[Baka-Pics] Cuadro de relaciones johnnyles

Hello vakis!

Ya hacia unos días que no me pasaba por aquí, pero es lo que tiene estar por ahí de vacaciones viviendo la vida ^^

Bueno, pues ví que alguien (gomen, no recuerdo quien fue -_-u) puso este cuadro por el foro y la verdad es que lo ví… ¡y me encantó! Aclarar que esta maravilla de la técnica no pertenece a baka-vaca y no sé de quien es T_T

Aquí os dejo un cuadro, que sin lugar a dudas, nos dejará las cosas muy claritas. Datos a destacar:

– Los kanjani (a excepción de Ryo) son hombres de pocas relaciones.

– Los KAT-TUN de tantas flechas que salen de ellos parece el árbol genealógico en vez de sus novias.

– Maruyama… ¡lo que me he podido reir! Lo han emparejao con su mano xDDDDDDD Esto ya lo había pensado yo más de una vez.

– ¿Alguien sabía que MatsuJun se había liado con Eikura Nana? Sí, sí, la actriz con la que rodó la película en la que se enamoraba de su hermana y también que sale en prodai.

– ¡Aibu Saki parecía tonta cuando la compramos! Se ha liado con MatsuJun, Ryo, Yamapi y Taguchi ¡Y ahora está con Nagase! Esta mujer es mi ídola…

– ¡Esto tampoco lo sabía! Koizumi, la novia-madre de Kamenashi también estuvo con Nino O_O Supongo que Nino-chan la abandonó por Clint Eastwood xDDD

– No entiendo las parejas de Yoko… T_T

Pues eso, que cuadro más completo y actualizado que este no vais a encontrar. No se olvidan ni de las chicas de la noche loca de Ohno (sí esas que salieron con el culo pegado a la cara de riida), ni del travesti de Koki y Kame, ni de la ya famosa A-san la chica a la que Ryo mordió lascivamente (muy bien representada en el cuadro, por cierto), etc.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Recordad, click para agrandar la imagen, que no tiene desperdicio. Aish, lo que me he podido reir yo con este cuadrito xD)

Créditos: ¿Internet? No sé, en el cuadro le dan las gracias a Uwasako y Cho scandalous…

34 comentarios

  1. jajjajajaaja tienes razon!!! son para morirse de risa XDDD waa los mejores son las fotos de a-san ,”la mano o.O”,”wagahai-nyanta XD” y tantos mass XDDD

  2. La verdad es que no tiene desperdicio! me acabo de enterar de un montón de cosas que no sabía =p

    Ole a quien se lo haya currado y thanx Riusaki por subirlo

    Por cierto hay tias que se van rulando de un miembro a otro como si nada…

  3. jajajaja lo que me he podido reir, con lo de A-san, la mano de Maru (el pobre como se meten con el xD) y lo del travesti de kame, que buena foto xDDDDD

  4. Como les gusta compartir, si es que se llevan tan bien que comparten hasta los zorrones… digo las novias/os/lo que sean xDxD

  5. La chica que lo hizo se llama “johnnyshos” en el lj n__n

    Todos los emparejados tienen su porqué. Por ejemplo:
    – Yoko: – 3some fail: Yoko una vez intentó hacer un trio, pero le salió mal y se quedó sin trio xD
    – $30,000 Handbag hostess: Una vez se rumoreó que Yoko se ligó/lió a una hostess que tenia un bolso de 30,000 yenes. Esto es gracias a la información ‘vital’ que siempre dan en estos rumores xD

    – Ueda y Massu: – Real estate girl: A ambos se los ha visto con una chica entrando en una agencia de estas inmobiliarias como para buscar casa para irse a vivir juntos.

    – Koki: – Shemale A-san: Debido a eso de que tubo sexo con el que pensó que era una mujer en su totalidad y era un hombre en realidad.

    – Kame y Takki: – Bottle-san: ya sabeis, ambos son unos borrachos.

    – Kame: – Transvestite barkeep: Esto hace referencia a aquella vez que Kame se lió con un travesti, no me acuerdo si fue en un host club o en un bar de esos VIP D: Creo que ya lo comentásteis por aqui.

