[Baka-videos] Yuma W BIShadow – Akuma na Koi- MS

Perdonadme si no pongo demasiado enfasis en este post, pero es que el debut de 5 crios, 2 de los cuales no llevan ni un par de meses en la compañia, a pesar de que entre ellos estén Nakaken y Fuma, no me hace nada feliz..

– Porque deberían debutar los kisumai,  los ABC, los Question? o los BAD, que son grupos en edad de merecer.. digo de debutar xDxD

– Porque con esas mismas edades están Taiga, Yuta y compañia que llevan desde los 10 años de backdancers.

– Porque en la performances y en talk parece ser que el único que debuta es Yuma.

– Porque ni si quiera son BIShadow, ya que Misaki ha dejado la compañia.

– Porque es injusto.

– Porque no me gusta la canción.

– Porque  no entiendo porque  Shintaro canta casí más que los BI en cuestión, si no es el que debuta, a pesar de que también sale en el dorama, para el cual es  tema la canción.

Pues sí, Nakajima Kento, Kikuichi Fuma, Hokuto y Yugo (paso de buscar sus nombres) y Nakayama Yuma serán los próximos en debutar con el nombre de “Nakayama yuma W BIShadow”, que es bastante cutre.

En el MS de hoy, presentaron su single debut “Akuma na Koi”  que será el tema del dorama que protagonizará Yuma junto a Shintaro y NakaKen,” Koishite Akuma- Vampire boy”.

Y bueno, os dejo el video por youtube, y aquí lo podeis bajar si quereis.

Aunque aun podría ser un debut temporal.. o como unit de jr… me da a mi que no tendremos esa suerte.

32 comentarios

  1. xq ellos si y mi ikuta toma no!?? (T_T)

    arigatô x la info!

  2. Ains, no te me sulfures… Yo ya sabes que estoy de acuerdo contigo, en que los Kissu, los ABC, los BAD, etc… Deberían debutar mucho antes que los jr. verdes (porque aún no han empezado ni a madurar) y entiendo como te sientes. Pero no puedo evitar alegrarme un poco, porque mi adorado Fuma es uno de ellos… Ais, el amor de madre, es así, no responde a razones ù_u

    Eso si, un debut temporal estaría bien, así ganan algo de renombre, pero no ocupan un lugar, que debería pertenecer a alguno de sus sempais.

    Y ante todo, quiero remarcar, que odio a Yuma con toda mi alma ò_ó ¡Coge a Yabu de la mano e iros por ahí!

    ¡Shintaro for Jr. President! (ida de olla, que en un comentario mío, ya toca x_D).

  3. uyy! caramba!
    ya sabia yo ke algo se tramaba el sr. kitagawa con tantan cosas para con yuma!
    me alegro por yuma demo…
    ummm no see!
    hay jr. mas maduros no!!
    va en fin esperemos ke sea una unit temporal…

  4. yo lo unico que se es que el tal yuma ese admira a jin XDDDD
    ehhh pero porque yuma nomas ? hmm no entiendo
    que el nomas debutara? tan importante es? sguro que no es hijo de algun johnny ya retirado?? xDDDD
    que chanfainadas esta haciendo el johnny ese! no le entiendo!!! -___-

  5. A mí tampoco me gustan y es injusto que dos llevando tan poco en la compañía debuten ya y mi Toma ahí que se va a hacer viejo… ¬¬
    Como sé que un debut de Toma es imposible, hubiese preferido el de Kisumai u.u

  6. que rabia!! ò_ó!! ojala q solo sea temporal!

    es tán injusto!…a llos les falta madurar, no es posible que debuten apenas llevando un par de meses…donde está la experiencia de ser junior?…bueeeeeeeeno…Toma es un caso distinto..u_u…pero los kisumai..?..ABC?…ellos llevan bastante tiempo . de todas las agrupaciones Jrs ellos son los mas solidos, concidero que tienen la suficiente experiencia para debutar y se lo merecen… se ve que le ponen arto esfuerzo…
    ahora me pregunto, como se sentiran las demás agrupaciones, los demñas Jrs?…pensaar que un par de crios lleva un par de meses y debutan, asi de facil!…que pena .. ahora como veo la cosa siento que lo kisumai y los ABC, van a seguir esperando hasta debutar..pasaran por lo mismo que kat tun…..
    bueno..esperemos que no sea asi..y que debuten pronto!

    uhhhh!!! q rabia! ¬¬*…disculpa a las que les gusta algunos de estos niños..

