[Baka-traduc] Kei-chan NEWS

Paseando por la red (navegando en internet) me encontré con un fragmento de un programa de radio de  Koyama, de hace algún tiempo.

Antiguo y de Koyama, lo primero que pensé es “paso”. Sigo leyendo y veo que Shige también está, “oh, KoyaShige, que alegría que alboroto, paso.” (a mi si no es un fic, estos dos no me llaman) y entonces veo, conversación telefónica con Yamapi, “vale, echemosle una ojeada.”

Y como compartir es bonito, os dejo el fragmento donde Koyama y Kato llaman a Yamapi para reirse de él, en toda su cara, pues eso es lo que hacen, con la traducción de la inteligente conversación que tienen.

Ains, Yamapi, amor mío, no sé si eres adorable o tonto, pero no te vuelvas a dejar liar por estos dos >_<

P: “Moshi Moshi”

K: “Moshi Moshi”

P: “¿Quién es ?”

K: “¿Yamapi ?”

P: “Sí, soy Yamapi ¿Quién es?”

K: “Koyama, soy Koyama”

P: “Ya lo sé ~ (Risas) ¿Qué te pasa?”

K: “Yamapi, ¿estás bien?”

P: “No contestaría al teléfono, si no estuviera bien”

K: “¡Ah, sí!”

S: “¿Por qué hablas un poco gay ?”

P: “¡Basta!”

K: “¿Qué estás haciendo ahora?”

P: “¿Justo ahora? Um, voy hacía casa”

K: “¡Ah, hacía casa!”

S: “¿Vas hacía casa?”

P: “Sí, voy a casa.”

S: “Esto se está retransmitiendo en vivo ahora mismo, ¿está bien?”

K: “Estás en la radio ahora mismo,¿está bien?”

P: “¿Qué? ¿QUÉ? No lo entiendo, ¿SHIGE?” (y se da cuenta ahora que Shige tambiém estaba????)

S: “Sí, estoy aquí también”

K: “Por supuesto que está aquí!”

P: “Ya veo “

S: “Con este show de radio, esto se está retransmitiendo a nivel nacional”

P: “¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EH ???????”

K: “¡Lo siento!! A decir la verdad, estamos llamando en directo”

P :”….”

K: “¿sabes lo que eso significa?”

P: “EH! ¿Cuánto ~~!!????”

Koyama y Shige empiezana reir.

K: “¡¡¡Él simplemente preguntó cuánto!!!”

P: “¿¿¿¿¿Estoy?????? ¿¿Ahora estoy en el aire ??”

K: “Sí, estás en la radio”

P: “¿Maji?… Está bien”

K: “¿Puedes evitar el ruido exterior?”

P: “¿Ehhh? Te dije que estoy fuera, ahora mismo”

S: “Bueno, ya estás ahí, por favor haz esa cosa!”

K: “¿Eh?”

P: “¿Qué cosa?”

S: “¡Aleluya Chance!”

K: “¡Por favor, haz el Aleluya Chance en voz alta”

P: “¿QUÉ?! ¡Dejad de reiros! “

P :”¡Tú, SHIGE! ¡¡¡¡¡Para!!!”

P: “Estoy en mitad de la ciudad.”

P: “Además, también hay algunos taxista.

K & S: “¡Queremos escucharlo, por favor dilo!”

P: “¿En serio?”

K: “Yamapi, realmente queremos”

P: “El semaforo está rojo, y hay algunos coches parados”

K & S: “3.2.1”

P: “¡¡¡¡¡Aleluya Chance! NUOOOOO!!!! “

Koyama y Shige empiezan a reirse

S: “Él incluso dijo el ¡Nuooooo!”

K: “¡Oh, no, probablemente lo esté mirando alguien de la ciudad!”.

S: “Esto es tan divertido”

Ellos siguen riendo.

P: “En serio, estoy fuera”

S: “Buen trabajo”

K: “Gracias Yamapi”

S: “Muchas gracias”

K: “Buen trabajo en el drama”

P: “En realidad, se terminó hace bastante tiempo (risas)”

K: “Entonces, a todos los oyentes en este momento…”

P: “¿Estamos realmente en el aire?”