    – Jin: – Tokunaga Chinami: Esto lo pongo para aquellas que en su momento no se enteraron. Se ve que en los correos del teléfono de Jin encontraron varios que eran enviados por esta chica, de actualmente 17 años y cantante de la H!P (Berryz Kobou), y esto se debe a que cuando se conocieron en 2006, KAT-TUN presentaba el 24H TV y ella le pidió su teléfono. Luego, Jin se fué para LA y dijeron que era porque la había dejado preñada. Se armó un buen escándalo por ambos lados. Hay que ver como de exagerada es la gente, mira que les gusta criticar y hacerlo pasar mal a los demás. Pobres.

    – Kame y Pi: – Fukuyama Masaharu: Son fanboys de este señor. Si de ahí han podido hacer algo, no sé. xD

    – Pi: – Rebound egg gyaru type: Se rumoreó que estaba saliendo con una chica que era como de las que salen en la revista egg.

    – Ryo: – Doraemon Ringtone girl: Para ello nos remontamos al verano del año pasado. Chica medio americana medio japonesa. Amiga de un amigo. Están juntos. Tono de móvil que usa para su novia: la canción de Doraemon. Precioso.

    – Shige: – Pink-wearing classmate: A Shige lo pillaron una vez teniendo una cena (romántica) con una compañera de clase de la universidad que vestia de rosa.

    – Nyanta – Wagahai: Sólo es para quien desconozca de la existencia de estos xD. Nyanta es el gato de Koyama (Esa foto es de un gato cualquiera) y Wagahai es el gato imaginario de la J-web de Shige, a través del cuál siempre nos cuenta su vida ♥ Es mi pareja favorita.

    Me he explayado mucho, perdón xD Pero espero que sirva de ayuda para algunas de vosotras que no entendáis ciertos emparejados de la tabla ^-^” Y bueno, porque ahora que estoy en mis vacaciones tampoco no tengo mucho que hacer xD

  6. gracias por colgarlo xD
    y gracias también An por explicar que yo si que había algunas cosillas que no pillaba ^^U
    Riusaki, a partir de ahora Aibu Saki también se ha convertido en mi idola XD

  7. Joe, parece que todas acabamos siempre encontrando lo mismo en los mismos sitios. Hace unos cuantos días lo encontré yo tb en el Lj que comentais y no sabéis la pila de días que llevo riéndome del pobre Maruyama y su “novia”. XDDDDDD

  8. Lo que me rei viendo esto el otro dia!!! Si es que entre el paquete travelo de lo de Koki, la mano de Maru, el Trio corrupto de Yoko y el travelo que le ponen a Kame me descojone enterita!!!!!!!!! xDDDDDDD

    Es la version nueva del cuadro mas maravillosa jamas vista!!!! XDDD el que la haya hecho es dios!!! jajajajaja

  9. yo el cuentico de que los Kanjanis son de pocas relaciones no me lo creo.. simplemente saben como escoder este tipo de cosas de la prensa.. Y no solo son ellos si no muchos otros.. Pero tambien los hay del tipo de Jin, a quien parece importarle muy poco lo que los demas piensen porque no hay una que no se le conosca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. yo ayer entre en colapso cuando lei que nino habia afirmado que salia con masami, aerienaiii
    me encanta el cuadro , es genial >__<

  11. Gracias por subir la imagen Riusaki =) Y a ti A-san por explicarlo todo, porque estaba bastante perdida @_@ Aunque algunas cosas las había pillado.

    Aún así, sigo sin entender lo de rularse a las tías (porque dudo que la mayoría, se puedan considerar novias). Es decir, yo me lío con un chico y luego veo que se lía con mi amiga y es como WTF!?!?! xDDDDDDDDDD Yo no podría, no sé ù_u Y ellas, se ganan el título de zorrones e letras mayúsculas, ahí, de Johnny a Johnny y me lo tiro porque sí o.o En fin…

    Es una buena manera de reírse y despotricar un rato 😛

  12. aun asi, se ganen el titulo q se ganen, yo las comprendo XDDDDDD no las podemos crucificar por liarse con todos los johnnys que puedan XDDD

  13. o_o TEGO CON BECKY!?! es verdad? xDDDDD no me los imagino, le voy ma a la pareja barbie… xD

    jajajajajajaja

    gracias!

