[Baka-noticias] Ryutaro y los peligros de ser un idol.

Como cada mañana, he aprovechado el descanso, en mi intensivo estudio, para echar una ojeada a los distintos blogs que sigo.

En un de ellos, “Hey! Say! Heisei” se comentaba una noticia, que, si hubiera sido fan de Ryutaro, me hubiera puesto de lo más nerviosa.

Como no lo soy, resumiré diciendo, “Ryutaro, eres tonto y en tu casa no te quieren” No soy cruel, leed la noticia y lo entenderéis.

“Morimoto Ryutaro se reunió con un chico de 17 años de edad en un restaurante familiar cerca de su casa en Yokohama anoche. El chico de 17 años de edad, lo  había estado siguiendo durante meses y, Ryutaro  se reunió con él para decirle que parara. (como plan tiene algunos fallos) Fuera del restaurante, el chico le dijo a Ryutaro que llevaba un cuchillo.(es lo que se suele decir en esos momentos) Ryutaro se asustó, y el otro muchacho lo agarró del brazo, Ryutaro se asustó aún más y sacó su teléfono móvil para llamar a sus padres(a buenas horas nene). El chico, agarró el teléfono y se alejó corriendo. Más tarde fue detenido por la policía. El incidente se produjo en torno a 11:45 pm de anoche. El chico de 17 años (que pesaditos con la edad) sospechoso, se describió a sí mismo como un “fan” (sí, s ímucho fan, pero le ha robado el móvil) que ya había sido visto por el barrio haciendo  llamadas telefónicas a Ryutaro, a su domicilio y a su móvil (el de casa lo puedes buscar en la guía, pero el del móvil???) . De hecho, los padres de Ryutaro ya habían informado del chico  a la policía local  en diciembre del año pasado.”

Eso es tal cual lo que yo he leido (los parentesis son de cosecha própia xD) , decidme si no es de ser idiota el irte a cenar con un acosador, y que tus padres te dejen.

Me imagino  a la madre “Nene, si eso llevate también a tus hermanos, que si pasa algo siempre es bueno contar con un niño de 12 y una niña de¿9? Pero no volvais tarde… a no, que es casi media noche” Padres irresponsables, y luego no me dejan adoptar a Shintaro, seguro que mejor madre que la que tiene soy. ù_ú

Link: Morimoto Ryutaro robbed 2009-06-17

credits: Kamichan

24 comentarios

  1. O.O Que fuerte….estoy contigo raimu ,vaya padres que tiene….yo si fuera la madre de Ryutaro desde luego no le dejo ir..en todo caso voy yo…dios mio…en que estaria pensando la madre cuando le dejo ir a esa hora a su hijo para que se reunira con alguien que le esta acosando…O.o en serio…no hay quien entienda a esto japos…xD en fin….yo me quedo con que Ryutaro esta bien y listo >_< .Muchas gracias Raimu por la informacion ^^

  2. Aiis~ pobre Ryutaro T_T yo creo que no lo sabian sus padres de lo del restaurante, tal vez lo queria solucionar por su cuenta… T_T un chuchilloo o.O ¡¡No lo hagas nunca maaaas!!

  3. Llego a mi casa y lo primero que me dice Crysania es “han estado amenazando a Ruytaro” y yo eh..que? como? quien? ..U.u pobrecillo..yo creo que quiso solucionarlo el solo..y como es tan inocente pensaría que no iba a pasar nada. Los padres.como ya has dicho..me parece una irresponsabilidad..dejar al niño salir tan tarde, no ha pasado nada, pero podía haber pasado >__<. Pero por otra parte..es algo que hemos hablado ya muchas veces aquí, es el precio a pagar por la fama, es lo que hay. muchas gracias por la noticia! ^_^

  4. Solo puedo decir
    CAMPAÑA MUNDIAL PROTEGE A LOS JUMP Y FAMILIA

  5. Sobre todo y familia… que si a Shintaro le pasara algo no se que haría T_________T

  6. OMG…
    hombre…el niño de 17 años es listo la verdad…yo también había pensado en montar toda una estratégia para pillar a Sawajiri Erika de imprevisto en una salida de su universidad (que se ve que esta estudiando aquí xD) y robarle el móbil Ò__Ó asi tendría a todo el mundo que se ha ******* a mi poder (vease la mitad de johnny’s xD)….asi que la estrategia es buena xDDDDDDDDDDDD
    Pero un poco tontín por hacerlo solo el chico de 17…esto se hace en grupo! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (este chico será un gran yaluza dentro de unos años, dí que sí….)

    Y Ryutaro…a mí me ha parecido muy mono que quiera arreglarlo todo de esta manera, pero demasiado inocente por su parte y demasiado irresponsable por su família. Estos chicos tendrían que estar vigilados! lo próximo qué va a ser? secuestros en série? POR FAVOR UN POCO DE DIGNIDAD!

