[Baka-traduc] Gokusen3 – seventeen 0807 – La verdaderea cara.

Esto es una pequeña traducción de la seventeen de hace un año,  donde los protagonistas de gokusen3 dicen lo que piensan los unos de los otros.

Se que no es gran cosa, y más teniendo en cuenta que apensa público últimamente, pero tendréis que perdonarme.. que estoy de examenes T_T




La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Nakama-kun.

Takaki-kun -> El niño. Quieres cuidar de él (risas)

Haruma-kun -> Jugador. Incluso en medio del maquillaje, el juega.

Ishiguro-kun -> Fabricante de humor. Estar con él es divertido

Kiriyama-kun -> Ruidosa (risas), pero no puedo odiarlo  y es divertido.

Shohei-kun -> Los niños hoy en día. Sr. constacia y juguetón (risas)

La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Kiriyama-kun.

Takaki-kun -> Yuya es infantil (risas) El mejor amigo para compartir con él  mis problemas.

Haruma-kun -> Haruma es “mi paz”. Un poco infantil.

Ishiguro-kun -> Hide-kun es una persona constante. Inesperadamente ingenuo.

Nakama-kun -> Junta-kun es  “un  hermano mayor”. Por otra parte,  él es guapo

Shohei-kun -> Ikemen. Él es bueno porque escucha lo que digo (risas)

La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Takaki-kun.

Haruma-kun -> Un niño adulto, Haruma-kun es lindo, ya sabes.

Ishiguro-kun -> Hideo-kun es serio. Pero yo también soy serio.

Nakama-kun -> Junta-kun es el  más mayor, pero mono. Él es como una chica.

Kiriyama-kun -> Kiriyama es ruidoso (risas), siempre hablando.

Shohei-kun -> Shohei-kun es mi mejor amigo. El más cercano a mí

La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Haruma-kun.

Takaki-kun -> El es una persona que se entusiasma fácilmente, pero lindo.

Ishiguro-kun -> Interesante. Mi primera impresión es que  habla mucho.

Nakama-kun -> Puedes  sentir la bondad de  Junta-kun.

Kiriyama-kun -> Habla como una ametralladora. Su función  cerebral es buena. (ains más bonico él)

Shohei-kun -> Amable.  Si quiero un  novio,  Shohei-kun .

La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Ishiguro-kun.

Takaki-kun -> En cualquier caso,  una persona maliciosa

Haruma-kun -> Por lo que vemos  en su apariencia, él odia perder

Nakama-kun -> Es realmente una persona pura

Kiriyama-kun -> Interesante es Bajo (no de altura) y amable.

Shohei-kun ->  Realmente parece que es popular entre las chicas.

La verdadera cara de los cinco desde el  punto de vista de Shohei-kun.

Takaki-kun -> Su rapidez para cambiar  de trabajo está guay.

Haruma-kun -> Al principio: muy constante . Ahora: mono.

Ishiguro-kun -> En un primer momento: ruidoso (risas). Ahora: Interesante y serio.

Nakama-kun -> Es como un hermano mayor.  Sin embargo, tiene un carácter intimidado.(pobre T_T)

Kiriyama-kun -> Muy ruidoso. Me gusta el lugar donde  Kiriyama esté. (ains lo que daría yo por oir ese ruido del que todos hablan)

Por cierto, “ay oma que ricos” salen todos!xD

Credits: 6-balon

8 comentarios

  1. Lo que dice Nakama de Takaki Yuya:
    El niño. Quieres cuidar de él

    Yo si quiero cuidar de el!!!! >_< Ays me encanta Takaki,y si es tan infantil como dicen,aun mas!

    Gracias Raimu por la traducc y subir las fotitos!!! (babas…)

  2. Nyaaaaaaaaaaaa~ Si es que era de esperar lo que dice Akito de Junta (aunque lo intente camuflar como amor fraternal, se le ve el plumerillo cuando dice que es guapo =D). ¡¡Qué bonicos!! Cómo se aman (Junta dice que es ruidoso, por seguirle la corriente a los demás y disimular su tremendo amor, pero nosotras sabemos su secreto *jujuju*).

    Ains, muchas gracias por la tradu y las fotinos, esta noche capi de Osaka, como regalito de agradecimiento (que ya tengo hecho el video, al final si hay video xD) ^_^

  3. Capitulo de Osaka?? Bieeeeeeeen!!!!!
    Ains la verdad es que o son todos muy falsos o de verdad se llevan bien. Y si Junta no puede odiar a Akito, y este dice que el otro es guapo por algo será… love is in the air (8) xDxD

  4. awwwwwwwww *3*
    AKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    XD ruidoso… no me digs, ni se le notaaa~
    gracias x la traduccion

  5. amo gokusen, amo a la version jun de esta temporada y a pesar de todo… aun no he visto esta temporada xDDD y quiero ver la peli aunq no salga jin ¬¬ valor tienen al no meterle!!!!!!!!

    xDDDD arigatô raimu!!!!!!!

  6. me encanta lo que dicen de Junta!!
    persona pura, bondadosa (LLLL) aiiis

    que tremendos salen todos en los scans *¬*

    gracias por la tradu Raimu!

  7. si Gokusen y Gokusen 3 son mis FaVOrITas ……….
    no importa. que Jin salga en la 2 aun no le he visto u.u ……
    prefiero a Miura Haruma ^_^…….. lo que si no me gusto es PoR QuE NO va a salir Matsumoto???????!!!!!!!!!!
    al menos saldra Oguri,Hiroki, Ishigaki (que me da Bastante gusto que mi cukis tenga de new trabajo U_U…)
    ????? no entendi “ese secreto” entre los BAD >_<

  8. 6 chicos kakois.. y solo conosco a uno y lo mas chistoso no es Johnny xD
    Haruma-kun Kawaii!

Responder

