[Baka-videos] ¡Cómo me pone Yamapi jugando a baloncesto!

Para las que no esteís muy puestas en este hombre tan bien hecho, empezaré diciendo que el nuevo dorama de Yamapi, Buzzer Beat,  va, ni más ni menos, que de baloncesto.

Yamapi interpretará a un trabajador que juega en el equipo de baloncesto de la empresa y, que a pesar de tener novia(Aibu Saki), se enamora de otra mujer (Kitagawa Keiko, maldito apellido).  El argumento, es original donde los haya, sobre todo por la parte de jugar a baloncesto. xDxD

El caso es, que yo, llevo casi un més riendome de Yamapi, porque en las últimas entradas de su diario, no para de decir,  que está practicando basket como un loco.

“No puede ser tan difícil, que seguro que está todo amañado para que siempre enceste. ”

Eso es lo que pensé, ingenua de mí, pero, tras ver este video, me di cuenta de que no. Ya sea desde la zona de triples,  desde bajo de la canasta y hasta en los saques, a Yamapi le toca sudar lo suyo y encestar sin tramapa ni cartón.

Ains, como le sienta ese uniforme  rosa, y el bracelete negro, y ese pelo ligeramente más corto y…. (insertar icono desangrandose)

Digamos que el baloncesto siempre me ha gustado, es él deporte preferido de mi hermano, y ahora, ha hecho que me reenamore de Yamapi.

¡Quiero un hijo tuyo! (que juegue a baloncesto xDxD)

31 comentarios

  1. *Se desangra* Así da gusto hacer deporte! anda que no..xDD no sé que decir..si es que el titulo que has puesto expresa perfectamente todo xDD como pone este hombre.. *_*. Con la paliza a practicar que se ha dado..como para no encestar..xDD. Tengo ganas de ver este dorama, yamapi corriendo..y sudando..y duchandose..porque yo creo que todas las series/peliculas donde hay baloncesto que he visto despues hay escena ducha..xDDDDD.* se desangra de pensarlo*. Las animadoras..pordrían caerse y abrirse la cabeza.. >_<. Gracias por el video!!^_^

  2. Ahora mismo me voy a al hospital nesecito una transfusion me estoy desangrando…. lo amo con todo mi ser, es tan lindoo, y le sienta el rosa, el negro, el pelo, el basket todoooo… pero creo que se veria mejo sin aquella camisete ne (llamando a la ambulancia… se desangra)
    me voy que buen aporte ne raimu quierooo ver ese dorama yaaaaaaaaaaaaaa!!

  3. si esq despues de la tormenta…llega la calma, y al peluquero de pi le llego..
    ainss pi >///<, si esq a mi me gusta de toas maneras, en el koi no ABO te acia un hijo….pero esq asi (con complementos de basket y todo…) te acia un ekipo pa q lo entrenaras ❤

  4. Aaaaahhhh!!!!……..Pero q bien q c ve Yamapi!!!!

    Creo q ya no m queda baba ni sangre XD!!!

    Y si chiks, si q le sienta bien el rosado!!!!……Por eso es Pi jejeje

    Aich como espero ver este dorama para deleitar mi vista y ver como dan frutos todos sus arduos entrenamientos!!!! 😛

    Saludos y gracias por el video!!!

  5. por que en el publico solo hay tias???? mira que son nfouwajfoiawfoaew <—insete animaladas varias acia las extras…
    yamapiiii que piernas mas bonitas tienes!!! de verdad que me encantan sus piernas!! mira que odio las de ryo pero las de pi…OY OMA QUE RICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por el vid!!xD

  6. Ohhhh, gracias, gracias, gracias por compartir este video!! Desde que anunciaron el dorama esperaba con ansias ver aunque sea unos segundos de Yamapi jugando basquet, y es que este dorama reúne justo dos cosas que me encantan: Yamapi y basquetbol!!

  7. enseñame a jugra a baloncesto!!!!!!!!! venga Pi si se q lo tas deseando xDDDD

  8. Ayyyy, me identifico tanto con tu post que podría haberlo escrito yo misma palabra por palabra XD. Bueno hemos puesto el blog con tanto sangrado nasal.
    Algún día se descubrirá que este tío no es de este mundo, porque no puede ser que todo lo que haga lo haga bien!

  9. waaa, entonces si sale aibu en el dorama seguro que pi va a coincidir muchas veces con nagase! xDDDDDD
    espero que se lleven bien, no me imagino a nagase del palo: “como toques a mi novia…xD”
    En fin, gracias por la info y el video!

  10. Uffff madre mia yo lo vi a noche y lo que soñe fueron pelotas de baloncesto XDDD eso si con Pi por su puesto XD y con el color rosa T_T que lo odio jooooooooo T_T no habia otro color.

    Por fin se ha cortado el pelo, dios existe XD, que anda que no ha dado tema de conversacion el dichoso pelo juasjuas XDD

    Ya tengo ganas de que llegue Julio para que empieze para velo sudar y esos movimientos de boca que hace (icono de desangrado total)

    Yo he leido por ahi que hasta se puso a bailar y todo entre toma y toma y he encontrado un video de una fancam os dejo el link ^__^ http://www.youtube.com/watch?v=NNcV7twLQX8

    Rai gracias por el video *^__^*

  11. Quiero ver el dorama TwT
    Pi sales muy lindo *o*… enseña basket =D

  12. Así me gusta! a sudar la camiseta(aunque mejor si no llevara nada rosa..) mmm 🙂 no me perderé el dorama por nada xD!

    Thanx por el video!!

