[Baka-Pics] Sho Sakurai, el hombre que perdió la vergüenza y algo más…

Estaba allí tan concentrado en su lectura, que no se había dado cuenta de que estaba totalmente solo en aquella biblioteca (o esa creía él)

Siguió leyendo tan feliz de saber que nadie podía molesarlo que no se percato de que alguien lo vigilaba de cerca.

-¿Sho?- le susurro alguien al oído.

-¿Si?- pregunto sin levantar la vista de su libro.

-Tenemos que hablar- dijo en un tono serio.

-Dime- Sho soltó el libro con preocupación.

-Tienes una nueva sesión de fotos…

-¿Era eso?- sonrió- por el tono de tu voz parecía más grave.

-Es que…- intento explicarse.

-Sabes que mientras no tenga que enseñar mi bello torso no pasara nada.

-¿Y si es en un par de ellas?- pregunto- Además…

-Pero sabes que lo tengo prohibido- soltó Sho levantándose- la última vez que lo hice varias jóvenes acabaron en el hospital- agacho la mirada- y no quiero que vuelva a pasar.

-Eso fue porque estabas demasiado provocador- le dijo- te prometo que estas no lo serán, tú solo tienes que dejarte caer sobre una cama como que no quiere la cosa.

-¿Seguro?

-Si, tú solo posa y si lo haces como Jun te enseño, mucho mejor- lo miro serio.

Y así fue como acabo Sho haciéndo estas fotos…

Y aquí llegan unas cuantas fotos, en las cuales a Sho no le dio tiempo a vestirse…

Megaupload: [Baka-Pics] Sho Sakurai, el hombre que perdió la vergüenza y algo más…

Sendspace: [Baka-Pics] Sho Sakurai, el hombre que perdió la vergüenza y algo más… 

Créditos: Jesychan.

Anuncios

46 comentarios

  1. estan muy buenas las fotos ne~
    bueno graxias por subir estas fotos
    ja ne~

  2. Pues que alguien le dé un premio a quien le quito la vergüenza a este hombreeee.

    Así sí valen la pena las sesiones de fotos, no siempre nos gustará ver sus sesiones tiernitas, con pastelitos de chocolate y corazones…. nunca está mal una que otra foto sexy para amenizar la vista.

    Graciaaaaaaaaas

  3. q bien voy a dormir xDDDDDD ay oam sho!!!! si te pillo en un callejon oscuro…. ay!!!! xDDDDD

  4. SIN PALABRAS….
    bueno si q voy a decir algo q le e dixo a naz por msn:
    LO ENCERRABA EN UNA HABITACION Y TIRABA LA LLAVE…YA LE ENSEÑO YO LO Q NO ESTA ESCRITO EN ESE LIBRO LLAMADO KAMASUTRA xDDDDDDDDDD

  5. sho sabe como atacar al enemigo. PAN!! y te deja muerta xD
    *O* es muy lindoooo~~~

  6. como me rio con sus representaciones-Pero sabes que lo tengo prohibido- soltó Sho levantándose- la última vez que lo hice varias jóvenes acabaron en el hospital- agacho la mirada- y no quiero que vuelva a pasar.-
    ahhhh si ya lo veo todo rojo y moviendo el pie como niño, si es tan tiernooo, mira q preocuparse por las fans
    DIOS BENDIGA a quien le quito la vergüenza

    • si pz… ya lo veo ahi paradito, con un libro al lado en la biblioteca, con la cabeza agachada…
      kawai!!!!

