[Baka-Videos] Golf & Mike – Concierto One by One

Sigo en mi empeño de hacer a Golf Y Mike un poquito más conocidos por aquí. Sip, recordad, esos thailandeses bello hasta la médula que aunque no lo parezca pertenecen a las Johnnys Entertaiment y que no sabemos como llegaron a estar ahí. Supongo que Kitagawa se encapricharía de estos dos hermanitos un día que caminaba pacíficamente por las calles de Thailandia. Es que el jodio tiene buen gusto… ¬¬u

Pues el concierto lo encntré hace nada así que sinceramente… no lo he podido ver entero u.u Pero he isto bastantes actuaciones que han hecho que se me caiga la baba con esos 2 chicos así que espero que a vosotras os pasé igual. Para abrir el video os recomiendo que utilicéis el programa vlc. Sino lo tenéis, podéis descargarlo de aquí.

Sólo está subido a MU porque es un archivo demasiado grande y no puedo subirlo a Pando. ¡Gomen! ><

Pando: [Baka-Videos] Golf & Mike – Concierto One by One Parte 1 // Parte 2

 (En breve) Megaupload: [Baka-Videos] Golf & Mike – Concierto One by One Parte 1// Parte 2

 (Para cuentas Premium) Megaupload: [Baka-Videos] Golf & Mike – Concierto One by One

19 comentarios

  1. Ais, ya me había emocionado… Pero tengo un pequeño problemilla y es que para poder bajarlo, al pesar más de 1GB, necesitas tener cuenta premium del MU TT_TT

    Investigaré por ahí, a ver si encuentro cuentas de esas piratas. Muchas gracias de todos modos por el currele.

    Un besito, Riusaki ^3^

  2. a mi me pasa lo mismo U.U
    se pueden hacer cuentas piratas?!
    Riusaki asias igual!

  3. Hola chicas!! Estoy volviéndolo a subir en dos archivos separados para que podáis bajarlo sin cuenta premium. En cuanto terminen de subir, lo pongo así que estad atentas 😉

  4. Riusaki, Ueda-sama te lo pague con muchos intentos de hijo con Jin y algún éxito que otro (y un pequeño accidente para alguien ;D) x_DDDDDDD

    Besos~~

  5. Malchan, lo he puesto a subir ya por pando por si quieres ir bajándolo ^^ De todas maneras, está subiendose por MU, eso sip, a su ritmo…

    Aish >< un hijo de Jin, que guay sería (L)
    Que mal me siento Mal-chaaaaan!!!! (Ya sabs porque u_u) me siento mala persona y todo xD

  6. Riusaki tu sabes lo mucho que te queremos?? xDD un concierto de golf y mike *__*, en cuanto pongas las partes de megaupload me lo bajo :P, digo lo de mal-chan, que ueda-sama te lo pague con muchos intentos de hijos con Jin ^^

  7. Muchas gracias Riusaki ^_^

    Y no te sientas mala persona, a ver si hablas con Rai y te cuenta cosas que han pasado, verás como en parte te sientes mejor, eso si, tu odio aumentará a límites insospechados xDDDDDDDDDD Pero tranquila, no estás sola ò_ó *jojojojo*

    • …………

      Ya he hablado con Rai…………….

      Necesito más informacióoooooooon!!!! diox, esta incertidumbre me está matando ><

      Gracias por el apoyo incondicional T_T

      • Es que Rai no estaba informada 100% hasta hace un ratillo que la puse al corriente, tienes que volver a hablar con ella ò_o

        Mi odio ya no es sólo a Ran, ahora es compartido con otra persona, menos mal, empezaba a desgastar a esa hipócrita, ahora tendrá ratillos para recuperarse, antes del próximo ataque xDDDDDDDDDD

  8. mill gracias^^
    genialll=)
    me encantan esos niñoos xD…^^

  9. riusaki muchisimas gracias *o* !!
    esperare entonces ^^

  10. será, el primer video q vea de ellos xDDDD
    arigatô!

    • Pos te recomiendo que también te bajes el figthing for you de la sección de descargas que tanto la canción como el PV, no tienen desperdicio ^^ Ellos tampoco *_*

  11. gracias gracias de verdad me encantan golf & mike y me ha alegrado enormemente ver que habeis subtitulado uno de sus conciertos ^^

    • Hola Cris, siento decepcionarte pero el concierto no está subtitulado. Ya es sficientemente dificil encntrar material de golf y Mike como para encima encontrar la traducción de un concierto. Ojalá ó_ò

  12. holaaaaaaaaaaaaaaaa

    muchas gracias x este super aporte
    eres mi idola juvenil XD

    de verdad muchas gracias ya q estan dificil encontrar
    videos de golf y mike en HQ

    asi q muchas gracias por tu gran labor

    y aver cuando visitas el fc de mike, te estaremos esperando XD

  13. Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Baka vaccano saben lo feliz que me acaban de hacer, todo este tiempo desde que conoci a G-M he estado buscando un concierto decente de ellos!!! y por fin aqui esta me muerooooooooooooooooooooo.

    Muchisimas gracias ya quiero tenerlo en mi compu para babearme!!!

    Las amo!!!

  14. Muchiiisimas gracias por el concierto, me ha gustado un monton, 🙂

  15. Ehhh porfin un sitio donde me muestren videos de ellos, recien les conozco pero me tienen encantadaaa, son tan lindossss, me fascinan y espero poder conocer más de ellos!

    Muchasssss muchassss muchasss gracias por compartirlosssssss

Responder

