mi niño (Tego) no haya salido jeje

    una cosa….si Jin ha salido en la lista…..pq no Yamapi???? los dos son sexys y el ultimo bailar como k…..y k conste k Pi me encanta!!!!!!!!!! pero ultimamente vaya pelos me lleva XD

    estoy esperando la proxima encuesta Riusaki 🙂

  6. no no no NO jin?!?!?!!?idhfgoifhgfgh >____< ademas todas sabemos (aun q algunas no lo amen… tienen k admitirlo..xD) los movimientos d caderas k parece k sean dos cuerpos distintos groar *¬* q no, u_u k noooooo no entiendo como han podido votarle… me ire a un rincon a llorar o hacer vudu ya vere… x_

    • 8) Busca un rincón bien grande porque creo que vamos a ser muchas XDDDDDDDD

      ¿Cómo puede estar mi JIN estre los peores bailarines? 0.o No lo entiendo. De verdad que no lo entiendo.
      MIYUKI RUKAWA, hazme un huequecito que voy para allá 😀

    • apoyo tu mocion del rincon donde llorar… hacerme un hueco en el!

  7. pk se me a cortado el mensaaajeeee XDDD

    decia q aun q ame a jun se k no baila bien… y aun q adore a kame y a koyama tb se q bailar no es lo q…. pero jiiiiiin XDDD y luego venia el nononoNO jin?!?!?! y las kejas…
    wordpress pk me odias!¿ xDDD

  8. nyaa….

    que narices pinta jin en esta lista??? O_o

    o kame y ueda?? cierto es que este ultimo no hace mucho esfuerzo por moverse, que ncaio cansado y tal… Pero ultimamente se movia y todo!!!

    lo que mas gracia me hace del asunto es que en la lista de los peores bailarines halla tres personas que antes conforaban una unidad de baile, y digo yo, que si antes se ganaban el pan con su cuerpo (me refiero al baile, no a otras cosas… xDDD9 será por que algo de base/madera se bailarines

  9. olas olas!!
    wen,, yo no vote,, era mi tiempo de ausencia en el foro..
    pero de todas formas,, los resultados no los veo tan mal hasta q lei Jin Akanishi y pense.. quien se atrevio a decir q jin bailaba mal, acaso no lo vieron bailar en lovejuice??? o en pinky q baila re lindo *¬* jajja
    wen,,, nu se por q stas en la lista…
    pero stoy de acuerdo cn matsu,, aunque es mas por q no me cae bn jaja igual q ueda…. jaja
    wen,, me voip
    beshitos desde la clase de informatica jajajaja
    chaop chaop

  10. nyaa….

    que narices pinta jin ( oh!, santisimo jin… te adoro y te hago la ola! ) en esta lista??? O_o

    o kame y ueda?? cierto es que este ultimo no hace mucho esfuerzo por moverse, que nacio cansado y tal… Pero ultimamente se movia y todo!!! y hasta hacia un pequeño esfuerzo por integrarse con sus compañero, para que veamos lo activo que esta el chaval…

    lo que mas gracia me hace del asunto es que en la lista de los peores bailarines halla tres personas que antes conforaban una unidad de baile, y digo yo, que si antes se ganaban el pan con su cuerpo (me refiero al baile, no a otras cosas… mentes perversas xDDD) será por que algo de base/madera se bailarines si que tendran, no? xDDD

    en fin, que son idols y viven de su cuerpo y de su baile ( aprte de otros talentos que no les niego, pero principalmente de eso! xD)

    Espero con ansiedad y ganas la siguiente encuesta Riusaki!

    chuuu!

  11. Jin????
    Koyama?????
    Puedo pasar q Koyama este en los resultados (aunque sinceramente me gusta como baia U_U)… pero Jin… ese hombre baila muuuy muuuy bien, repito sus bailes para mi deleite >_<… y con lo de Shige, ese hombre me encanta pero yo reconozco que no baila muy bien, le falta coordinacion.

    Cya ^^

  12. la lista esta bastante bien!! aunque a mi Koyama bailando me encanta, se entrega!! es la Pantoja del mundo de los johnnys!!!! xDDD (y esas vueltas a lo loca que da..que ni bisbal!! JAJAJAAJ vease weeek o koi no abo xDDD).

    Me ha sorprendido que no este Tegoshi!!! xDDD aunque menos mal que no esta Ohno!! que vi que lo votaron…(sinceramente para mi es uno de los que mejor bailan de la johnnys! por eso me mato! xDDD).

  13. waaaa no puedo creerlo ;O;

    me atacan al pobre akanishito T______T

    si el baila bien!!! como dicen por allá arriba es cosa de ver el QOP!!! x333 yo lo defenderé siempre o.ó asi que con eso no estoy de acuerdo u.ú

    me da penita ver a 3 chicos de kat-tun ahi u_u son mis jhonny’s preferidos T_T claro que uepi no es un gran bailarin pero se ve que se esfuerza x3 y kame….por Dios porque ponen a la tortuga sexona ahi?? si baila bien tambien!!! que le salga a veces un poco “afeminado” no significa que sea malo a menos que a alguna le moleste eso y por eso lo pusieron alli ¬¬ xDD

    koyamita love nooo >_< xD ya va xD estoy defendiendolos a todos xDDD lo siento pero adoro a keii-chan x33 es intocable dentro de news al menos para mi x33
    shige me gusta igual, pero no me he fijado si baila bien o no xDD

    y matsujun TOT mi pobre niño que siempre o casi siempre lo veo encuestas de este tipo x3 me da la impresión que tiene más antifans que fans xDD yo se que su voz no es la mejor x3 pero en cuanto a baile no lo considero el peor bailarin de la JE o algo asi x3 realmente no se merece estar ahi u.u

    en fin x3 me desahogué al menos xD

    espero no se enfanden por ello x33

    saludos!! y esta pag me encanta x3

  14. wooo *-* yo estoy de acuerdo al 100% con los resultados xD! (aunqe Shige me da penita ;__;) ¡¡¡Suerte que no salió O-chan, por dioos!!! ¡Con lo bien que lo hace y la gente le votaba! o.O… Yo no voté a Jin, porque no me gusta nada y sabia q si lo hacia me dirian q era porque me cae mal xD Pero yo creo que no baila bien x____D en mi opinion claro xD ¡Esperare mas enqstaas! ~ *-*

  15. hay mi pobre Uepi
    yo te amo, sabelo, pero si hablamos de baile no puedo defenderte
    Al que si defenderé con uñas y dientes es a Koyama, no baila mal, es solo que tiene si propio y particular estilo de moverse
    lo mismo para Kame
    estos chicos tienen mucha personalidad hay que entenderlos ja ja

  16. Puedo entenderlo de Kame, pero de jin me duele en el aLma! pero si baila biiiien *_____*

  17. Jin? esto si que es una locura.. al parecer muchas estan ciegas.. o simplemente no han visto como se mueve..

  18. !!! GRACIAAAAAS!!! , por subir los resultados , Riusaki , preciosaaa , eres un amor , al fin , podre dormir tranquila , aaaaaaaaaaaaaah , los tres primeros , se veian venir y estoy de acuerdo , aunque me duela por UEDA que es un atuncillo , y lo quiero,
    pero lo que si de plano , ME INDIGNA es ver en esta lista , al mejor bailarin de la JE ….. que rayos esta haciendo aqui JIN,JIN,???, es que es mas que obvio que aparecio aqui ,solo porque a algunas chicas ,no les cae bien , pero no por su forma de bailar , que sin lugar a dudas es uno ( yo digo que el mejor,) de los mejores bailarines de esta agencia ,
    en fin , que esto nuevamente , no resulto una encuesta objetiva , ya que hubo quienes se dejaron llevar por otras cosas y no presisamente , por lo que se les pregunto,
    en fin , esperamos la siguiente , ja,ja,
    y recuerden que esto es UN JUEGO ,muy divertido ,a mi me encanta , asi que veanlo asi ,ok? , digo ,

  19. Yo en esta encuesta no voté porque no encuentro a nadie que baile mal xD Será que nunca me lo he planteado. Pero para mí Koyama no baila mal, es más me encanta el baile de Love Adiction u.u xD
    Ni tampoco me parece que bailen mal Kame ni Jin, pero vamos, que eso, no encuentro a nadie que baile mal del todo, quizás ueda, pero no se xD

