[BvF] GYM – My angel (spanish subs)

¡Hola mis queridas vacuelillas! Os traigo un nuevo video subtitulado.

¿Qué mejor combinación que un yamapi en su mejor época (con ese pelo negro a lo Kurosagi que tanto echamos de menos) y dos hermanitos thailandeses con caras de ángeles? A mí, desde luego, no se me ocurre ninguna mejor (bueno… tal vez un grupo integrado por Yamapi, Jin y Ohkura… mmm… interesante xD)

Ya una vez empecé mi campaña proGolf&Mike y ahora la voy a retomar con este video, con algún conciertillo y con algún video que otro más subtitulado, a ver si consigo  que estos desconocidos de la JE lo sean un poco menos ^^

Pues por eso, aunque supongo que la mayoría se bajará este video por Yamapi (o por sus tetas), dadles una oportunidad a los dos thailandeses más bellos del mundo . Ahora a descargar ¡Dôzo! ^O^

PD: Vuelvo a repetirlo pero… ¡Jo, como me pone Yamapi con ese pelo y con ese cuerpo! Creo que esta mejor ahí que cuando se empezó a poner cuadrao de más…Ó_Ò

PD2: ¡¡Gracias Akima por la letra en inglés!! Mira que la busqué por todos lados y llegaste tú y en un minuto la encontraste, lo cual confirma que soy una paleta buscando cosas en Internet ^^u ¡Thanks de nuevo! ^3^

Pando: [BvF] GYM – My angel (spanish subs)

Megupload: [BvF] GYM – My angel (spanish subs)

24 comentarios

  1. My angeeeel, my angeeeel.

    La canción se queda en la cabeza >_<
    Y esos chicos son una monada, que comestibles, ai omá. No soy muy Yamapiera, pero poco a poco…(pronto veré Kurosagi, quizá entonces sí me aficiono a él)
    Un buen trío (uy, eso suena muy mal) estos chicos, sí señó.

    Gracias por el vídeo.

    Salu22

  2. Con lo k me encantan Golf & Mike >.< x mi perfecto k sigas la campaña XDDD

    Graciaaaaaaas ^^

  3. *__* que me gusta esta canción! y ahora que sé lo que dice..más xD. Que guapo estaba aquí Yamapi y que guapos Golf y Mike, Yo tambien apoyo esa campaña!! que ellos se lo merecen. Por cierto..las japonesas dan miedo..xD tan quietas , tan sincronizadas..xDDD yo tengo a esos tres delante..y pierdo la compostura..por completo xDD.

    Gracias por subtitularlo!! ^^

  4. Weeee Por fin esta XDDDD

    Ya tenia yo ganas de verlo XDDDD

    Yo estoy igual que tu yo quiero que vuelva a estar asi dios como estaba, bueno y sigue estandolo XDDD, pero yo adoro ese pelo Kurosagi al poder XDDDD

    Y darme las gracias para nada yo a vosotras por lo que subtitulais voy a babear un rato antes de irme a trabajar XDDD

    Saluditos

  5. Muchas gracias Riu!!!
    Con lo bueno que estaba Yamapi en estas epoquillas.. y van y me lo ponen ahora en plan… divo xD

  6. me encanta esta cancion desde que la escuche me enamore de la cancion *O* (diria de ellos pero como ya lo estaba xD) ahora que se lo que dicen..me gusta más aun..Muchas gracias Riusaki por los subs ^O^

  7. “Creo que esta mejor ahí que cuando se empezó a poner cuadrao de más…Ó_Ò”
    es verdad… u___u
    es que en esa epoca era taaaaan HOT! *¬* (seria el color oscuro… xDDD)
    gracias!!! *__*

  8. !!!! Graciaaaaas!!! Riusaki amigaaaaa , en este momento lo bajo , que ya quiero verlo , y es que nunca lo eh visto , ,!!! si se que es casi imposible , pero asi es , yo siempre perdida , ..perdida?? pero por JIN,!!! ja,ja,ja, ja bueno pero que lo bajo y ya comentare , va??
    gracias por subirlo preciosaaaa,

  9. holis
    Gracias por incluir a Golf & Mike a mi también me encantan, más aún si los acompaña Yamapi.
    besos

  10. winnn!! golf & mike!^^ yoo soy su fann^^
    y tbm de yamapii y sii es vdad…. con ese pelo oscuro se ve tann sexyyy … yamapiiii vuelvee a ser como en esos tiemposs ^^ .. grax por el videiitoo^^

  11. enserio…. MUUUUUUCHAS MUUUCHIIISISISIMAS GRACIAS!!!!!

