[BvF] KAT-TUN – Adalucia ni Akogarete (spanish subs)

¿Por qué no habré traducido antes este video? ¡Con el homenaje que hace a España!  Como la banderilla estaba todo el rato de fondo me ha salido el espítuto patriótico xD

Cuando leí la letra en inglés por primera vez me quedé: “¿Nani? ¿Carmen y Toni? ¿Andalucía? ¿Granada?” y es que de eso va la canción de Andalucia ni Akogarete. En realidad no es una canción de KAT-TUN, sino de Matchy (uno de los viejales que sale en el Countdown y yo siempre me pregunto quien es…)

Esta actuación pertenece al Summary del 2004 por lo que a parte de no haber debutado aún, salen jovenzuelos a más no poder. Koki aún no se había rapado el pelo, Tatchan seguía con su época rubia, y Kame bailaba como Michael Jackson (para quien no entienda esto últmo, cuando vea el baile de Kame, lo entenderá…) Al que veo menos cambiado es a Taguchi que ya era todo un hombreton. Me da la sensación que la única diferencia entre el Taguchi del 2004 y el de la actualidad es el estilo de peinado xD

Pues os dejo con Anhelo de Andalucía xD ¡Dôzo! ^O^

   

Pando: [BvF] KAT-TUN – Adalucia ni Akogarete (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Adalucia ni Akogarete (spanish subs)

25 comentarios

  1. Cuando vi este video por primera vez..me quede..alucinando..xDD, en se momento quise llamarme carmen..xD mi madre que original..La virgen del carmen es la patrona de aquí y no me pone su nombre..xDDDDDDDD ( no sé a que viene tanta explicación pero..da igual xD). La actuación me gusta, (para variar..U_U), me gusta el “indirect kiss” de jin y kame..xD cuando Jin besa la rosa y despues lo hace kame..xDDD que si..que despues el resto tambien la besa, pero yo me quedo con ese akame. Para como suelen vestirlos, salen todos muy guapos, como dices..junno no ha cambiado practicamente..xDDD. Y los ebikusu monisimos *__* , yo es lo que digo..si tanto les gusta España, y Andalucia..que se vengan, yo les hago un tour por donde haga falta..xD si hay que aprender sevillanas..se aprenden..xDD. No sé como lo hago..que siempre me paso escribiendo >_<, gracias por el vide riusaki!! ^_^

  2. Que alguien avise a Carmeeeen T_T

    Desde que la escuché me ha encantado esta canción, y la letra (incluso escribí un fanfiction Kame X Carmen xD), me encanta y se me hace muy melancólica…

    ¡¡Mil gracias por el vídeo!!

    Salu22

  3. muermome! no lo habia vistorrrrrrlll

    ais q chibis k monisisimos… maru y junno estan igual, fin xD
    los años no pasan para estos dos d verdad XD

    pues si, kame es el Michael Jackson japones y ya xD tendremos k enseñarles a estos niños como se bailan las sevillanas, q me da k van un poco perdidos <– yo no tengo ni puñetera idea pero… xD

    asias riusaki :__DDD *3*

    pd: por cierto, yo tb me kedo con el momento akame besoindireto x_

  4. omggggg!! mil graaaaacias!! *O*
    t haces una idea del tiempo que que quiero saber la tradu de esta cancion? x___________x de hecho es una de las primeras que vi de llos por youtube xDDDDDDD y flipe, obviamente xDDDD
    lo de andalucia vale, lo de granada tmb pero… Carmen y Toni? .________. de eso si q me akbo d enterar xDDD jajaja que lol
    y si, la verdad es que sus pintas son pa verlas: kame to emocionao, jin y su pamela… xDDDDDDDDDDDDDD
    el caso, que me encanta jajaja
    gracias de nuevo! :DDDD

  5. xDDDDDD si es k andalucia lo vale [xke coño hablas si te fuiste de andalucia? baka ¬¬]

    yo me moria con el summary [del cual aun estoy buscando el puñetero backstage T___T], pero los traumas me lo causaron el andalucia Y LA PARTE DE BRASIL [las k me an ablao por msn del summary ya sabran xke lo digo].

    arigatou como siempre por la traduuu ^3^

    woooo~ “samari” dake odoro (8) lalalalala (8) xDDD

  6. Naz, buscas el backstage con susb o en raw? creo que te lo podría pasar…

    Joer chikas, que ojo clínico, no me había dao cuentadelo del beso indirecto de akame… del movimiento pélvico asesino de Jin sip, pero no del beso…

    Anda Miyuki… que no haber visto el Andalucia… no tienes perdón xDDD

    Thanks por los comentarios ^O^

  7. pos lo del backstage ya como k me diwal sin subs k con subs, con verlo me basta [k estoy arta de verlo a caxos en youtube, xke encima no esta entero xDD…] k me ase falta para cierta investigacion k tngo pendiente T_T…

    no ase falta k me lo pases, con k me digas dnd encontrarlo me vale u.uUU… arigatou T_T, k San Pi t lo pague con hijos con la cara [y la manera de bailar] de jin ^3^

  8. Aquí tienes el enalce de MU: http://www.megaupload.com/?d=C3AS4KEU

    Eso sip, creo que está subtitulao en francés. Ha sio lo primero q he encntrao ^^uuuu