  20. aish mi akanishi en la lista aunque para ser sincera creo que esta x esu de que fans que votan a un Johnny que les gustan a otras , las otras votan al q le gustan a las otras xa vengarse xDD no sé si me explico xDDDD
    No, no intento ofender a nadie, ya que a mi me da igual xD me mata con sus movimiento sexys siempre asi que… xD mientras me guste a mi me vale (si… me tiene loca perdia con sus movimiento asiq ni razono ni na muahahahahahahaha)

    con jun toy deacuerdo xD
    arigatô por subir los resultados!

  21. gracias por los resultados…

    esta vez vuelven a ser sorprendentes!!!

    Aupa Jin ^^ !!!!!!!!!!!!

  22. mm no estoy muy de acuerdo con los resultados pero que se le va a hacer.. seee una es fan a morir y no lo puedo traicionar ..
    igual.. buena encuesta sigan asi =D

  23. ke pasa aka?? la gente cuando vota no esta en sus cabales? pero es ke jun no puede estar en el primer lugar, xke talvez baile exagerado pero no lo hace mal aki el mas tieso es shigue xDDD y esta super abajo nada ke ver

    mal mal

  24. sinceramente estoy d acuerdo en que no a sido muy justa la votacion… pero lo k se vota se vota ! XD
    aunk yo creo k jin no merece ese puesto XDDDDDDDDD

  25. Okzz…
    AdmitO que mi Kame nO es eL mejOr Bailarin
    PerO iguaL Que hace aiii? Si se mueve mejOr que OtrOz….
    ii Bakanishi Sexynishi Jin Jin? Si ese chicO se mueve como LOs DiOzez! Me Parece mui injustO!

  26. di que si aiko!!! koyama le da un toque personal a los bailes!!!! y punto!! no baila mal!!!! ¬¬

  27. Waaaaaaaa!!! Al fiiiin!!! Ya ni me acordaba de haber votado!!! xDDD Jun el primero??? Que gran injusticia!!! Con lo bien q baila >.< Lo votan solo porke les cae mal, q poca objetividad T_T

  28. completamente de acuerdo con el ganador! juas xDD
    mas o menos estoy de acuerdo con los resultados.. aunke a mi Ueda no me parece ke baile tan mal.. pero bue..
    y lo de Jin es sacrilegioooo, él si ke no deberia de estar en esta encuesta… lo de Jin no es ke baile mal, eske es un vago de cojones xD
    pero cuando se pone.. se pone!!! y me pone xDDD vamos ke baila de coña cuando kiere.

    bueno.. esperando la proxima encuesta^^

  29. haber haber haber….

    ¡¡¡¡como es posible que koyama este en estos resultados!!!!

    de Jin lo meeedio comprendo porque el baila bien cuando le pega la gana ( esto es que son mas veces que no tiene ganas que las que si, pero en fin)

    pero de mi osito hermoso!!!!! no lo puedo creer, miren que no me ciego porque si fuera ese el caso defenderia a capa y espada a Jin.

    Keii a mi parecer es el que le pone todas las ganas del mundo al bailar y no me dejaran mentir porque hay muchos pv´s que lo demuestran ( kibou yell, sayaendou, happy birthday, koi no ABO, etc.)

    aunque son varios los que me asombre al ver en estos resultados pero bueno fue la opinion de muchas chicas y lo respeto pero no lo entiendo.

    estoy impactada.

  30. konichiwaaaaaa, ya toy de vuelta pero como que mi querido Kame aparece en las encuestas si el baila hermoso ,y ni que decir dr jin que sus caderas no mienten al igual que las de Tackey jii

  31. Hola!!
    muchas gracias por poner los resultados!!!
    Antes que nada… amo a NEWS… ahora si:

    La verdad es que pienso que Shige tendria que estar en el primer puesto XD (Yo lo amo me encanta! pero el baile coordinado no es lo suyo… o acaso lo han visto bailar en algún solo?) Noten que es el hombre que va “a su propio tiempo” XDD
    Y bue… Koyama es otro! Pero su problema es que le pone mucha de SU onda para bailar… y termina transformando todas las coreos! XDDD (aclaro que a mi me ENCANTA que Koyama le ponga su toque a todos los bailes!)
    Es que sin el “ritmo y coordinación” de Shige y la “forma especial” de baile de Koyama NEWS no sería NEWS XD

    Shige! Koyama! Nunca aprendan a bailar!! ❤ Los amo como son!