      • jajaja si!!!! si es lo mas tierno que hay, creo q me voy a desmayare en frente de el para q se sienta culpable y me cuide el resto de su vida (muajajaja)

  7. !!! BUENISIMAAAAA !! esa introduccion ,se merece el oscar , es geniaaaaaal !!! , y claro que las fotos de SHO son muy buenas tambien , y habra quien me diga , que nunca estoy de acuerdo con nada ,pero ,es que me quede con ganas de ver maaaaaas , vamos estan lindas pero ya podia haber enceñado algo mas ,
    gracias por las fotos , y esta estupenda intro , Nishihiro , me rei bastante , ja,ja,ja

  8. WOw!!!!!

    En serio estas fotos son de lo mejor cuando las vi me kede sin palabras
    Pues kien se imaginaria k al tierno y lindo de sho se tomaria esas fotos tan sexys que lo favorecen
    Gracias por la fotos!!
    Creo que no querre levantarme de la cama jajaja..

  9. WOW!! no se como agredecerles tanta amabilidad. Sho se ve…. OMG!! kakkoisugiru yo!!
    mil mil gracias!! ya descargue todas y m casi m ahogo en mi propia baba
    que hombre mas sexy!!! no importa q algunas mueran en el intento, q el se kite la camisa y toda prenda q lleve puesta 😀
    ^_^

  10. que fotos, me ecanta el lado sexy de sho …
    y la introducion buenisima ^^

  11. jajajaja ains me he imaginado la escena y me he tenido que reir, si que sale violablemente sexy (toma palabrejas) en esas fotos. Muchisimas gracias Nishihiro por subirlas ^3^

  12. ADIFHIOAHFILWUGPJHFFPHÄJFHNAj¨dñpwhjf^wnhjf

    *kyra ha muerto de una manera lenta y placentera*

  13. la verdad es que sale muy mono en las fotos y sale sexy, claro si jun le enseño no podria ser de otra manera xDD

  14. Oooooooooooh, ya tenía estas fotos, pero siempre es agradabel entrar y volver a verlas uuuuuuna y otra vez. Si me encontrara con este hombre en una biblio, lugar que también me encanta, se me ocurrirían muchísimas cosas que hacer además de leer libros. Ay que te como enterito! XD

  15. maldita sea!! como sabe Sho que la ultima vez termine en el hospital?? mierda! esta claro que en la johnnys se enteran de todo!
    dios mio, este hombre esta decididio a acavar con todas XDD

  16. ¡Dios mio!, que sexy, se les agradece por las fotos me han alegrado la vida y por supuesto que me babeado sobre el teclado.

  17. La verdad es que en este sesión está de toma pan y moja.
    (Queremos dormir con Sho) XDD

    Gracias x la fotos Nishihiro.

  18. yo creo ke lo que mas disfruto de este foro son las historias que ponen para subir las cosas
    me rio demasiado sigan asii

  19. jajajaaja Que buena ha sido esa introducción! Me ha encantado cuando Sho se preocupa por sus fans! 😀 Y como no, que Jun le haya enseñado a posar… jejeje

    Las fotos ya las había visto, pero es que Sho sale tan tremendo y sexy que aún sigo babeando!

    Gracias!

  20. *o* DIOS MIO !!!!! creo que voy directo al hospital O~O
    jajajajaj siiiii!!!!!!!!!!!!! yo tambien quero dormir con Sho xD!!!!
    !!!!!gracias por las fotos 8D!!!!!

  21. OMFG
    *O* que buenas tan las fotos!!!!
    Sho = Baba!!!

  22. después de por fin poder salir de mi mar babas puedo decir… OMG!!!! es q Sho… Dios lo bendiga y bendiga a quien le quitó la vergüenza (espero q solo le haya quitado eso ¬¬)… y es q verlo en esa faceta, con su dorso desnudo, tan mega sexy.. a mi no me importa ir a parar al hospital si es por su culpa, yo encantada de la vida 😉
    aunque igual podría mostrar un poquito más (6).. digo yo! :P… creo q ninguna de nosotras se enojaría por eso *o*

  23. Wow sale genial en las fotos! Me encantan en blanco y negro ^^

    Muy buena la introdución jeje. Thanx por las fotos!!