  7. hmmm sera verdad…
    si es asi que preligroso, fan loco debe ser.

  8. !!! oraleee !!! , pues si suena bastante , peligroso el asustillo , sobre todo , por lo ilogico de la estrategia , para pedirle al acosador , que pare, !!! ,y sus padres ,.queeeeee !!!??? ,mas irresponsables todabia , despues de esto , no dudo que sea sumamente faci l poder secuestrar a cualquier johnny, y si es asi de inocente como este , pues mas , y seguro que estarian mas seguros , con cualquiera de nosotras , que con sus actuales padres ,
    p.d. siempre eh pensado que sus padres , son unos irresponsables , y esto me lo confirma ,

    gracias por la info , preciosaaaaa

  9. Ryutaro T_T, tienes que tener mas cuidado >_>… muy inocente estas, ir a hablarle por las buenas? =S, te hubieras llevado a Nagase para que lo machacara >__<…
    Gracias por la info

  10. Pero, pero… ¡¡¿Qué demonios hacen esos padrese adoptivos(?) con mi hijo?!! Que le podría haber pasado cualquier cosa a Ryu-chan ò_ó Mi niño (tonto de remate, luego le meteré una buena bronca ¬¬), pobrecillo T_T Normal que se asustase, aunque ¡¿Cómo se le ocurre ir a cenar con el chalado ese?! De verdad, ¡eh! Me matará de un disguto Q_Q

    Yo sé que Ryu-chan es un chico bueno que intenta arreglar las cosas hablando, pero… ¡¡No a solas!! Ais, estoy sulfurada, ahora no puedo razonar ò_ó Voy corriendo a llamarle(?) y ver cómo está >_<

  11. madre mía, lo que no les pase a ellos…. xD
    desde luego, ¿a qué padre se le ocurriría dejar a su hijo quedar con su acosador? ¬¬’ (al más tonto seguro)
    suerte que no le pasó nada al pobre ryutaro, porque si le hubiera pasado algo, conozco más de una que hiría a matar primero al niño ese y después a sus padres, ò_ó
    gracias por la noticia, raimu ^^
    Chao!

  12. Jajaj esta como una regadera desde luego…. xDD A quien sele ocurre!!

  13. desde luego, mucha cabeza no tiene xDDDDD

  14. no creo ke la madre se enterase de ke fuese a encontrarse con ese acosador vamos… xke ninguna madre pienso yo ke dejaria a su hijo ir solo en una situación como esa…

    gracias por la noticia.

  15. Me sumo a Kazu_Tenshi!!
    Pobres JUMP y familia! viven siendo acosados! T-T
    Mi pobre ahijado!
    Juntense todas las madres adoptivas de Ryutaro y saquemoslo de esa familia que no lo cuida bien!
    Cuando le cuente esta noticia a mi hermana se va a poner super mal! XDD

  16. hoy dicen que se encontraron casualmente [si, claro, siendo un stalker, la casualidad no existe ¬¬] asi que…
    pero igualmente, vaya padres, teniendo el niño un acosador y le dejan ir solo? maaaaaaaaal! pobre crio u__u
    tiene una hermana pequeña? pensaba que solo eran 2 o__o

    • Creo que sí, lo leí en alguna parte, aunque no recuerdo donde, supongo que ene el mismo sitio de donde saqué la foto ><

      • q monos! a ver si la hermana va a ser quien vi el año pasado en Shibuya xD es que era igual que los morimoto pero en niña o___o
        voy a buscar info~

  17. pobresillo!, debe cuidarse.. esas no son horas para salir solo.. aunque él es hombre.. igual debe tener cuidado por ser un Johnny, cualquier loco despistado como este puede venir por el! XD


  18. ..
    .
    Parece ser que no es muy inteligente, -________- pobre nene, pero aun asi no deja de ser lindo XD
    .
    ..

  19. uhmmm ^^ hay cada familia!!! buhhh

  20. de lo que yo me e enterado esque el iba saliendo de una reunion con su productor( o esos tipos con quienes se reunen los famosos para discutir discos, etc.) entonces vio al tipo este de 17 siguiendole. El decidio hablar con el para hacer que le dejara de seguir. Pero al parecer al pobre no le funciono. Al principio yo tambien me quede en shock por la irresponsabilidad tanto de Ryutaro como de sus padres pero hasta que me entere de esto; creo que sus padres son los que tienen mas la culpa en este caso. Aun asi espero que esto sea verdad y que ryutaro no alla estado vagando a esas horas.

  21. ke zuztoooooooooooooooooooooooo
    pobre ryutaroooo
    T-T
    ezee pedofiloo

  22. por dios santo q padres mas malvados!! >.< como se les ocurre dejar a ryutaro solito con un chalado como ese! QQ

Responder

