[BvF] Shintaro, Taiga y Yuta – Kamen Budokai (spanish subs)

Sé que tengo que estudiar y todo eso, pero tras ver el Shounen Club del domingo no pude resistirme ><

A estás alturas, ya sabreis que Shintaro es una de mis muchas debilidades, y por eso, tras ver el Shoukura entero, definitivamente me quedo con su performances (junto a Yuta y Taiga) del Kamen Budokai. Me hubiera quedado con el medley de kisumai, de no haber sido porque, de nuevo, Taipi y Hiro cantan los mismos trozos del María y el Chikara, y con las mismas ropas, que siempre …. os podíais renovar un poquillo, ne? Que yo os quiero de todas maneras pero, auna sí, lo de “renovarse o morir” os va que ni pintado.

Volviendo al tema principal, la canción es “Kamen budokai” de “shounentai”, ese grupo de super-senpais, que solían hacer el playzone, y entre los cuales está el papa de Yuta. xDxD

El baile de la canción, se comenta, se dice que es el original, la verdad, no me estrañaría pues los pasos, no es que estén muy de moda ahora.

Y aunque sé que esto, posiblemente, sólo me interesa a mí y  a las madres adoptivas de estos tres, es mi particular manera de decir, a pesar de los examenes sigo viva, así que douzo!

Hoy en vez de capturas os lo subo también por youtube… posiblemente acabría de todas maneras aunque no lo hiciera yo xDxD

¿¿¿No salen monisimos los tres??? (amor de madre)

MU: [BvF] Shintaro, Taiga y Yuta – Kamen Budokai (spanish subs)

7 comentarios

  1. ahh!!! justo esta cancion estaba buscando 🙂
    fue la cancion q m introdujo a jhonny’s. Recuerdos de Matsujun en utawara entrevistando a Kattun (sin Jin) y finalmente estos interpretando esta cancion. No lo olvido xq fue lo primero q vi en tv en japon ^^
    alguien tendra la cancion en mp3?? no m importa kien la interprete, hay tantas versiones (creo q cada countdown sacan una nueva)
    ONEGAISHIMASU!!
    mil gracias por seguir posteando, nos alegran la vida trayendonos a los jhonnys en todos tamaños. los pekeños tmb nos arrancan suspiros despues de todo
    ^_^

  2. que cosa más mona! así le sale a una el instinto maternal que da gusto ..yo quiero tener hijos así. muchas gracias por el video!! ^_^

  3. renovarse?! en la Johnny’s?! UTOPIA! xD
    bastante hicieron que para el con les hicieron 3 trajes nuevos… esos les tienen que durar años!
    que cosa mas triste ;__________;

    estos tres, la verdad, es que no son de mis primeros, pero me gustan igualmente ❤ xD eso si, Yuta está bizco, si o si? que me cae bien y le querré con defectos [como ser un enchufao xD] y shintaro… cuanto le queda para que pegue el estiron? aunque no le veo yo creciendo, me lo imagino igual con 20 años xD
    la cancion es genial, ninguna queja ❤ gracias por subirla, raimu ^-^

  4. Shintaro si crece, aunque a mi también me da la impresión de que no, cuando ves fotos de hace un año te das cuenta ><
    A mi Yuta tampoco me hacía, por lo del enchufe, pero luego se fue ganando mi cariño a base de trabajar como Jr, no como otros que es llegar y debutar… que los hay que más que un enchufen tiene un adaptador con 5 o 6
    Pero bueno que se les va a hacer… aun no eres rica para fugarnos a japón??? ó.ò

  5. Yo tb los adoré *O*
    Creo kes la actuación ke más me gustó de todo este SC *O*
    (a parte del chikara claro xD)
    Y si kes el baile original, sí.
    Más bonikos ellos *O*
    Deberian haberlos debutao a ellos *O*

  6. “Deberian haberlos debutao a ellos *O*”
    Verdad que si???? Si lo que queria eran niños pekeños,más esperiencia que estos ninguno Y_Y

Responder

