[Baka-traduc] NEWS- Seventeen 0904 volumen 51 (Ryo, Koy y Massu)

Bueno, casi tres semanas después, aquí los tres que nos faltaban por hablar del Koi no ABO y demás tonterias. xDxD
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

¡Por favor, contadnos vuestra primera  impresión cuando escuchasteis la canción! (el compositor iba fumado)

Ryo: No es muy NEWSera.  Pero creo que va dar a conocer una nueva cara de NEWS.
Masuda : Pensé que suena como una canción guay y pegadiza.  (pegadiza es)
Koyama : Yo pensé: “¡Ah, una canción disco!”  No teníamos canciones de ese tipo. Era algo nuevo.

-¿Qué hay de las características del tipo O?

Masuda : Realmente prestamos atención a lo que nos preocupa, pero aparte de eso, nada más. Algo así como toda una habitación desordenada, pero  sólo la biblioteca está organizada. (etto… lo que tu digas… … ) 
Koyama: ¡Es cierto! (le da la razón como a los locos) 
Ryo: Para mí, es malo que en mi casa, sólo mi habitación no está limpia.
Masuda:  Es como que hasta las camisetas estan perfectamente dobladas.  Y para mí, es sufciente con  tener la cama hecha ¿Necesitas más?
Koyama : Eso es suficiente, eso es suficiente!

Conclusión, son unos cerdos.

– Así que la letra  va sobre las características de los tipos de sangre, ¿verdad?

Koyama : A pesar de todo, mi orgullo no es tan alto, pero realmente la gente  a menudo me dice “¡Eres realmente del tipo O !” Tengo la sensación de que muchos de mis amigos cercanos de tipo O lo son también.
Ryo: No me importa así que no lo sé. (los tiene cuadrados)

Koyama: Entre los miembros, Tegoshi es muy típico del tipo B ne. ¡Discurso,  conducta y carácter son B!
Masuda: Yo realmente no creo en  las característica del tipo de sangre, pero mirando a Tegoshi,  sé lo que es decir  “Esto es el tipo B”.  Soy tipo O, así que soy muy indeciso, por eso muchas veces dudo acerca de dónde ir a comer (tenía que salir la comida), entonces  Tegoshi decidie  “¡Este lugar!” Para mí está bien.

Y por último, por favor decidnos, ¡escuchad esta nueva  canción!

Koyama: Espero que cuando vayais a karaoke, la canción se os quede en la cabeza o cuando esteis jugando con los amigos.  Esta canción definitivamente animará el ambiente en los conciertos.
 Ryo: Hemos cantado una canción sobre la semana, una canción sobre el verano, una canción sobre cumpleaños. E sta vez se trata de los tipos de sangre. Así que la próxima vez, ¿ vamos a cantar acerca de los horoscopos? (lo ha dicho Ryo, no yo xD Que dura y ridicula es su vida)
Masuda: ¿Cantar algo así como “signo Cáncer ~”?  (di que si Massu, tú a tu puta bola ><)

 

Pues esto es todo de parte de estos tres, ya no podeis decir que discrimino a medio  grupo xD

Credits: newsjpop

 

 

 

25 comentarios

  1. duro, directo y certero XD jajaja es es mi Ryo-chan
    ahhh~ pobres niños, lo que hacen [cantan] por comida y amor

    jajaja

    gracias x trad. . .

    espero que eso del horóscopo
    sea solo de broma y no un prew disimulado
    de lo que nos espera O_O

  2. me encanta esa seguridad de Ryo…. es tan directo…. si que canten sobre los signos…. ¿que dirian de virgo?

    gracias por la tradu… eres un sol!!!!!

  3. xDDDDD
    SEEEH QUE SEA DE SIGNOS ZODIACALES!!!
    ….. también pueden cantar sobre comida, al menos Pi, Massu y Shige estarán felices….
    y que los vistan de su comida preferida LOL!
    dejaré de divagar 8D
    gracias x la traduccion

  4. jaja si ke sigan kantado sobre kosas asi komo la komida y los signos se ra muy kawaii!!! .. i asi komo van .esperemos a komo sevan a tir jijiji

  5. jajajajajajajajajjajajajaja

    le da la razon como a los lokos! xDDDDd

    si vamos!!! una cancion de los horoscopos mi querido osakaman! (chales el solito cayo… xD)

    gracias por la tradu chicas!

  6. >< Yo prefiero que no canten sobre los horoscopos pliz. Aunque de comida…. ya me los estoy viendo disfrazados como dice Hoshie mujajajaja, habrá que esperar para saberlo.

