[Baka-Videos] Gokusen, la película

Pues sí, cómo bien dice el título de la entrada ya hay algo más de información sobre la película de Gokusen e incluso ya podemos disfrutar del trailer oficial. Aquí os lo dejo ^^

Cómo he dicho este es el oficial, pero en este que viene a continuación sale Kame y podemos enterarnos un poquito mejor de la historia. Parece que Ogadiri Ryu (Kame) llega al mismo colegio donde está Yankumi a dar clases y como ya sabréis las que hayáis visto las 3 temporadas de la serie, en cada capítulo es uno de los estudiantes quien se mete en problemas. Por el video parece que esta vez se trata de Haruma Miura (no me acuerdo del nombre de su personaje -_-u). Claramente, este chico debería ser un Johnny.

Y por si os ha sabido a poco, aquí os dejo también una entrevista de Kame y Nakama Yuuki hablando sobre la película. Dôzo! ^O^

11 comentarios

  1. oh my Gackt!!!
    yo ya quiero ver la peli debe de estar chulisima!!!!
    y clarisimamente miura haruma tendria que ser un johnny aunque yo lo trato como si fuera uno^^
    Me ha dado una ilusion ver a los demas de mayorcitos a ogury y todos esos….y kame de profesor….seguro que lo hace muy bien.
    Espero que cuando saquen la pelicula la subtitulen pronto.
    gracias por los videos!!!!!

  2. Al final en la peli sale medio japón, solo han faltado MatsuJun y Jin, ¿¿¿tanto les costaba hacer acto de presencia, como a Oguri, Teppei y compañia???
    Ah, Ren, el personaje de Miura se llama Ren ^^UU (q como ya sabes yo todo lo q sea la 3 temporada… >__< ains q monisimos)

    • es verdad T_T sale to cristo menos Jin y Jun U_U marditos…
      y estoy deacuerdo, Miura deberia ser un johnny :_D lo pense en cuanto le vi en madre a los 14 años 0< ya q me he zampado las 3 temporadas q menos *3*

      un besico vakillas :*

  3. Que ganitas tengo de verla….. espero que no tarde mucho en estar por san-internet, aunque la vea sin subtitulos, con tal de ver a mi Kameamorcito…. ^_^
    Bexox Bakas

  4. q lloror joder q lloro T_T con lo q me gusta gokusen!!!! (jin x el amor de tus gfans incrustate en la peli como sea a modo subliminal o algo xDDDDDDD)
    arigatô!

  5. !!! Graciaaaaas !!! por los trailer’s , se ve que la peli , al menos , sigue siendo del mismo estilo que las tres temporadas de la serie , y aunque sigo diciendo , que no estoy de acuerdo en que falten en esta peli , personajes , tan importantes ,como el de JIN y el de JUN , que no estan ahi , no por presumidos ni mala onda , sino porque al ser planeada esta peli , al genio que lo hizo , se le ” ocurrio” dejarlos fuera , de los johnny’s que participan en la peli , conosco a uno que otro , y sobre ese niño que salio en ” madre de 14 años” ,… no lo habia reconocido ,
    KAME , pues me imagino que tendrá un personaje ,como los que ya le hemos visto ,
    en fin , que gracias por la info , Riusaki amigaaaaaaa

  6. ahh que bien y que salen algunos chikos de las otras temporada.
    ya espero verla ^^

  7. ahhahahahahahah
    casi muero cuando vi al lidno de kame
    ke genial, espero ke esa pelicula llegue a internet

    en realidad yo solo vi la temporada donde aparese kame(gokusen 2) XD

    pero = kero ver la pelicula ^^

  8. acá deben salir TOHOS los que participaron el los 3 gokusen!! PLZ!! …aunque creo que eso ocasionaria un mega genocidio de tanta fangirl como io =D … moriría FELIZ!!!

  9. waaa q genial
    sin duda quiero ver la peli
    si ia tenia ganas de verla
    con la aparicion de mi liindo KAME
    y Oguri ahora la veo porq la veo
    y si concuerdo aqui falta JIN Y JUN
    Miura en mi kokoro tu ia
    eres un johnny!!!>/////<

  10. pleaseesabes donde puedo ver la pelikulaa en españolll de gokusennn alguien que me digaa estoi tan prendidad al dormaa y keiro ver la peliiiii aver si me avisasss ahii esta mi correo
    clx2o1@hotmail.com

Responder

