[BvF] KAT-TUN – Never again (spanish subs)

 Un nuevo video para la colección de nuestros amores. Me he puesto a abrir el baúl de los recuerdos y después del Andalucia ni Akogarete os traigo el Never Again. Síp, esa canción del primer álbum de KAT-TUN de cuando estaban recién debutaditos.

Es una actuación del Summary, así que, como habréis imaginado, salen todos jovenzuelos ^^ ¿La letra de la canción? No hay por donde pillarla… ¿Por qué? Pues porque al final de traducirla no sé si es una canción de amor o de desamor, no sé si no la va perdonar o si está con ella. En fin, que se pasa la canción contradiciéndose U_U’

Por cierto… ¡¡¡¡Ya hemos superado la entrada 300 de Fansub!!!! Y lo peor de todo es que me acabo de dar cuenta ú_ù

PD: Jo, que feliz sería si alguien me pusiera las capturas! (Mensaje subliminal…)

free image host free image host free image host

Pando: [BvF] KAT-TUN – Never again (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Never again (spanish subs)

12 comentarios

  1. k suerte tengo k estéis aquí para ir recuperando poco a poco tooodo lo k he vuelto a perder y por segunda vez este año.
    Sí, mi ordenador volvió a petar, así k todo lo k pongas de mis niños yo te lo agradeceré muuuuucho además la canción me gusta así k no pensaremos mucho en lo k dice y a disfrutarla. Gracias riu no sabes lo k siento no saber poner capturas!!! besos!

  2. xDxD pelo en pecho no sé..pero una peluqueria les hacía falta..menos Nakamaru, que está más guapo con el pelo largo xD. Las caritas..que jovenes..xDD ya lo hemos dicho muchas veces, pero hay que ver como mejoran con el tiempo! cada día estan más guapos *_*. La canción..estoy como tu, tampoco me queda muy claro..si se queda con ella o no >_<, pero aún así es una de las canciónes de kat-tun que más me gustan, la voz de akanishi impresionante. Muchas gracias por los subs! y por cierto! también muchas gracias por todos esos videos subtitulados, de verdad que es de agradecer todo el esfuerzo y el trabajo que haceis ^_^

  3. A pesar de que se contradigan…y no es porque sean los KAT-TUN…me ha encantado, salen fantástico, lo dan todo, en serio que me ha gustado mucho *_*
    Muchas gracias por el vídeo, lo he disfrutado como una enana (este y todos xD).

    Salu22

  4. arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya… ya no se que mas decirte xa demostrar mi amor xDDDD
    gracias

  5. ¡Uy, qué bien! Acabo de llegar con mi chico y… ¡Qué sorpresón! ¡GRACIAS RIUSAKI! 😉 Me encanta esta canción y me encanta lo guapetones que estaban ya en el Summary
    ¡Jo, O.o qué voz tenía ya entonces Jin! Ne????

  6. !!! Graciaaaaas !!! Riusaki amigaaaa, por subir este video ,sabes que todo lo que sea de mis adorados niños de kat-tun , me encantaaaaa !!! ,y merece lugar especial en mi coleccion particular,
    en cuanto a la letra , creo que no es solo esta , pues hay varios temas , que no son muy claros ,y se quedan entre el amor y el desamor ,
    cuidate , hermosaaaaa

  7. gracias riusakiiiiiii!! por abril el baul de los recuerdos *_____*

  8. Yo estoy contigo…yo tampoco se si acabaron juntos o no…>_<…ellos..a pesar de estar super jovenes…estan guapos y a Nakamaru le queda mejor asi el pelo *_* …la cancion me encanta *O*..ains…Muchas gracias Riusaki por el video y los subs ^^.

  9. gracias riusaki!!

    jejeje, el rencuentro con el koki melenudo…

  10. Muchas gracias!! never again es una de mis canciones favoritas 😀

  11. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ADORO ESTE TEMAAAAAAA!!!!!!!!!
    es mi cancion favorita,me encanta de verdad
    muchisimas gracias pos subtitularla(ahora me gusta más)

    muchas gracias !!!

  12. me encanta esta canción
    es una de mis favoritas de mi disco favorito *O*
    en ese entonces koki tenia cabello xD
    uepi andaba de rubio por la vida xD
    jin se veia sexy como siempre *¬*
    kame me gustaba su look
    nakamaru es nakamaru xD
    y junno sinceramente no sé xD
    pero de que la canción es buena es buena *-*
    gracias por subirla *x*

Responder