  12. Hellou~!!! bueno, espero que lean mi comentario.
    Les dejo aquí un botón que hice para el blog:

    Ahí esta, todo vakacuno(?)
    Y pido afiliación *3*!
    La web es:
    http://kickandspin.blogspot.com/
    Botón:

    ……
    espero que no haya problema que lo ponga aquí, pero me tengo que ir expressMente XD

    Ah!!! y gracias por el video, por supuesto… esta cancion me gusto por la performance lol

  13. yo siempre he dicho ke Yamapi se paso con el gimnasio, bueno creo ke casi todas estamos de acuerdo en eso xD

    me encantan!
    lo han hecho genial los 3, y la cancion preciosa!!

    lo de los tailandeses mas guapos del mundo… mmm bueno si me añades a Nichkhun de 2pm estaria de acuerdo contigo xD

    gracias por el video!

  14. Dios santo, es la primera vez qe comento!
    Primero qe nada
    chicas mil gracias por todo su trabajo!!
    son muuuy geniales
    me encantan!!!

    Yo apoyo completamente riusaki en su campaña pro Golf&Mike, qe como bien dijo son los tailandeses mas lindos qe hayan visto mis ojos!!

    mas mike!! aaiii como lo amo!!
    jaja qe creeme me bajare el video no solo por yamapi
    si no por ellos dos! creo qe me motivan mas ellos qe pi jaja

    bueno pi de ese tiempo si estaba mmmmm!!
    por favor yamapi, por tu madre vuelve a ese look!!

    me voy y gracias de nuevo chicas!!!

  15. OMFG wi tea amo jaja me encantaa ver a pi cuando eran GYM!!! Waaa muchisisima sgracias por subirlo XDDD bajaando.. *¬*

  16. holaaaaaaaaaaaaa como estas, te agradesco mucho mucho este video me encanta aaahhh y como comercial hice un fc de mike te dejo el link x si quieres visitarnos x cierto tome el link de descarga de unos de tus videos para el fc puse q es tu blog
    espero no t moleste

    http://www.doramanofansub.es/index.php/board,22.0.html

    espero nos visites hemos puestos muchas fotos XD

    y una vez muchas gracias

  17. hola ups me equivoke de el link te di el de menu de fc

    aki te dejo el de fc de mike

    espero nos visites
    http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,12460.0.html

  18. aahhhhhhhhhh se me olvidaba muchas gracias por realizar este trabajo y mas q nada compartirlo

    agradesco mucho ya q es realmente DIFICIL conseguir videos de golf y mike subtitulados yo aveses los veo y digo ahhh quisiera saber q dicen jejeje

    muchas gracias otra vez
    me encanto el video

  19. Hola Sakura de Uchiha!

    Pues ya que veo que tienes un club de fans de Golf y Mike te quería pedir… ¿No tendrás el rin rin samurai y el running for you con una calidad aceptable para que los pueda subtitular? Me estoy volviendo loca buscando y nada de nada @_@

  20. los tengo pero en calidad baja o sea desacargados de youtube XD, deja y investigo entre las chicas del fc hare todo lo posible para conseguirlos x q si quiero verlos subtitulados XD
    es q amo a mike jejejeje

  21. bastante buena la cancion…es pegajosa….
    ahora estoy viendo kurosagi….se ve muy guapo yamapi con el pelo negro…para mi mejor que ese rubio….

  22. Ahh gracias lo descargare para mi hermana que adora…mm….Ama locamente a yamapi…hai hai se morira cuando lo vea muchas graciaas

    PD: mi hermana babeara el teclado xDDDD *¬*

  23. Wiiiiii, me súper alegraaaaa que porfin alguien ponga cositas de este par de hermanitos (Golf & Mike) obvio tambien me gusta ver al trio de ese par con Yamapi pero definitivamente ese par merece más reconocimiento, yo recién les ando conociendo pero me fascinan y me tienen encantada, el problema es encontrar cositas de ellos, si que es dificil T^T pero gracias a Dios existen personitas como utds!!!!

    Muchas gracias por subirlo, promocionarlos, traducirlo y subtitularloossss, espero ver más cositas de ellos por aqui!!!
    Enserio muchasss muchasss graciass!!!!!!

  24. Gracias!! De esta mini unidad no conozco nada!! Lo bajaré para verlos… ^_^

Responder