    • XDDD en realidad el rumor dice que Tego se quizo levantar a Becky y esta lo rechazo! O.O (Yo feliz! XD)
      La cosa es que Tegonya quedo todo traumadito por esto y no podía siquiera hablar del asunto o mencionar a Becky! (al parecer es la primera vez después de mucho tiempo que lo rechazan y le hizo recordar a su época de “in-popular” XD). También el rumor se agrando más cuando se empezó a decir que después de eso Tegoshi quedo con fobia a las mujeres! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Lo cual no lo creo porque Tegonya sale (lamentablemente) con una prosti nueva cada semana T.T
      Espero que te ayude mi explicación XD

  14. !!! HOLAAAA !!! GRACIAAAAS , !!! por subir este recuadro , me ah encantado ,
    algunas de las zorras , ..digo de las chicas , ya las conocia , pero hay otras de las que no tenia ni idea , ,y me encanto la explicacion que a dado An , gracias , por la info hermosa , eh aprendido bastante , ja,ja,
    gracias por la info Riusaki amigaaaaa,

  15. Aibu Saki también es mi ídola Riusaki,que se ha lidado con Junno,Ryo y Pi…tb con MatsuJun,pero ese como queme va menos.
    Muchas gracias por el cuadro,y a tí An po las aclaraciones!

  16. Lo que no me creo de todo, todo, es que Subaru solo tenga dos en el grafico o_O, osea 2?, la verdad que nada raro se me hacia q lo pusieron con hombres tambien u-u.
    Pobre Maru-chan T_T, osea tan lindo con tanto carisma y solo >__<.
    Y Wagahai y Nyanta.. la pareja del año xD, es que ellos tambien van de cita y todo… alguien sabe si ambos son machos xD.

  17. No hay que olvidar que este cuadro esta hecho con los rumores que han salido de ellos.. y esto no quiere decir que los chicos esten solos, simplemente no se dejan ver facilmente eso es todo.. Los Johnnys de santos no tienen NADA

  18. jajaj este ya lo avia visto XD jajajaja
    me dio tanta risa maru con hand-san
    luego el de Takkicon K-san x’DDD
    y el mejorXD fue el de Ryo mordiendo a la A-san
    no onono yo me rei con todos ademas de el echo de que se pasan las novias ._______________.
    yo quiero que me pasen tambien T~T
    jajaja y Nino si lleva saliendo 5 años con Masami:O

  19. siguen compartiendo xDDDD

  20. No. Pues si me je quedado de O_o shige y koyama comparten hilos xD lo bueno es que no de uno a otro xDXD ahora que viendolo bien M U C H O S comparten nee?????
    Ja me salta el que Tegoshi tenga más hilos que kato o massu ?????????
    Eso de los Kat-tun NO es nuevo ahora alguien podría decirme
    Por Que está crazy Spears ????????????
    Pobre koki u.u ….. Tackey es un briago????? Y ese tío que sale de espaldas????? Que es eso que le ponen a MatsuJun?? Una corona???
    Lo de Ryo ahhhh Kawaii n_n. Mmmm Ueda no tiene???????
    Ja xD creo que tengo demasiadas preguntas xDxD
    Y si ya somos varias a las que esa tía es nuestra idola!!!!!!!
    Aunque teniendo a Pi,Jun,TAGUCHI u.u como envidio a la jodia!!!!
    Pero llegando a Nagase Tomoya!!!!! Ja de tarada le suelto!!!!!

    Ja me encanto el árbol
    Pero me dejo un buen de preguntas T_T

  21. Gracias, me reí mucho con la información… pero por que Matsujun tiene el “bling”, a caso adorara las joyas, por eso siempre trae anillos??????

    Mil gracias Vacas

  22. hola!

    Bueno con la explicacion de An entendi mas o menos… los que tienen muchas lineas son Akanishi y Kamenashi, ¿que es “Real Estate Girl”?.
    Gracias estuvo bastante divertido si me pueden contestar lo de “Real Estate Girl” seria genial.

  23. OMG !
    O.O
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    muero de la risa
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  24. Misako Uno no ha estado con Koyama de NEWS.
    El le queria estar con ella y ella no quiso.