  7. A todo esto…

    Y TOMA!!?

    el realmente lo merece!

  8. acabo de volver de dos semanas sin computadora y lo primero que me entero sobre mis junior, que por cierto los extrañé casi tanto como a Kat tun, es que johnny san se volvió más loco de lo que estaba y ahora anda debutando peuqeñuelos que apenas y saben pararse frente a la cámara, me quede realmente indignada (Sigo indignada por que me acabo de enterar hace 5 minutos) me dan ganas de matar a alguien.
    dios si quería seguir debutando menores por lo menos hubiera elegido juniors más importantes como Shintaro (Que igual aparece por ahí) Taiga Nosawa Sanada, todo bien con los B I Shadow pero me parece que les falta un poco, no sé guardo la esperanza de que sea solo una unidad temporal (Así como guardo la esperanza de que Tackey & Tsubasa vuelvan a estar juntos).
    voy a empezar a rogar a todos los santos
    kami onegai
    besos

    • hola, me dejaste un pelin intrigada con eso de que T&T ya no estan juntos…acaso es oficial???, yo pensé que eran rumores 😦

  9. Dios esto realmente me ha hecho enojar
    un poco por el hecho de que debutaron niños que no tienen ni 2 semanas de haber entrado a la JE
    sino porque de la nada Misaki ya no está en la compañia…
    como puede ser esooo D:
    era mi favorito
    más bien el unico de BI shadow que en verdad captaba mi atención ):
    Me gusta Yuma… no me agrada tanto ahora
    pero fisicamente me gusta
    quiero llorar 😦 por BAD );

  10. es injusto, tendrian que dubutar kis-my-ft2
    T_T

  11. si Raimu yo tb estoy un poco mosca….a k viene eso de debutar un grupo k…..el único k tendria derecho es Nakayama Yuma p experiencia…..pero los otros…..
    k rabia….
    Es verdad??? Misaki ha dejado la compañia??? k raro…..entonces no son B.I. Shadow al compelto….

    como tu espero k sea un debut temporal….pq vamos sr. johnny sama hay Juniors mejor calificados para debutar…..

    a cruzar los dedos 🙂 y bueno me bajo el video para ver k tal…..

  12. Me lo voy a tomar positivamente y voy a seguir pensando que algún día, algún día, EbiKisu debutará, tendrán álbumes, singles, programas, photobooks, DVDs.. ;-;

    Y bueno, esto me ayudará a tener más fotos y cosas guays de NakaKen y Fuma, eso sí, si dejan de hacer de Backdancers de Yuma D:
    Ah, y espero y deseo que esa actuación haya sido un medley.

    ¿Y ahora que pasará con Misaki? Seguro que se ha cambiado de compañía. Ojalá le vaya tan bien como a Asaka♥

    En fin..

  13. de temporal nada, los comparan con HSJ y KAT-TUN u___u
    sabes que yo tb quería el debut de Ebikisu, pero tal y como estaba el Johnny’s ultimamente con Yuma, esto se veia venir ><

  14. y porque se me corta el post?! maldito ¬¬
    los Kisumai debutaran como buenos sucesores [con mas member ai] de KAT-TUN ò____ó

    y creo que cantaron dos canciones, la segunda la canto Yuma con Shintaro en los conciertos del Dome, pero como no ponen titulo ni nada, no lo puedo asegurar

    que aisssssssssssss mas grande…

  15. Pues yo estoy con vosotras..es bastante injusto que debuten antes que otros que llevan más tiempo, y que para mi gusto..tienen más “habilidades” artisiticas que ellos, los kisumai con los patines, abc y las acrobacias, questión? como banda.. T_T, si es que estos son muy pequeños aún >__<.