    San Pi, espero esos hijos!!! ò_ó (pero… que sean de Jin xDD)

  9. riusaki xD la proxima vez k te vea te achucho jajajajajajajaja [acabas de salvar mi investigacion y la vida de aiko y mia xDDDD]. dios por finnn T_T.

    los ijos de jin y de los johnnys violables k tu kieras [como si ace falta volver a traer a mackey xD]

    arigatouuuuuuuuuu T___T [y tras ponerlo a bajar, naz se va cagando leches a clase]

  10. Bua..yo cuando la escuche me quede “O.O que?? ” xDD yo al igual que Albion..en ese momento odie que mi madre me llamara paula y no carmen ¬¬ ains..xD me hace gracia por que ellos son hasta más patrioticos que yo!!! xDDDD madre mia…a ver si vienen y les enseñamos lo que es de verdad una fan xDDDDD Muchas gracias por el video Riusaki ^O^

  11. Yo cuando vi este video me quede encantada xD esq cualquier cosa que canten sobre españa o en español parece que esten un poquito mas cerca xDDD
    Gracias por el video Riusaki

  12. hombre el famoso Adalucia ni Akogarete XDXDXD cancion clave con los Johnny’s XD, los ex YAYAYAH tb la cantaron en su momento y creo k NEWS tb…..vamos super amortizada en antiguos Countdown jeje

    arigatoooooooooooooo p los subs d ests niños 🙂 kyaaaaaaaaaaaa Jin p diosssssssssssss k wapo y sexy, él no canvia y k caderas sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    y Ueda en epoca Gackt…..k tiempos….

    me puede la traducción, ahora es cuando me gustaria ser Carmen XD

    p cierto yo tengo el Backstage del Summary en subs…..aunque a saber d donde me lo baje XD

    como siempre chicas arigatoooooooooooooo

  13. !!! graciaaaas !”!! Riusaki amigaaaa, claro que te mereces , esos hijos , ja,ja,j pero como no ,si nos has hecho feliz con este video que a mi me encanta ,
    JIN JIN esta increiblemente guapo y sexyyyyy, bueno es que este chico es un abuso,
    y tienes toda la razon en lo del baile de KAME , ja,ja,ja,ja, y eh visto varias veses este video y nunca lo habia notado ,ja,ja,ja
    en cuanto a JUNNO y MARU , el tiempo no pasa por ellos , que hombres , ja,ja,
    gracias preciosa , por la tradu ,
    tienes bien ganados esos hijos con la cara y forma de bailar de mi JIN JIN ,.. nuestro JIN JIN ja,ja,

  14. puesto a descargar!!!!!!!!!

    gracias!!!!!

  15. Gracias por los subs!!!
    Estos días son de moda y de videos Vintage,no?XD
    Pero,me E-N-C-A-N-T-A!!!…de hecho ando viendo videos de cuando NewS y Kanjani no habían sido mutilados T_T…
    Gracias por inspirarme a hacer eso…jajaja XD

    PD:No hacer mucho caso,que últimamente todo lo que digo y escribo no tiene mucho sentido.(*^_^*)

  16. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    x subtitular a español 🙂 🙂 🙂

  17. Como me gusta esta canción! muchas gracias por subtitular el video! x3!!

  18. Esta cancion me ha hecho morir…. Como lo viven, coñe!! xDDDD ,mucha andalucia te anhelo, mucho me decalro fan del alioli, pero lo que es españa… ni la huelen!!

    eso si, con respecto al vestuario… el detalle de las camisas de lentejuelas me han matado… y a kame solo le faltaban los calcetines de lblancos cn pantalon pirata para ser el hermano-japones de michael jackson xDDDDD

    muchisimas gracias por subtitular el video!!! :3

    chu!!

    PD koki y Uedita estan terriblemente mejor ahora… el pelillo de uda en su epoca gack me aborrece!!

    • Bueno, Jin dijo que había ido a Barcelona y le encantara y que además quería volver porque tiene amigos aquí.

      También dijo que tenía planeado estudiar español en cuanto controlara más el inglés…

  19. ¡Pero qué monines eran ya entonces! 8) Ahora están ¡¡¡¡QUE SE ROMPEN DE BUENOS!!!!! XDDDDD

    Gracias RIUSAKI 😉

  20. La parte que está mejor cantada y que más me gusta es la de Taguchi, además que sale muy guapo (será porque sigue igual que ahora xDD)

    Y Jin que delgadito estaba, aún tenía cuerpo de niño… Suerte que ahora está más madurito y sexy *babas*

  21. wa muchisisismas ahora mismo lo bajo!!! XDD

  22. Yo quiero descargar~ ;O; Megaupload ¿Porqué ya no estás? (?) Pando, eres inentendible T^T ¿Podrías subirlo a otro lugar? Onegaishumasu TOT
    Gomen por las molestias ;-;

  23. No lo tengo porque es de Kat-tun pero preguntaré a ver quien lo guardo e intentaré resubirlo ><

  24. Me pasa igual que a Petto Yuki D:
    QUIERO VER ESE VIDEO POR DIOS. T-T

Responder