  24. No puedo explicar con palabras lo bueno que esta Sakusho *_* me rei bastante imaginandolo si diciendo “No quiero que eso vuelva a pasar” xDD Gracias por las fotos *_*

  25. El pierde la vergüenza y nosotras el sentío! xD

  26. hey!!!! x dios entro yo en shock que debo ir al hospital XDDD que intro tan genial sigan asi vacuelas!!!!!

  27. k sexy (baba)

  28. jajajaja xD pero que tal introduccion en cada momento via a shokun todo preocupado por nosotras
    ashhh esq este chiko cada vez lo veo mas cueroooo!!!

  29. hahahahahahaxDD k wena intro!!! goshhh!!! io me aguantaba por no ver las pics!! ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy god!!!!!!!!!!!!!!!!!! *nosebleed*

    SHO SHO!!! HAZME UN SHOCITO!!! xDD

  30. sale demasiado bien

  31. NO SABIA QUE ERA TAN FUERTE

  32. ooooh seeeeee!!!
    a mi no me importa quedarme si una sola gota de sangre!!! mientras continues con ESAS sesiones fotograficas que me ponen supeeeer feliz! Sho sigue adelante con ello!!!
    ya encontrare quien me done sangre pero no dejes de posar asi papacito *0*

    excelentisisisisisisisismas fotitos!!! aunque he perdido varios litros de sangre…. ¡Que importa! es Sho y vale la pena la sangre derramada sobre mi teclado!

  33. que bueno está este hombre *_*

    bellas y sexys fotos *O*

    *babea*

    muchas gracias por subirlas *_*

    quiero un sho-kun para navidad >///////< ♥

  34. WAAAAAAAAAAAAAAAAAA…….

    Habia visto estas fotos, pero nunca imagine como habia llegado a eso xD

    Gracias por subirlas… cada dia mejor…

    *babae sobre el teclado y el mousse*
    *va a buscar un balde n o mejor 5 baldes* xD

    OK… ya se me paso… xD

    Cuando vaya a Japon me lo robare, dire que es mi pariente perdido … y sera mio xDDDDDDDD

  35. omggggggggggggggg *0* my ghosshhhh
    asdsadasdasdad moriiiii lo amooooooo
    es el unico qe hace q mi nariz sufra T-T …
    me desangro entera x elll *¬* lo amooo♥♥♥

    gracias x las fotos !!! ^0^ bakas !! son las mejores!!!
    *-* *0* *¬* n-n

  36. aparte de jun nunca habia visto a otro de arashi de forma sexy….a Sho le queda espectacular…que bello sale ese hombre…feliz me meteria a la camita con el!!!

  37. ooooooh kamisama!!!
    sexo… digo sexy!!! (esa s mi frace diara cuando veo un johnny)
    jun le enseño muy bien!!
    pero devio hacer unas como las q hiso jun o bakanishi en la “anan” o como decearia ser una d esas tipas q se los masajena en cada foto

  38. a nostras nos parecio muy lindo y muy muy muy sexyyyyyyyyy…….. es tan lindo si q les pasa el es mio entienden mioooooooooooooooooooooooooooooooooo tenemos voletos para ir a japon y ustedes noooooo el es mi chico ojo c0on eso jajajjajajja

  39. XQE TANTA MALDAAAAAADDD!!!! >=( y lo tengooo taaaannn lejos.. TT_TT xqe me explican xqe esa maldad! osea… nooo… esas fotos.. asen qe nuestras mente se pongan muy pervertidas! >< pero… dios este chiko cada vez es mas lindoo TT_T LO AMOOO! ♥ gracias x las fotiss ^^

  40. se ve tan lindoooooooooooooooooooooooo

  41. tdreyt

  42. que buenas fotos todas las tengo

  43. vendiciones a la que invento esta pagina ……….

  44. jajajajja xD esa historia jajaja xD me a dado riisaa}!!! xDD * …muchas chicas acabaron en el hopital* xD y kien no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: