[BvF] Ohno Satoshi – Take Me Faraway (spanish subs)

Hace algún tiempo dije que iba a subtitular todos los solos que tenia de nuestros bellisimos Arashi y eso he hecho.

Hoy os traigo otro solo de Ohno, que canto en el último concierto que hicieron, se titula Take me Faraway y es una preciosa balada, la cual a mi me encanta, por no decir que es mi solo favorito.

En si la canción no es que tenga mucho baile ya que es lenta, pero aun así Ohno se echa un baile en mitad del video, y como  yo quería que todas las fans de Arashi, en especial las de Ohno, disfrutaran de este maravilloso solo, pues aquí os lo he traído.

Así que aquí os lo dejo y espero que os guste tanto o más que a mí ^^

¡Adelante!

 free image host free image host free image host

 Megaupload: Ohno Satoshi – Take Me Faraway (spanish subs)

Sendspace: Ohno Satoshi – Take Me Faraway (spanish subs)

Pando: Ohno Satoshi – Take Me Faraway (spanish subs)

21 comentarios

  1. Hola de Nuevo!!!!

    Kreo que me ha tocado el honor de ser la primera jajaja…
    Por cierto gracias por este video de mi queridisimo ohno 🙂
    Ojala y no sea el unico solo que llegues a subir y puedas poner un solo de sho 😛
    Arigatou y Sayonara!!

  2. ohno es el que menos me gusta de arashi u___u pero yo soy asi de cool y me lo bajo igualmente xDDD
    graciaaas! 😛

  3. Ohno ♥ n_n
    ¡Muchas gracias!

  4. arigatô!!!! le pongo a descargar ya ^^

  5. Arigatouuu!!! Amo este solo porque me encanta la voz de Riida y todo lo que tenga que ver con el *_*!! Muchas gracias ^O^

  6. Uy, sé de una a la que le va a encantar…

    Por favor, ¿alguien podría subtitular el programa 51 de Himitsu no Arashi Chan?, el de la semana pasada que hacen de maniquíes y Sho hace de host. Es graciosísimo… pero no sé qué dicen!

    Muuuuuuchas gracias!

  7. La verdad es que la letra es bonita, a mi me gusto cuando la lei ^^

  8. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
    (varios orgasmos mentales después)

    ¡¡¡Este también es mi sólo favorito!!!, Incluso puedo afirmar que es mi canción favorita de Arashi (aunque la cante solo Ohno…)

    No sabes lo feliz que me has hecho subtitulando esto.

    Muchisimisimas gracias nishihiro , tú si que sabes (como no vas a saber lo que es bueno si eres fan de Ohno).

    😉

    Ayyyy, voy a verlo ahora mismo, y eso que este vídeo y esta canción la tengo ya quemada de oírla y verla. Un día casi explota youtube de tanto ver el “Take me faraway” allí, Jajajajaja.

    Saludos a todas las (B)VA(K)CAS!!

  9. No soy muy fanatik d ohno, pero esta cancion m mato!!

    M enknto cuando hace un tiempo vi el concierto, asi q ahora m la bajo para escucharla solita =)

    Gracias por la traduccion

    Saludos a todas

  10. Muchas gracias, que emcion!!!! amo a mis Arashi y los amo todavia mas cuando entiendo lo que dicen… Voy a esperar ansiosa los solos de mi MatsuJun… Waaa a mi me encanto como estuvo en Yabai…. Besitos

  11. Me alegro mogollon de que os guste chicas, gracias por postear T__T

    Nino_chan a mi es que esta canción me encanta, cada vez que suena siempre digo: Jooo que bonita y la escucho mil veces, creo que hasta mi madre se la debe saber XD Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad ^^

    Elphaba intentare busca ese HnA y lo intentare subir, paciencia!!!

  12. Ya te digo si me gusta, Nishihiro. Como me dé por ponerla en bucle en el mp3 me puedo pasar ni sé el rato escuchándola. Llevo enganchada a “Take me faraway” desde el año pasado. Que a veces me da por cantarla por casa y todo. Imagínate ahí dándolo todo en mitad del pasillo:
    “…hikari atsume todoketai kara ITSUMADEMOOOOUOOO!”

    XDDDDDD

    ¡¡Ay nuestro Ohno, pero que mono!! 😉
    (aunque lleve ese chaleco dorado tan… indefinible)

    En fin, que gracias de nuevo x el subtitulado.

  13. este solo es geniaaaal >__< me suelen gustar mucho los solos de ohno pero esque este es bufffff
    muchisimas gracias!!

  14. gracias por subtitular Take me Faraway *-* todos los solos de Ohno son geniales 🙂

  15. este solo tambien me encanta gracias por subirlo XD

  16. Muchas gracias por subtitular “Take me faraway”! Así me entero de que va la canción!

    Ya veo que nino_chan está encantada, eh? Si es que tienes un vicio a este solo de Ohno que no veas.

    El programa 51 de Himitsu no Arashi Chan fue super gracioso! Haciendo de maniquíes están monísimos y Sho de host brutal! Me uno a la petición de Elphaba para que se subtitule.

    Muchas gracias!

  17. OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥o♥

    ¡¡ OHNO TE AMOOO !!

    DIOS ! no me canso de ver y escuchar esa canción! *Q*
    (odio cuando le ponen el micro en la cara! por detras de la orejas! ;( PERO QUE GUAPO ES POR DIOOOS!

    jajajaja no acabaria nunca de repetirlo! xD thanks por la tradu!

  18. Muchizimas gracias siempre eh qrido saber q decia esta grandiosa canción y tamb es de mis favoritas, vere ami esposoo en unos momentos I love Ohno ❤

  19. OMG!! amo a ohno es hermoso mi favorito de arashi y de los jhonys lo amo lo amo simplemente TE AMOOOOO
    como quisiera tenerlo u___________u

  20. el solo de ohno esta super, grasias aeso se combirtio en mi favorito de los arashi,esta lindo(como siempre) no puedo dejar de verlo.AISHITERU OHNO BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  21. Eso es voz y lo demás son tonterías!!!
    Gracias, gracias, gracias por subtitularlo!!! Adoro este solo, bueno… en realidad todos sus solos me gustan (soy así de vendida XD); me alegra leer que hay varias fans de él por aquí!!

    Al final el insomnio no es tan malo, si me encuentro con ésto!! En serio, otra vez gracias!! ^___________^

Responder

