[BvF] Nenkketsu Jr League – Sé esa persona (spanish subs)

Hoy toca ración de fansub, y nada más y nada menos que 14 minutos de  divertida Jr Leage.

Con Koyama y Nakamaru como presentadores (como no) y Yara de juez, los Jonetsu Rainbow y los Dream Bombers se enfrentarán en un divertido juego en el que imitaran lo que se les pida, por vergonzoso que ésto  sea.

Como siempre, Goseki nos deleitará a todas haciendo de chica, y robando el corazón tanto a las fans como a sus propios compañeros. Miyata y Yuta pasarán la verguenza de sus vidas (pobres) Y Yodogawa, no se quedará atrás, que lástima lo que les hacen hacer. ><

Y Tapi.. ains Taipi es tan mono y sexy a la vez, y tiene una sonrisa tan adorable.. me lo comíaaaaa *_*

Pero como siempre digo, mejor que comprobadlo por vosotras mismas. 

¡Douzô!

  

Mediafire: [BvF] Nenkketsu Jr League – Sé esa persona (spanish subs)

17 comentarios

  1. kyaaaa ya me lo e vistoo xDDDD k me e podido reir por dios, la mejor imitacion la de taipi xDDDD [pobre k se keda esperando el chu y el otro se va pa goseki… JAJAJAJAJAJA se le keda una cara de poker… pobree, raimu dáselo tu el chu!! xD].

    arigatou como siempre ^0^!

  2. Yo le doy los que hagan falta, si quiere, con lengua y todo ò_ó

  3. bajando que es gerundio!! ^^
    me encanta las junior league. siempre me rio un monton con ellas.

    arigato por el video y los subs raimu. ^^

  4. estaba buscando el SC de este junior league,
    jojojojo k bn ^^ no espera encontrarlo y encima con subtitulos

    muxas asiasssss

    PD: en proceso de descarga xD

  5. ya mismo lo pongo a descargar arigatô!

  6. Yara se ha enamorado de Goseki..( yo tambien lo haría xD) no hay duda..xDDDDDDDD que me he podido reir..xDDDD, pero pobres..la vergüenza que pasan..xD. Muchas gracias por traducirlo !! ^^

  7. ¡¡Qué gran cúmulo de vergüenza ajena!! Me he pasado todo el Jr. League cogiéndome de las mejillas, por lo sonrojada que estaba x_DDDDDDDDDD Eso si, me he reído muchísimo. Son de lo que no hay, en serio :_D

    Y aunque no os guste mi opinión y yo adore a Goseki, creo que Yodogawa lo hizo mejor ù_u

    Ains, yo tb quiero un besito de Yara x_D

    Gracias, Rai, te lovio mucho *3*

  8. diooooooos, xD
    no había visto este video (mejor dicho, no he visto el pasado shounen club, por los exámenes, T_T) y qué mejor que verlo subtitulado, xD
    desde luego ha habido momentos que son para enmarcarlos… a propósito, yo también quiero un beso de yara!!! ò_ó (y si puede ser de senga y goseki también, xD)
    muchas gracias por los subs, raimu!!! ^^

  9. Wa….ya habia visto este JrLeague por el YT pero no con subs….de todos modos me volvi a reir un monton…..awww y por supuesto k envidia k me da Goseki recibiendo santos besotes por parte de Yara (i want…i want!!!) xDDD

    gracias por subtitularlo vacas!!!

  10. me acabo d ver el Nenkketsu Jr. League!!!! XDXD como me rio siempre con estas secciones jeje

    lo mejor la parte d Goseki!!! kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es tan monoooooooooooo y Yara me puede😄 sobretodo cuando dice k kiere una esposa asi y lo besa!!!! member ai a tope jeje

    Senga y Taipi estan tb super kakkoiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  11. Cuanto más veo el video..más me esta gustando Yara! *_* la verdad es que no lo conocía ..pero me parece bastante monoso. los besos con goseki..nyaa *_* member ai..y la reacción de Taipi? xDDDD simplemente me encanta

  12. Oh, ha sido divertidísimo, me he reído mucho xD Me encanta este programa.
    Muchas gracias por el vídeo,

    salu22

  13. Dios mio…como me he podido reir xDDDD pobrecillos mios lo que les hacen pasar…¬¬ .Ains que monos todos y senga? que monoo~~ *O* intentado hacer lo mismo que Kame…ains…y sip Yara es monisimo alguna sabe que edad tiene ? xD Muchas gracias por el video y por los subs Raimu ^.^

  14. Gracias por los subs…(*^_^*)
    **pobre Yodo,yo lo entiendo perfecto en lo de “mi cerebro se confundió”
    **es mi imaginación o Taipi es cada día MÁS y MÁS adorable!!!

  15. aishhh!! taipi que mono!!!!!!!!!! joooooooo!!! y que cara se le quedo con los dos besos!!xDDDDD

    gracias por el video y los subs!

  16. por favor podrias resubirlo a mediafire??

  17. Subido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: