[Baka-Pics] KAT-TUN – Pamphlet Break the records

¡¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiii!!!!!! ¡¡¡¡Recién salidito del horno os traigo el pamphlet del gradísimo concierto (en el que por cierto, no he estado =___=u) de Break the Records!!!!!! Sip, sé que no podíais esperar más a ver a nuestros hombretones en otro pamphlet porque… ya sabéis lo “buenorros ay omá que rico, si te agarro vas a ver…” que salen en estos libritos, no?

Empiezan con una serie de fotos a lo bohemio, en blanco y negro con muy buen gusto, siguen con otra serie un poquillo más salvaje en la montaña. Cada uno de ellos tiene una página con el astro que le ha tocado para la gira de conciertos. (La foto de Kame es súper bonitaaaa ><) y después, para terminar el pamphlet ya empieza las fotos en conjunto y unas en las que salen con trajes *¬* Oh dios mio lo guapísimos que están estos hombres trajeados. Eso síp, Taguchin, te han dado el traje más feo de todos xD

Ale, a descargar!!! Dôzo! ^O^

Pando: [Baka-Pics] KAT-TUN – Pamphlet Break the records

Megaupload: [Baka-Pics] KAT-TUN – Pamphlet Break the records

Créditos: JONE Records

17 comentarios

  1. Gracias Riusaki, las fotos estan como nuestros niños, buenisimas. Te doy toda la razón con la de Kame, creo que me voy a sacar un poster con esa foto, jajaja.
    DiosMio, está para comerselo todito, con permiso de Ebro-chan me lo comeria hasta las uñitas del pie, jaja (que hambre de Kame me esta entrando), jajaja.
    Bexox bakax.

  2. te quiero te amo!!!!!!!!!!!!
    ayyyyyyyyyy q me desangro q me muero q me deshidrato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. dios!!!! no tengo palabras!!! salen simplemente guapisimos. y si, riusaki, el traje de junno es un espanto pero el de koki tambien. pero todos estan muy muy violables. y kazuya, ayyy madre de dios de verdad me tiene baka perdida.

    yo tambien me apunto a la merendola maria!!

    arigato riusaki ^^

  4. Las fotos són raras pero bueno, bonitas xDDDDDDD
    últimamente les ha salido la vena bohemia dark xD!
    Hay una foto en la que Jin me ha recordado muchíiiisimo a Hyde O.o!!!
    Aver si dentro de poco tengo este pamphlet en mis manos! xD

  5. diooooooos, pobre taguchi, siempre le toca lo peor… xDD
    la verdad es que los trajes de koki y junno dañan la vista, -.-‘
    una de las fotos que más me ha gustado, es la de jin con traje, *¬*
    aunque también me ha gustado mucho el traje de ueda, xD
    muchísimas gracias por el pamphlet, riusaki!! ^^

  6. Estoy de acuerdo con Kyra..estan muy oscurillos ultimamente..xD. Las fotos me encantan, cuando van..tan..”sencillos” vestidos, sin tanto fleco y tanto adorno, simplemente de traje, estan buff para comerselos a todos! xDD. Salen muy guapos, y sip..la de los planetas a mi la que me gusta es la de kame. ^^

  7. gracias niñaaaaaaaaa lo esperaba con ansias!!

  8. Wuooo me encantan como salen *O* salen todos guapisimos!! y eso que yo de koki y nakamaru no soy mucho..pero aqui salen guapos…xD Y sip…la foto de kame con el planeta ese xD me encanta *.* .Muchas gracias por las fotos Riusaki ^__^

  9. Bajando XDDD

    Muchas gracias como siempre *^__^*

  10. Aiiins no habia podido entrar por aqui hace ya dias, y ahora me cuando entro me encuentro esta increible sorpresa! wiiiii ya soy feliz! me encanta!! Muchisimas gracias Riusaki

  11. !!! graciaaaas !!! Riusaki amigaaaaa, en este momento las bajo , que ya tengo curiosidad por ver esas hermosas fotos de los planetas , ja,ja,ja, y por ver esos trajes ” horribleees”,que tanto han comentado , asi que me dispondo a verlas , ja,ja,……( algunos minutos despues,….) ahora si ya las eh visto , y coincido en que los trajes de KOKI y JUNNO son horribles , se ven pasados de moda y sumamente feos , sobre todo el de KOKI ,lo veo mas feo que el de JUNNO,
    en cuanto a las fotos con el planeta que a cada uno le toco , me quedo con JIN JIN ,todos se ven bien , la de KAME me llama la atencion por la esferita de agua , se ve mona ,
    y las fotitos , sobre las rocas , muy bien , altamente violables , !!!!
    gracias por subirlas preciosaaaaa

  12. salen re lindos !!!… EN SPECIAL JIN !!!!!….

  13. Gracias!!!!

  14. GRACIAS RIUSAKI, MUY LINDAS FOTOS..KAME REALMENTE SALE DIVINO 🙂

    TIENES RAZÓN EN QUE JUNNO PERDIÓ CON EL TRAJE…PARECE UN SACERDOTE :S

    HUBIERA MATADO POR ASISTIR A ESE CONCIERTO, ME PROMETÍ A MI MISMA QUE EL OTRO AÑO IRÉ AUNQUE DEBA MATAR, ROBAR, SECUESTRAR Y CAMBIAR DE IDENTIDAD….

  15. Tienen razón, a Junno le pusieron la peor ropa y el pobrecillo que es tan kawaiioso *o*. Por otro lado, Jin está para bañarlo, secarlo y volverlo a mojar *¬*.. pero q hombre!!!
    Gracias por las fotos!!!

  16. […] Aquí podréis encontrar el pamphlet y aquí la traducción del mismo. […]

  17. muchas gracias riusaki *O*
    estoy muriendo con tanta foto de estos bombones *¬*
    jin está para comérselo *OOO*
    gracias gracias gracias ^o^

Responder