  16. Bueno..que decir?? ya lo habeis dicho tod vosotras..la verdad es que es eso..es muy injusto que debuten ellos y no otros jr..que llevan más tiempo….sobretodo por A.B.C,los kisus,Question? , por Toma..pero sobretodo por Yamashita Shoon que tambien lleva lo suyo….que son por asi decirlo los que llevan más tiempo….o otros jrs como has dicho tu Raimu…en serio cada vez entiendo menos los debut de johnny…TT.TT en fin…muchas gracias por la informacion ^^

  17. cada vez odio mas a los johnny’s heisei

  18. Es broma verdad?? ES BROMA!! regreso de un largo periodo de letargo y me encuentro que hay un nuevo debut por lo que parece no ser temporal… pero noo, no de kisumai o d ABC que seria lo mas justo sino de un grupo de chavales que apenas firmaron el contrato con la JE ayer!!!

    o sea, no es justo!! kisumai … ABC Toma!! que onda con ellos? ok pk me calmo me calmo!!!

    no! yo esperaba ansiosa un debut! pero no de estos niños TT_TT (sin animo de ofenderf a nadie)

  19. ¡¡¿Queeee?!! ¿Es una bromaa? O_O Se que no, pero ojala lo fuera ù_u ¿¡Y ABC, y Kisumai, y Question, y B.A.D!? Yo que estaba esperando un debut… ò_o pff, ya me costo no odiar a los hey!say!JUMP, y ahora me sacan estos… Johnny esta acabando con mi paciencia ¬¬ no tengo nada contra estos pequeñitos, pero los prefiero mas mayores xD (y que se hayan sudado mas la carrera ò_o). La cancion no me gusta xD Es la tipica de LOVE&PEACE orriblemente moñosa ù_ú

  20. cuanto daño hizo HSJ y cuanto daño van a hacer estos ^^””
    nada, la cancion que cantaron en el Tokyo Dome parece ser que es la misma, pero hay como dos ritmos no? o soy yo, q oigo lo q me da la gana xD

    otra actu del “grupo” [y digo “grupo” porque sale Yuma, Kikushi dos segundos, Shintaro y YabuHika ¬¬]

    por qué tanto odio?!

  21. porque no debuta shintaro? Puestos a pedir…
    Bueno, el odio es hacia el viejo, por lo menos por mi parte, Nakaken y Fuma me encantan… Yuma no.. no me gusta demasiado.. pero el odio profundo va para el que toma las decisiones en la compañia.
    Por cierto, asias por el video Matsu.

  22. Y toma???

    e Ikuta toma, johnny-san???!!

    Osea, yo casi no se nada de estos chicos, y no quiero juzgarlos aun. Porqe los Hey!say!7 cuando debutaron me dio la empresion que aun eran muy nenes, pero hoy en día me encantan…

    Pero…

    POR QUE NO IKUTA!?

  23. Shintaro el año que viene, cuando hagan un grupo de randoms para promocionar el voley TT___________TT
    si, el odio va para el Johnny, pero yo tengo una duda: cuantos debuts mas durara este hombre?? será este el último?
    de nada por el video, pero me asusté cuando salió asi de grande en el post xD

  24. no entiendo el por que de tanto sulfuro… a mi yuma me gusta, nakaken me gusta y fuma me gusta… entiendo que deberian debutar los mayores pero si ahora debutan a los mayores… nno se, se rompe la cadena… o.o es como “debutamos a los mayores y mientras los niños se nos hacen viejos T_T” y no se… tampoco pienso que haya que hacese tanto lio o.o igualmente tiene pinta de todo menos de debut total xD
    saludos
    uno mas XD