  13. Uuuufffff Yamapi…. por dios… es genial este hombre!
    Gracias por el vídeo! Tenía tantas ganas de verlo jugar al basket después de leer lo mucho que estaba practicando! Me ha dejado encantada! 😀

  14. consulta por que es maldito este apellido Kitagawa ??

  15. por lo que dicen en el video el argumento tiene pinta de ser la chorrada del siglo XDD pero acavas de demostrar que valdra la pena XDDDDD

  16. dios!!! pero qe bien lo hace!!
    jeje dan ganas de ver el dorama!

    chicas qeria preguntarles! puedo afiliarlas a mi blog??
    espero su respuesta

    cuidense!!

    gracias por el excelenta trabajo
    bye bye

  17. Claro, si nos dejas la info del tuyo añadimos tu boton a la interminable barra de la izquierda xDxD

  18. arigatou!!

    bueno aqi les dejo
    este es la direccion del blog:

    http://news-sweetemotion.blogspot.com/

    y este es el botoncito:

    si algo no te sale me avisas, jeje qe aun estoy un poco mensa para estas cositas ^^

    cuidence
    bye bye

  19. are? are?

    mi comentario no salio!!!

    maldita sea :@

    en fin, va de nuevo!!

    este es mi blog:

    http://news-sweetemotion.blogspot.com/

    y el botoncito es este:

    ahi esta!!

    si algo no te sale bien, me dices, porqe aun estoy medio mensa pa estas cosas jeje
    cuidate bye bye

  20. are? are?

    mi comentario no salio!!!

    maldita sea :@

    en fin, va de nuevo!!

    este es mi blog:

    http://news-sweetemotion.blogspot.com/

    y el botoncito es este:

    ahi esta!!

    si algo no te sale bien, me dices, porqe aun estoy medio mensa pa estas cosas jeje
    cuidate bye bye

    mmm tres veces y no salio!! si sale de mas, hazme el favor de eliminarlos jaja esqe ya me estrese!! porqe no me sale!!

    aaaaa
    bueno a ver si este si

  21. Ok, en cuanto tenga un rato lo añado ^^

  22. amitas una pregunta ,uds no se hace cuanto habran subtitulado un especial de Pi ,la cuestion es que ta por youtube y como los creditos son de uds queria pedirles permiso de ponerlo en mi blog porque creo que es algo que toda fan de yamapi debe saber , espero su respuesta
    bye

  23. y al respecto d este post ay mi Pi tan lindo , se ve que ha practicado muxo
    ya quiero ver el dorama aunque sea en japo no importa , pi aishiteruuuuuuu 🙂

    • si amitas de seo no lo duden ,es que lo vi y me hizo pensar mi pi tan lindo siempre trabajndo yo hace por su familia , que lindo çarigatou amitas la squiero muxo
      arigatouuuuuuuu !!! : )
      bye

  24. aaaaaaaaaa(O.O)
    hijo?¿ xD!

  25. que profundo tu comentario
    niña ¬¬

  26. Definitivamente, lo mío con el Pinku ha sido gradual… De no gustarme na de na de na (a pesar de ser el único que digamos, ”me sonaba” hace como… buf! meses, y no saber (Pues como me pasa con Mykyje, supongo) ppor qué cuernos le tenía manía y me parecía que tenía demasiados humos el muchacho, a que Kusano Akira me entusiasmó absolutamente con su tonto ‘ko-ko-rro’ y la fragilidad de cristal del corazón de las chicas y dos golpes secos que me desencajaron la mandíbula de lugar y un txori en la cabeza de lo más divertido y ese ‘Shuji y Nobuta son lo primero para mí’, tan serio…

    Definitivamente ahí me llegó al ‘ko-ko-rro’, ganándose absolutamente un hueco con cada entrevista suya que leía, su hermandad con Toma (que lo de esos dos es lo más raro del mundo, porque que no me digan a mí que dos tíos con las ideas claras se van a un descampado parejil tan sólo por curiosidad y se largan porque se sienten raros siendo la única pareja que no se está dando el lote sino que está mirando las estrellas… ¿Ejem? y toda esa fuerza y hermandad, tanta lealtad que demuestra por sus amigos a las duras y a las maduras tan en contraste con la imágen frívola que se da de él…

    Ahora estoy descargándome (Corrijo, acaba de terminar) Kurosagi y en Stand Up! es para mí el mejor de los cuatro.

    Definitivamente, éste chico me ha ido ganando poco a poco. Pero me ha ganado, así que creo que me apunto éste para la lista.

    Ala, a la buchaca!!

  27. vi buzzer beat 2 veces porque amo ese dorama… amo la escena del primer beso de naoki con riko (siento mucha envisdia de ella xD)

    para ser sincera el primer dorama que vi de el fue nobuta y ahi le tome bronca, el personaje de akira me daba brinca, me daba ganas de agarrarlo del cogote y sarandearlo diciendole ¡¡¡Camina bien enfermo mental!! y dsp le siguio stand up, donde dije “ah mira! aca esta el tarado de nobuta” (mire nobuta por kame y por maki), y me empezo a gustar, de ahi siguio proporsal (donde dije “ah! aca esta yamashita otra vez, a ver que onda?”) y me enamoro por completo, despues siguio kurosagi, Code Blue, Buzzer Beat, Shounen wa Tori ni Natta (llore mares con este), Dragon Zakura, Long Love Letter, Lunch no Joou, IWGP, Byakkotai, Sore wa, Totsuzen, Arashi no you ni…, P.P.O.I. En fin… me vi absolutamente todo lo disponible que hay por ahi (y que no tenga que pagar para verlo) de yamapi porque lo amo con todo mi kokoro…

    se dieron cuenta de que la mayoria de los nombres de los personajes que interpreta empiezan con K?

    y que no existe un dorama en el que no llore??

Responder