K: “Sí”.

P: “¿No es sólo una grabación?”

K: “¡No es una grabación! Estamos realmente en el aire!”

P: “¡¡¡¡¡Oh no!!!”

Koyama y Shige no puede dejar de reír.

K: “¿Puedes decir unas palabras a los oyentes?”

P: “Uh ¿Qué debo hacer ?”

Hace una pausa.

P: “Ah ~”

Pausas.

P: “Vamos a ver ~”

Pausas.

K: “Ten cuidado, esto es en vivo.”

S: “Podría convertirse en una emisión de accidentes”

P: “Bien, lo entiendo, lo entiendo!”

Pausa.

P: “Um”

Pausa.

P: “Voy a trabajar duro!”

Koyama y Shige empieza a reirse.

P: “En varias cosas.”

S: “¿Qué cosas? ~”

Siguen riendo.

P: “¡Voy a trabajar duro en todo tipo de cosas!”

K: “¡Yamashita trabajará duro!”

P: “¡Voy a ver el drama Shige también!”

K: “¡Él lo verá!”

K & S: “Bueno, Yamapi muchas gracias”

P: “¡Está bien! ¡Gracias! Ok entonces, Oyasumi ~ voy a dormir ahora ~”

K & S: “Gracias por tu duro trabajo”

P: “Buenas noches. ¡Adiós!”

credits: watchful21

29 comentarios

  1. jajajajaj sublime!! xDDDDDDDD son geniales xDDDD no hay nada como la amistad existente entre NEWS xD lo que yo diga… esos son como tus amigos del barrio, unos frkis que adoran molstearse (XD por no decir otra cosas) entre si xD y reirse descaradamente unos de otros. ❤ ❤ ❤ xD pero que en el fondo se quieren ❤ ❤ xD

    Koyama y Shige son geniales xD! arigato por poner esto xDDDD el programa de radio de Koyama me puede demasiado xDDD

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero que capullos, como se rien al final xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *todo con amor <3* xDDDD

  3. KoyaShige !!!! que divertido xDD
    Los amo, los amo. Y pobre Pi xD.
    Gracias!!!

  4. Yamapi es adorablemente tonto..xD más bueno..que no le importa que se rian..xD como dice Leyla, es lo tipico..del fastidiarse entre amigos, menuda guasa se traian los dos xDDDDDDD a costa de Yamapi, me da la sensación de que no sabe decir que no..xDD yo soy yamapi y no me pongo a hacer el haleluya chance en medio de la calle..xDDDD. En fin..que me ha encando escucharlo, gracias raimu!!^_^

  5. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno….cuando he leido ” S: “¿Por qué hablas un poco gay ?”” esto xDDDDDDDD lo que me he reido no etsa escrito xDD ains…pobre yamapi..lo que le hacen hacer xDDDD ains…sip…estoy con Leyla….es lo tipico que hacen los amigos ne?…xD que bueno…xDD definitivamente en News se llevan de maravilla….Muchas gracias Raimu!! ^_^

  6. XDXDXD p diossssssssss como me he reido je je

    pobre Yamapi je je y el haciendo el Aleluya Change XDXD

    k bueno llegar dpues d haber terminado examenes y leer estas tonterias…..adoro a NEWS!!!!!!!!!!!

    Shige!!! Kei-chan proximamente hacerlo con mi Tego je je

  7. XD Muy bueno, gracias por la traducción ^^

  8. hola¡
    Pobre Yamapi jajaja
    esto me hizo recordar ke estoy viendo Nobuta jajajaja, y ke al parecer yamapi es igual ke Akira Kusano ajjaja, tan brillante él jajajaja

    miren ke se veía mas serio y listo jejeje
    a lo mejor les dio el avio a koyama ya shige jajaj se pasan¡¡¡ jajaja

    saludos

    RYO AI SHITERU¡¡

  9. omg! xDDDD Pi es un tiernoooo~ y los KoyaShige siempre molestan a Pi x3 awwww si es tiernoooo se demoró como mil horas en entender que estaba al aire x3 y morí con lo de “¿Por qué hablas un poco gay ?” xDDDD

  10. Dios mio!!! Si es que K y S están a cada cual mas loco xD Es que.. Yamapi hablando gay??? Dios , como me he reido !! xD

  11. Pero q manera d reirm XD! jajajaja

    Estos Koya y Shige como c burlan d nuestro adorable PI XD

    Q le costo entender q taba al aire jejeje…..q lindoooooOOO!!!!