    Thanx por la traducción!!

    el compositor iba fumado (eso me ha matado XDD)

  7. xDDDDDDDDDDDD jajajajajaja veo a Ryo un poco frustrado con la vida eh? XDDDD

    ” Ryo: Hemos cantado una canción sobre la semana, una canción sobre el verano, una canción sobre cumpleaños. E sta vez se trata de los tipos de sangre. Así que la próxima vez, ¿ vamos a cantar acerca de los horoscopos? (lo ha dicho Ryo, no yo xD Que dura y ridicula es su vida)”

    XDDDDD me encanta, ains xDD gracias por la tradu

  8. Es que Ryo, si no está con Okura… No es feliz (vale, tenía que decirlo, no me peguéis >_<).

    Lo cierto es que los tres están muy mal de la cabeza… Pero nunca esperé cordura de NewS, sería como desear que llueva hacia arriba ._.

    Muchas gracias por la tradu, me he reído de buena mañana =3

    Besitos~~

  9. Pero que bueno es Ryo si lo ha dicho todo si es que es un genio en la sombra juasjuasjuas

    Muchas gracias por la tradu, asi se me hace la mañana mas corta de lo aburrida que estoy T_T

    Saluditos *^__^*

  10. xDDDDDDDDDDD
    pobre Ryo, tiene que estar aburrido y harto de la vida que lleva (que se venga conmigo que así no se aburrirá tanto xD)
    y massu hablando de comida para variar, -.-‘

    muchas gracias por la tradu!!! ^^

  11. XDDD YO en serio que me parto con Ryo. Será el borde número uno, pero de verdad que admiro y respeto su franqueza aplastante. Ryo, cariño, a ver si te crees que nos importa demasiado de qué traten tus canciones. Con verte tenemos suficiente.

  12. que lastimica me da ryo… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. Ryo ai shiteru¡¡¡¡

    seee¡¡¡ así frío y chocante Ryo es la ley¡¡¡

    Ryo…seee¡¡

  14. “Ryo: Hemos cantado una canción sobre la semana, una canción sobre el verano, una canción sobre cumpleaños. E sta vez se trata de los tipos de sangre. Así que la próxima vez, ¿ vamos a cantar acerca de los horoscopos? (lo ha dicho Ryo, no yo xD Que dura y ridicula es su vida)”
    xDDDDDDDDDDDDDDDD ola sus Tamagos gigantescos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    gracias por la tradu xDDDD


  15. ..
    .

    Y la mala suerte caera sobre Ryo y su próximo solo hablar´´a sobre los horoscopos XD amén!!!!

    Massu mi vidis!!! siempre con sus respuestas extrañas y su comida…

    Pobre Tego siempre termina mencionado XD
    .
    ..

  16. Es verdad!! Tego últimamente es muy mencionado! XDD

    Pobre Ryo! XDDD Este hombre me encanta! Y adoraría verlo sufrir con una canción sobre el horoscopo! (Na! mentira mi pobre Ryo!) Y como dice Massu que canten sobre cáncer! (Mi ser de Cáncer! XD)

  17. ☻♥RYO!!!!!!
    creO q tiene muxa razon ese hombre
    creo q por eso lo amo
    quiero tener todo con el
    haha vamos ryo no cambies
    …………………………….kizzes♥☻

  18. por dios me ha matao lo ke ha dicho ryo xDDDDDDDDD
    los horospocos! xDDDD!
    koy koy! comoo ke no le interesava mucho! la entrevista solo se dedico a aoyar lo ke los demas decian! xDD!

  19. nee, Ryo, tan directo coo siempre, con ese4 de las canciones, si cantande los horóscopos que iran a decir de géminis ee??

    naa, si a pesar de lo que digan me encantan toditos

  20. Hola muchas gracias x la traduccion… Jajaja pues si q estan locos los 3 jajaja y unas explicaciones… La verdad si falta la d los signos pero igual lo q saquen me encanta xq amo a NEWS.

  21. CHAN! la de los horoscopos fue buena xDDD no entendi lo de la bibliote y la abitacion desordenada xDDD
    Gracias 😀

  22. las zapatillas de massu soy muy lindas 😀 y la cara de ryo es muy kowaii xDD dice “teamo” xDD ke raro 😀

  23. jajaja por eso amo a Ryo!! y Massu sigue luego de el!! los AMO a los doss!!
    grax por la traduu!! las amo a ustedes tambien xDD!

  24. mi amado buta-chan siempre con sus chorradas y salidas extrañas…no importa asi se le kiere ^_^ siempre sale con su tema favorito “la comida”…. nanaiiiiiii….. ke mono

  25. jajajaa ryo es duro xD
    pobre a vces me compadezco de el
    pero ke kakis ando diciendo??
    neeeeeh***
    ryo no seas tan mala cara vale???

    ^^
    porke masu dice cosas k a veces no pillo???
    vale vale

    me gusto la nota
    gracias comadres!!!

Responder