  32. hay!!! para mi todos son perfecto (eso es estar obsecionada??) eso solo son detalles jjeje yo solo miros sus movimientos i kedo en chock asi ke nu veo si estan mal o no :O .me dejan volando ^^

  33. TSUKI: sobre Koyama… una cosa es el esfuerzo y las ganas, ke puede ke en eso él sea el mejor o kizás el único ke le ponga ganas, pero otra cosa son los resultados xDD
    Conste ke me encanta Koyama pero a la hora de bailar… xD

  34. keichan no tenia q estar….. ne quien tiene movimientos de cadera tan freneticos q solo el puede hacer, le pone su ritmo
    (ya quisiera yo q me baile asi) baile lindo le pone todas las ganas y se esmera…. koi no abo lo demuestra es el mejor junto con massu (me pierdo en sus movimientos pelvicos)

    jin??????????? dios si es el mejor bailarin… el muevo un poco y ya todas con el paro ovarico y con las bragas x el piso
    sus solos babas y cuando quiere bailar coordinado es el mejor

    lo d matsu jun, ueda y yoko estoy mas q d acuerdo

    nagase no necesita bailar su sola presencia basta y sobra

  35. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    JIN,KAME Y UEDA NO BAILAN MAL ,
    JIN EL EN CONCIERTO BAILA BIEN
    TAMA BIEN KAME Y UEDA PV TAM BIEN

  36. la mitad de Kat-tun esta ahi xD

    Uedi ;_; si tiene k ponerle mas ganas a la cosa xD (igual te kiero uedi *-*)

    pero Jin!!!!!!! xDDDDD si su movimiento de cadera deja babosas a todas! xD
    jajajajajajajajajajajaja

    saludos!!!

    n_n

  37. Si hay algo que me consuela, es qe la mayoría de las que han comentado en este post ha sido para defender a Jin T_T

  38. pero yo AMO las vueltas de koyama XDDDDD
    son muy gays pero sabrosonas hahahahaha

  39. Pues vaya, Jun el primero

    Pero de Kat-tun hay tres xD

  40. De nagase tomoya tienen en youtube cuando baila con koichi la eien no bloods.

    saludos


  41. ..
    .
    No se abren equivocado y en lugar de contar los votos para Jun los contaron para Jin? XD lo siento es que Jun baila muy feito >.< y pues Jin creo que no baila mal
    .
    ..

  42. matte!!!!! que hace keii-chan y shige en la encuesta!!! TT-TT mou!!!! que bueno que Jin quedo en la encuesta!! (todavia estoy molesta con el por lo que hizo ¬¬) yo creia que kame bailaba bien, cuendo lo vi en RESCUE casi me d aun irfarto, ueda tambie n baila bien u.u pero bueno como no vote mejor no opino mucho gomen n.nU
    ja ne!! [*Dkci*]

  43. OO como es ke kame y jin estan en esto, es algo increible e inaceptable …son los bailarines mas sexys con los mejores movimientos de caderas…..

    kame tiene una carita muy linda y es buenisimo para mover las caderas…
    y jin…..es simplemente jin….hasta decir su nombre es sexy…creo ke no deberian estar aki…..

  44. tengo una duda: por que a kame le dicen tortuga??