    Gracias por darnos a conocer esta gran conversacion jiji

    Saludos

  12. jajajaja que mala leche tienen xDDD me encantan ajaja yamapi corazón no te dejes putear por ellos xDDDD
    Mil gracias por ponerlo Raimu ^3^

  13. Que genial..esos chicos si se divierten a costa de Yamapi! Muchas gracias por la Traduccion ^_^

  14. waaaa k padre la conversasion!!!

    pi aunk sea un poko inoosente y tonto es mue mue lendoo!!!

    mi lo amoraaa mushooo

  15. cabrones que son xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    anda que si queria pasar desapercibido lo llevaba claro, se habrá delatado con el Aleluya Chance xDDDD o quiza lo hayan tomado por loco, lastimica de niño u___u
    q son unos cabrones y punto xDDDDDDDDDDDDD

  16. q cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    gracias por compartirlo raimu ya tng otro motivo mas xa acosarte xDDDDD

    me he reido en las apusas de pi mientras epnsaba xDDDD

  17. Muchas gracias por la traduccion Rai *^__^*

    Ahhh mi Pi que adorable es madre ^__^ si es que se deja engatusar por cualquier cosa ^_^

  18. jajaajajja. no pude parar d e reirme al ver este post ariagtouuuuuuu amitas de vers si se pasaron
    pobre mi pi le hicieron decir aleluya chance en vivo me imagino su cariya jiji : )
    shige y kato son la muerte
    by bye

  19. amitas tengo una pregunta hasta ahora no descubro como poner en la nota eso de :leer mas , para que asi no aparezca todo el post me podrian ayudar?
    en mi pagina aparece todo y me gustarias savber como .
    porfis onegai gozaimasu, : )
    respondanme please
    bye

    • Hay una opcion cuando escribes el post, el icono es como el de una hoja partida por unos puntos suspensivos, justo al lado del icono para poner links.

  20. Que divertida ^^
    Me imagino la cara de la gente cuando escucharan por la calle el “aleluya chance” del propio Yamapi jijii Koya y Shige son muy gamberros xD!

    Arigatô Raimu!!

  21. Tan lindo yamapi!!! jajaja muy bueno
    si a mi me hubieran hecho eso tampoco hubiera creido que estaba en el aire de todas formas siendo tan amigos y siempre haciendo bromas pues cuesta creerlo no?? mmm si…jaja
    y koya y shige disfrutaron molestando a yamap como se rien al final jajajaja gracias

  22. Pobre Pi!!!! es tan adorable este niño…..
    mira que le hacen estos dos, que cuando se juntan dan miedo…..Yo es que me lo imagino gritando en la calle y es que me entra la risa tonta….
    iba a criticar a Kei y a Shige, pero una amiga me mata si lo hago….
    gracias por compartirlo, xD

  23. Hontonii!! Arigatou!!

  24. diooos esq hasta ha dicho el NOOOOU jajajaja
    muy divertido! muchas gracias por la tradu! como se rien tanto era un poco dificil de pillar XDD

  25. xDDDDDDDDDD jajajajaja xDD
    no habia leido esoo xDD
    por dioss si yamapi es un amor xD
    yo no se por que koyama siempre se aprovecha d el xD

    son un encanto los news xD

  26. hola me encanto!!!
    hahaha tambn me gustaria poner los subtitulos XD
    para que se vea mas genial ._.

  27. o.O jajajaja esta muy bueno me rei bastante…pobre Yamapi que lo ocupan de carnada para estas bromas locas que hacen XD pero quien mejor que el juju, agradesco q lo hayan puesto *-* , levantarse en la mñn y ver esto no tiene comparacion jeje

  28. waaaa Yamapi es tan kawaii!!! arigatou x traducirlo me rei mucho jajaja…

    wa pero el video ya no se puede ver (escuchar) T_T!! youtube del mal!!! T_T

Responder