  25. OWW yo AME a los HEY SAY JUMP desde el primer momento, porque? talvez porque estan entre mi edad tengo 16 años xDD, y que fueran pequeños al edbutar no significa que trabajen menos duro o no la hayan sufrido para debutar.
    PERO BUENO ES CASO NO ES ESE.
    es el colmoo! que vayan a debutar niños que tengan tan poco tiempo (digo la edad no importa) pero esuqe donde esta la experiencia?
    donde esta el trabajo?
    donde esta el ESFUERZO?!
    eso es lo que me molesta
    que hayan hecho lo minimo enserio.
    yo ADORO a nakaken
    y no entiendo porque se fue uno de los bl shadow
    alguien sabe?!
    pero bueno
    espero sea algo temporal, algo que solo utilicen para que maduren , aunque se supone que para eso se es junior no? para que aprendan a pararse por lo menos en el escenrio que esos niños ni eso saben hacer u_ú

  26. me hago la misma pregunta que todas uds…Y TOMA????????????…quien sabe donde tenga la cabeza este caballero 😦

  27. lo siento pero a estos soles los veo muy niños y muy inmaduros para debutar .
    porque todo el mundo kiere ver cantando a toma? no es bastante debut salir en doramas y dedicarse a la actuacion como profesion? me parece un actor increible, ojala que no le llenen la cabeza con mas cosas…

  28. Misakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! T-T
    Bueno… con Ikuta yo ya me resigne. Creo que el esta muuuucho mejor siendo solo Jr.!! ú.u
    Y si es obvio que Shintaro va/tiene que debutar para el mundial!!! XDD
    Sigo llorando por Misaki… ¬.¬
    Era el único que me llamaba la atención y me gustaba de los Bi…
    y si a mi tambien me jode que puedan llegar a debutar estos chicos y no otros Jr que estan más capacitados.
    Otra cosa… dejen de comparar a los HSJ con estos niños U.U los HSJ tenian toooda la experiencia en la Jonny’s (Yabu creo que hasta nació en la Jonnny’s XD).

  29. :O … Johnny!!! Porq no hiciste debutar a QUESTION?!!!!!! 😥 …. :bleh: bitch! si si Johnny sabes eres un bitch pero de 1º ….. es q claro el sabe q si hace debutar a los SUPER JUNIORS ( para mi no son solo Jrs , son super Jrs XD ) jejejej 😛 pues se quedara sin audiencia televisiva ….ademas q hace Johnny?? a ver diganme… q acaso Johnny quiere q los Question? y demas Jrs. se queden en el SC hasta q se hagan oca??”!!!! 👿 …. o se hagan matusalenes?? 😕 …. 😡 … no no… y tambien con eso de q Misaki se fue y dizq por culpa de Yuma… pues no se me huele a suicidio por parte de Johnny ….. ademas para serles sincera yo creo q B.I. Shadow no tiene mucha presencia en escenario… osea de q la tienen la tienen pero necesitan trabajarla… solo los vi pocas veces y ya debutan?…. y q de Question?! q lleva mas de 3 años performing ❗ … no no chicas yo no puedo aceptar eso 😦 ….me siento tan inutil de no poder estar en japon para apoyar a mis Jr. favoritos…….y lo q mas me sorprendio de este grupo para mi… es el HECHO de poner como nombre yuma Y b.i.shadow…. lo lanzo casi como solista?… 😐 ya no se q mas decir…

  30. estoy de acuerdo asta cierto punto…
    YUMA es el unico ke kanta.
    odio el nombre de yuma with b.i shadow
    -por kulpa de esto una extraña mania acia yuma se a apoderado de mi U_U
    como??? porqueeeee??bksdfgsurytisbhdufgsosdiosdifhslduguhaiopaweiyfdasfal
    ke no diga yuma with be shadow cuando los pobrets b.i shadow solo acen los coros. estamos locos???
    jkasgyifrtw7itserufggsllunlduyst7uesujdbsdalyr
    *respira*
    eso tambien…toma Ò//Ó debutalo!! (aunke aora ikuta parece ke esta bien en el mundo de los doramas *Q*)

    acpto asta cierto punto lo del debut….
    por favor….
    prefiero ke debuten los b.i shadow solos y por otra parte yuma (esta loca?) pero buidstywrsgaywte tanto protagonismo a yuma no me cae…-_-u
    no es yuma with b.i shadows. pues ke se NOTE!!
    y no sea solo YUMA!!

    Pd=perdon…es una descarga emocional…TT/TT

Responder