  45. pues ha algunos de los chicos no se les da el baile muy bien que digamos ^^u pero aun asi los queremos xD
    no pense que Jin estuviera en la lista. Siempre escucho que baila muy bien y se mueve genial, yo la verdad no me he fijado porque no me interesa mucho Jin, pero si me sorprendi.
    Yo tengo una sugerencia para encuetas… mmm que tal mejor trasero. A mi me gustan nalgones y la verdad no es que hayan mucho japoneses nalgones xD

  46. si no hay muchos japoneses con buen trasero la mayoria son planos XD no hay nada que tocar pero siempre hay algunos que por lo menos tienen alguito
    y jin no se que hace en esa encuesta jaja pero bueno kame baila muyyy bien diria incluso mejor que jin ._: que hace ahi?? falto yamapi aunque es muy guapo avexces es medio durito pa bailar
    esperamos otras encuestas =)

  47. ola ase tiempo q no pasaba x aki n.n

    pero q ase jun en esta encuesta TTOTT el es tan lindo i atletico i *¬* super lindo , asta incluso el es mas q lindo muxo mas lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno pero si es lo q piensan esta bn n.n io lo amo n.n

    gracias x su paguina aunq tenia un poko (arto) avandonado el pc asiq lo siento x no aber puesto un post antes ^^

  48. T_T
    Matsuuuu!!
    xq tuuuu!!!
    snif! snif!

    pero no importa!! yo sigo insistiendo en q baila kawai!!

  49. Matsuuuuuu!!!
    igual te amo!! (L)

  50. hey hey heyyyyy …. Jin en el 5to puesto ????? de todos los Johnnys ¿?¿?¿? es un chiste ??¿? conmocion ToTal ___ O_o ___ si ese Bombon baila bien sobre todo en love juice ,en pinky ,en ha ha …… Aún asi esperamos otra encuesta ,PERO eso sÍ que sea positiva ….xD

  51. Ahí va el video de Yoko 😀

    Y bueno, que decir XD Algunos sorprenden, otros no, pero creo que esta es la encuesta con la que estoy más de acuerdo 😉

  52. Por suerte mi amor junno no aparecio…

    siempre se salva…por eso creo que el es perfecto…es mi amor!!!!

    bueno volviendo al tema…

    como que ueda es el peor bailarin….el baila y bien

    que sus solos no baile es porque todos son con fondos de balada…de piano!!!! como sacara un baile con eso!!!!

    ademas….es adorable….xD

    kame bueno..no se…me parece normal…lo mismo con todos los demas pero…

    AKANISHI!!!!!!!!!!

    se que a veces le da una amargason que es como que….

    QUITA ESA CARA!!!!!!!!!!!

    y que a veces no quiere bailar pero cuando baila este chico casi que se dobla un pie para hacerlo perfecto…

    bueno esa fue toda mi opinion….

  53. Por una vez no estoy de acuerdo en que Matsu este en la lista, me encantan las coleos como la de yabai T::T

    con respecto al resto estoy muy deacuerdo con todos los votados y habria metido a Nino que aunque es adorable hay veces q parece que se vaya a caer al suelo mientras baila…

  54. esa era yo T__T gomen se ma olvidado deslogear la cuenta

  55. Bueno, por lo menos kame no esta entre los 3 primeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    en fin~~
    yo creo que solo hemos votado a los más “famosos” porque hay cada junior que pa ké xD (L)

  56. miren como hicieron uno de los mas feos y los peores bailarines porque no colocan algo asi como el mejor cantante de ja johnny o el peor o algo asi xD

    • Hol Fani!

      La encuesta de las peores y mejor voces ya está hecha. Puedes encontrarla en la sección de Baka-Opinión ^^

  57. Kei-chan!! Solo has alcanzado el numero 3?? Debería haber ganado es el mejor peor bailarín de todos!!!!

    Go Kei-chan, en tu proxima actuación, vencerás a JuN XD

  58. primero que nada no soy fan de nadie… ni conozco mucho… pero me he puesto a ver videos… y el primero que está en la lista no me parece que sea malo bailando… soy bailarina y puedo decir que el tipo baila bien… hay veces como en otros videos que vi en este post… que te tocan coreografías en donde no te podés lucir…. en el caso de el primero Jun… esa rutina que hace en el comienzo es muy complicada de hacer… y los pasos siguientes se los puso un coreógrafo y bue… no son de lo más varoniles que he visto… en fin… eso nomás…. saludos desde argentina.

  59. Lo de Shige es verdad pero en comparacion con los comienzos realmente a mejorado xDDD es ke no se mueve y aprece robot y uedis de verdad ke es lo peor xDD Jun se meuve kizas mucho por eso sera 😀 xDDD

  60. ahhhhh…
    xq!!!!!!!!!!!! no puede estar mi jun aki!!!!! q acaso no lo an visto que es EL, el que realixa todas las coreografias d ARASHI????
    jrjejejejep.

