[BvF] Arashi – Crazy moon – kimi wa muteki (spanish subs)

“¿Por qué sacar solo un pv cuando puedes sacar dos?” se preguntó un día el señor don Johnny. Y de ahí salió la genial idea de sacar a la vez dos pv’s de Arashi. Y direis “oh noooo, pobrecitos Arashi que los matan a trabajarrrrrr” a lo que yo responderé:

1- Más pomoción para comprar el cd

2- Les pagarán el doble (o eso creo xD)

3- Tampoco es que este sea un pv muy laborioso que digamos…

Porque básicamente lo único que hacen es cantar y bailar… vamos lo de siempre (¿¿dónde quedaron esos pv’s super guays con historia como el Wish? ¿¿¿dóndeeee???).  Está claro que aprenderse la coreo les ha debido de costar pero vamos, que el pv no es nada del otro mundo…

Pero aunque sea una vez más solo ellos moviendo el trasero  en una nave gigante, a mi me mola xD  ¿Y por qué? Porque la canción me super encanta y como no, salen todos super bonicos.

Así que lo dicho, seguramente este pv no os sorprenderá pero se le coge cariño enseguida xD

¡Dôzo!

  free image host free image host free image host

Pando: Arashi – Crazy moon kimi wa muteki (spanish subs)

Megaupload: Arashi – Crazy moon kimi wa muteki (spanish subs)

20 comentarios

  1. arigatô!!!!!!!!!!!!!!
    tambien seras acosada (*o*)

  2. arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!
    tambien te acosare!!!! aish nino bonito wapo!!!!!

    PS: Mi coment anterior no aparecio T_T

  3. ami tampoko me hacen falta mas razones!!
    muchas gracias por la tradu!! el pv no sera la leche, pero ellos siempre lo merecen n_n

  4. Arigatou Yukinews!!!!
    gracias a ti hoy podré evangelizar mis ojos nuevamente xDDD
    si son taaaaaaaaaaaaaan guayss

  5. El pv parece rodado en un ensayo, y hasta las actuaciones de la tele tienen mejores planos, pero bueno, supongo que los responsables pensarian en rodar un pv rapidito para vender un poco más. Estoy por crear una plataforma de apoyo para que a los Arashi les de un poco la luz del sol. Bueno, con protección, que alguno se ha pasado con el tostado.

  6. YES! porfin alguien q piensa igual q yo respecto al video
    esto de la crisis económica U_U

  7. Por mucho que me guste ver a los arashi meneando el culo (sobretodo al Riida) me encantaría verles en un vídeo que no incluya plató, un decorado o el socorrido fondo en chroma con imágenes pa rellenar…. apoyo la moción de Elphaba, ¡¡¡qué les de la luz un poco, que les saquen a la calle!!!

    No me meteré con el tostado “somos los conguitos, rellenos de cacahué” de Jun y Ohno… uno ha sido por exigencias de un dorama y el otro… creo que se le olvidó la crema solar cuando salió a pescar o no me lo explico.

    ;-P

    P.S. ¡¡¡Muchas gracias x el vídeo!!!

  8. grasias x
    subtitular esta cancion!!! la amo
    y amo como se ve matsujun!!!!!!
    ^^

    demo… es un poco aburrido el PV pero aun asi sigo amandolos con todo mi kokoro!!!!

    arigatou!!!!!

  9. Gracias por el pv me encanta esta canción pero me esperaba algo más emocionante ¬¬
    pero se les perdona por que con solo verlos bailar e imaginarte que te estan dedicando la canción 😛 yo me muero.. jajajaja

    Arigatou de nuevo !!!

  10. Gracias por el videooo! Bueno mas gracias por los subs que por el video, pero bueno que se le hace, con tal de ver a mi stormy boys yo soy feliz =), que simple soy xDD de nuevo arigatouu =D

  11. por cierto no se si soy yo pero lo baje por mediafire y el video es el mismo que el de la actucion del utaban…
    por favor diganme…. 😦
    estare esperando respuesta

    bye

  12. Sakurai_25 a mi me paso lo mismo, pero tranquila que en cuanto Yuki pueda lo cambia, yo mientras lo subire por Megaupload.

  13. ay sorry que no me habia dado cuenta de eso xD ahora mismo lo cambio

    gracias por comentarrrrrrrr!!!!!

  14. MUCHAS GRACIAS!!!!

    Les agradesco haber checado mi comentario y gracias por cambiarlo tan rapido 🙂
    Ahora si a disfrutar del pv jaja..
    Arigatou!!

  15. gracias vaca
    por sub los videos de misss babys
    arigatooooooooooooo
    y ojala que sigan sub mas videos de arashi

  16. No ya el viejo verde Johnny, solo se la pasa gastando dinero y manda a arashi a grabar en las afueras de osaka en el lugar donde se guardan los aviones y que muevan el bote!!
    Me parece el colmo, la creatividad murio o que!!?
    Ya se pasan de metro sexuales!!
    Mi tormenta se esta quedando sin rayos o ke!!?
    Vamos SakurAiba, Ohmiya yo se que hay talento por explotar!!
    Gracias nenas preciosas por subirlo y subtitularlo!!
    Las amoro!!

  17. Arigato, por traducir y colgar los PV de Arashi. No se que seria de mi sin esta página XD.

    I’ love Matsumoto and Ohno sama XD

  18. gracias!!! descargando

    sé que no es el gran video, y tampoco a los q nos tienen acostrumbradas, pero a mi m encanta. Verlos bailar … no m canso
    ademas la cancion m trauma, la escucho chorrocientas veces al dia y la tarareo en el trabajo, y sigo llegando a oirla =D
    ^_^

  19. gracias… muchas gracias por subtitular este video, me encantan sus traducciones … en especial sus pequeños aportes en el video.

    pero vamos aunque el video no es del otro mundo todos salen hermosos …

  20. ERES GENIAL!!!!

Responder