    MISAKO a estado con TEGOSHI YUYA.

  25. Perdon por el doble post…
    Hasabe Yu con Koyama!!!
    jajajajajajajajaja uy perdon… jajajajaj en serio? yo creo que ni en los mejores sueños de Kei (y eso k a mi kei me gusta mucho pero jajajajaja)

  26. jajaja esto es gracioso xD
    jin parece que tiene sucursales en todas partes xDDDD
    raro seria que no estuviera involucrado con alguien ¬¬
    y kame por Dios >< como pudo andar con la vieja digo con esa señora y más encima ya dicen que volvieron a estar juntos ¬.¬ que burrada más grande
    "hand-san" xDDDDDDDDD eso me mató xD
    y bueno seguiria comentando pero ya ps que xD
    si igual me dan envidia esas zorras
    pero a la que más odio es a la ayana ¬¬***
    gracias por la info!!!

    PD: tesshi con la becky? xD omg xD

  27. hahaha definitivamente jin es un zorrin XD
    grrr odio tanto a erika tantas noticias de su zorres XD
    en fin me encanto XD

  28. … cada vez que veo este cuadro solo se me viene una frase a la cabeza … *que afan por compartirlas xD! …

  29. Dios! me maree con tanta flecha… xD
    Bueno al parecer estos niños se comparten todo xD

  30. Gracias a An; por la explicación no tenia ni idea ni de una sola, es más me andaba preguntando si esto era real o ficticio pero ya veo que noo… Sobretodo la parte de los gatos fue muy graciosa no tenia ni la menor idea de eso LOL tbn gracias a Dark Chibi Neko

    Dios mio que impresión!!!!! Como decir esto Mmm… Yo sé que son hombres (de hecho me recuerdan a los chicos que conozco -.-!! y yo que tanto les critico a ellos y a las chicas que se rotan y mira lo que son mis artistas tbn LOL) pero eso es puro “hoy te toca a ti mañana me la rotas” que monton de chicas que han pasado de uno a otro -.-u

    Yo entiendo a MaL-CHaN pienso igual que ella pero la verdad que yo soy testiga de cosas como estas que hacen mis lamentables amigos e inclusive algunas amigas y la verdad que ya no me sorprende siempre que conocia a las de mis amigos me preguntaba como habian chicas asi y chicos que las aceptarán, asi que si existen este tipo de chicas para mis amigos y ese tipo de chicos que no les importa como a los de mis amigas ps obvio que tienen que haber las que menos se resistirián con un Johnny -.-!! y a la menor oportunidad hechan mano y obvio que ellos ni cortos ni perezosos si les dan entrada ¬¬.

    Yo al igual que Bridegaky quede con un monton de interrogantes que la verdad ni escribo porque dudo que me lean y menos que me respondan y totalmente deacuerdo con ChuspiVirgi “que afan por compartirlas” es lo mismo que yo opino, sin ofender pero yo creo que la chica que cae en manos del 1ro y ya los otros estan hay como gallinazos (sorry por el animal tan feo pero es el que se acomoda) esperando a que la suelte para lanzarselen, eso ps sino es que hasta le preguntan a el que 1ro la tuvo cuando la piensa soltar y rotarla xD Y ni se diga de la concordancia que tengo con el comment de Mizuki Lambert “Dios! me maree con tanta flecha… xD
    Bueno al parecer estos niños se comparten todo xD” De eso yo ya no tengo la menor duda xD

    Hahaha y segurito que de allá a estas alturas ya han tenido muchas más rotativas entre ellos (srry por la ignorancia, soy nueva con estos chicos) dudo que hasta hoy no hayan habiado más, sólo que yo llego un poco tarde supongo!! xD

    Graciassssss a Riusaki por compartir un cuadro tan shockeante y unico, realmente aunque me lleve una gran impresion me gusto demasiado poder enterarme de estas cosas que no tenia ni la menor idea xD Vaya hombresitos que son nuestros Johnnys pero aun asi yo les sigo amando con lo mujeriegos y rotativos que son xD

  31. hahaha nino y masami ya ni andan. ella anda con un comendiante

    pero me encanto eso de Bling y hand!!!!

    estuvo buenisimo!1!!!

Responder