  61. ohh….
    kmo pueden blasfemar asi a jun!!!
    si el es la persona mas kawaii del planeta!!
    donde tienen el gustoooo!!
    bueno el k baila peor es kat-tun entero en mi opinion..
    salva kmo uno..
    bueno les dejo a conciencia lo de jun…
    el baila super para mi…

  62. adoro a matsujun , pero ese video evidencia lo mal que baila… y que canta igual de mal XD

  63. neee!!!! k sucede con UEDA aunk no se mueva muxo igua tiene sus movimientos sexysssss jejejejejeje
    igua lo amo y no lo mires muxo es mio jajajajajajajajaaja
    bueno esop es mi aporte jajajaja
    bye cicle

  64. no estoy de acuerdo ¬¬

  65. mmm no estoy de acuerdo con lo de kame, es cierto… sus movimientos de caderas pueden ser un poco afeminados xD pero me parece que es el mas coordinado de kat tun- (junto con nakamaru) y capta las coreografias rapido y pocas veces se equivoca…

    lo de jin… tiene sus movimientos pero si ven el making de rescue se daran cuenta de lo que digo xD

  66. ¿Jin aquí? No me quejo del resto porque de los que conozco, Kame no baila mal y tiene una coordinación y una limpieza que pocos tienen, sinceramente, pero hay que reconocerle que sus bailes ”no coreografiados” son bastante extraños y no le salen tan bien… (que mi tata no lea ésto o me pisa la cabeza).

    Jun… (De nuevo lo siento, tata) baila bien, para mi gusto, pero he de reconocer que camina mejor que baila… (Porque hay que reconocerle al DoS que esos andares suyos son de los que no puedes dejar de mirar del ombligo para abajo…)

    A la que votase a Ohno, que he leído por ahí, ¡¡¡venga hombre!!! una cosa es que no te guste, pero el chico bailar, baila que te cagas en general, como coreógrafo no tiene precio y es muy raro que falle un sólo paso ya que hay veces en las que lo miras y piensas ”deja de pensar, deja de bailar y haz el chorra un rato, que estás muy serio de lo concentrado que sales, nene!!!”

    Ueda… Ueda es mecánico… muy fankero pero mecánico… No me quejo de que esté aquí, porque podría hacerlo mejor (boxeando se mueve mejor y más limpiamente, diantre!! Que lo use… ¬¬)

    Pero, repito… ¿¿¿¿Jin???? Venga, hombre!!!
    Que alguien mire ésto y luego busque la ropa interior…

    Vamos, que se sabe mover el muchacho y mejor que bien incluso cuando está ‘haciendo el idiota’…
    Y eso que he puesto, a drede, un vídeo en el que está más pendiente de la cámara de delante, que apenas se menea con la coreografía, sino que sencillamente se mueve con la música (y se le nota en cómo se le va el cuerpo a pesar de ponerse a andar… etc), pero definitivamente se le va el cuerpo con la música…

  67. Mmm… no estoy nada de acuerdo con los resultado de la encuesta XD

    Yabai-Yabai-Yabai es mi canción favorita! La voz de MatsuJun es, junto con Sho, la mejor de Arashi. Tiene un tono muy maduro, pero también un deje de infancia, muy muy bonito.
    Además la coreaografía me encanta! ¿Cuánta gente puede decir que sabe hacer el moonwalk? Además, lo hace genial!

    Y otro es Ohno, una cosa es que no guste, pero bailar, baila muy bien. Es un gran coreógrafo!

  68. no de acuerdo NO DE ACUERDO!!!
    estoy totalmente en contra!! matsujun bailara a veces como q medio rarillo pero eso no es bailar mal, como dijo alguien alla arriba, es por pura subjetividad, como no les cae ya creen q hace too mal pobeshito mi amorr yo t amo, asi too el mundo t odie u__U

  69. no me esperaba k kame, jin , matsujun esten de mi tatsu si , ya me lño imaginaba

Responder

