[BvF] KAT-TUN – Okyakusama Talk (spanish subs)

¡Hello vaks!

Hace ya un tiempo una chica nos mandó un mail pidiéndonos que subtituláramos la parte de un concierto en la que lloraba Ueda y la verdad es que he tardado mogollón de tiempo en subtitularlo así que… ¡Gomen! ><

Pero lo que he subtitulado no es solamente la parte en que llora Ueda porque eso es sólo al final del video, sino que ya que me ponía  a traducir, pues hice el tak enterito. Veremos a unos KAT-TUN súper jovencitos ya que este video corresponde al “Okyakusama wa Kamisama – Concert 55 mannin Ai no Request ni Kotaete” que es el primero que tuvieron de manera oficial siendo ya KAT-TUN. Todos teñidos de rubio, Koki con pelo, Ueda de Gackt y todos delgadísimos. Menos mal que estos chicos mejoran con el tiempo como el buen vino xD

Por cierto, que tontería por la que pelean Kame y Ueda. Cómo se nota que aún eran unos chiquillos… tan kawaiis ellos >< Al final acaban cantando los dos la horrible canción de Best Friend, pero como no soporto ni escucharla, no la he traducido ^^u

¡Raimuuuu, pleaseeeee, ponme las capturas! (Puede que algún año aprenda a ponerlas yo misma… No prometo nada xD)

Pando: [BvF] KAT-TUN – Okyakusama Talk (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Okyakusama Talk (spanish subs)

16 comentarios

  1. WOW!!! gracias!!!! esto es lo de mi gif en el foro!!!

    tengo que decir que al final lo encontre en ingles pero sera genial verlo en castellano!!

    y si, se pelean por una estupidez pero uepi es TAAAAAAAAAAAAAAAAN mono que llora y todo joooooo…quiero un hijo como el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si es que…es un amor!!!!!!

    (a mi si que me gusa la cancion…xD)

    gracias por el video y los subs!!!!!!!!!!!!

  2. diox riusaki, no sabes cuanto te quiero, cuando te vea no se si podré evitar meterte mano (modo acosadora ON)
    .
    .
    .
    xDDDD

    arigatô!!!!!!!!!!!!!!! como mal fan de kat-tun q soy, aún no lo había visto ^^'(xD)
    gracias!!!!!!!

    • idem q Shin xDDD por lo de meterte mano pro traducirlo *¬* y por lo d no haberlo visto… T___T soy mala fan…. unamonos..u.u
      vi el cacho ueda lloraba y no sabia pk >_< pero solo eso, el video entero no :_DDD ara mismo me falta un minuto para q se acabe d descargar ~~~~~~
      graaaciaaas <3<3<3<3<3<3<3<3<3

  3. habia leido x ai que en su primer concierto, kame y ueda se pelearon!! xo no sabia xq u___u (y tampoko habia visto este con T__T) asiq graciaaaaas! jejeje

  4. Bieeeeen, gracias, gracias, graciaaaaaaaas!!!!!!!!!!

    Dios mio, Ueda llorando es taaaan kawaii!!!! *¬*
    adoro esta parte, una vez mas, graciaaaas!!!!

  5. !!!! graciaaaas !!! Riusaki amigaaa ,por traducirlo , lo habia visto ,pero obvio ,no entendia casi nada , y ahora al fin podre saber , que tanto es lo que dicen , ja,ja,ja
    que se pelean por una estupidez???,bueno en ellos no es raro ,
    y si estaban super flaquitos , !!!!!¡¡¡¡, pero como yo soy muy pervert , … cuando vi este video , se me antojo JIN JIN aun asi de peque y flaquito , !!!,
    aaaaaaaaaah ,
    en cuanto a la cancion de best friend’s , a mi tambien me parese horrorosa , pero me imagino que a ellos les debio pareser linda , por que por equellos tiempos , la cantaron mucho ,
    gracias por la tradu preciosaaaa,
    en este momento la bajo , ja,ja,ja

  6. ooooooooooooh, que mono ueda, xD
    voy a ponerlo a descargar esta noche y así lo veo mañana por la mañana, =3
    muchísimas gracias por los subs, riusaki! ^^

  7. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS niñaaaaa
    ese concierto trae nostalgias no? esos kat-tunes ahi todos inocentones XD bueno algo jajaa jin estaba guapisimo ( relamente como mejoran con el pasar de los tiempos..neeee) en esas epocas donde no se sabia si debutarian
    pero ese concierto llego a estar en el primer puesto de los dvds mas vendidos!! =)

    mas bien me gustaria que pudieran sub el concierto del queen of pirates que falta por fissss >__< espero puedan hacerlo cuando tenga tiempo..

  8. Gracias por el vídeo, siempre he querido saber qué decían y encima salen totalmente adorables.

    Salu22

  9. ¡Uy! 😉 ¡Gracias! Al fin sé de qué hablaban y por qué comenzó a llorar el pobrecito Ueda.

  10. waaaaaa muchas gracias por la traducción, pero que mono es ueda “o “

  11. Aysss!! Pero que bonicoooos!! Como siempre Riusaki… MUXAS GRACIAS!! Por si se me olvidaba el motivo por el que los amo… ya estas tú para recordarmelo… XP

  12. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    casi mori, de hecho casi lloro
    pobrecito ueda…..eso fue hace mucho pero creo ke me sigue dando pena verlo

    dicen ke lo ke no te mata te hace mas fuerte y creo ke como en todo grupo ellos deben de pelear de ves en cuando….asi se unen los lasos
    verdad?

    gracias por subtitularlo^^
    esta buenisimo, y tan chikititos ke se ven todos^///^

  13. hola, acabo de encontrar esto, y baje el video(muy buen sub gracias) y queria saber de algun link o lugar donde me pueda descargar este concierto completo, se los agradeceria mucho.
    Ja ne!

  14. por fin puede saber por que lloraba ueda!!!!!!! y el contexto en el qe se encontraba….
    que tierno cuando llora…aunque me llamaron mas la atencion las palabras de koki….

    al ver este video confirmo que con los años son mas violables los japoneses….

  15. Holaa 🙂 oyee no podrias resubirlo por mediafire? por pando lo me lo quiere descargar T_T

Responder

