[Baka-videos] Orgía en el Hyakushiki

Semana sí, semana no, tiendo a olvidarme que los Martes emiten el Hyakushiki.
El martes de la semana pasada, fue uno de los que no me acordé, y por eso, hasta esta mañana, no lo había visto.
De los 20 minutos que dura el programa, yo me quedo, sin duda, con el final. Taipi, Shoon, Totsu, Sho, Keito y Sanada protagonizan una divertida escena que hace que, mi mente yaoista, vuele lejos.
Sin preguntar por que, los 6 se sientan tal y como les ordena la voz en off, luego se tumban los unos sobre el regazo de los otros y empieza la diversióm.
Taipi parece muy cómodo apoyado en Shoon, pero Sanada no lo está tanto, con la cabeza de Takada en su entrepierna, pues no aparta sus manos de ahí en todo el rato.
Luego les retiran las sillas, y empiezan las caras raras y las quejas. Finalmente todos caen hacía el centro, atención a donde acaba la cara de Okamoto. Ains que envidia xDxD
Para acabar, Tottsu, nos deja unos bonitos planos de  su culo, ¿qué más se puede pedir? xDxD
Espero que os riaís tanto como yo, si no querrá decir que ya no tengo critério alguno. ><
14 comentarios

  1. xD jajajajaja Que bueno ! xD

    “atención a donde acaba la cara de Okamoto. Ains que envidia xDxD”

    o_O no me había dado cuenta! Mira lo que me haces mirar!!! xD jajaja

  2. XDDDDDDDDDDD

    que gran momento por dios!!!
    quien fuera la cabeza de Takada… xD
    ha estado muy divertido el video, me ha encantado, así que no, no te has quedado sin criterios raimu, v_v
    Muchas gracias por el video! ^^
    Chao!!

  3. Jajajajajaja y Shoon apoyado sobre Tottsu xDDDDDDDDDD Aissss tanta cabeza, reposando sobre piernas, vientres y pechos… Yaoi is in the air~~ (8)

    Gracias por el video, me he reído mucho y también ha volado mi mente *_*

    Besitos =3

  4. el mejor Hyakushiki de la historia, creo yo xDDDDD
    yo tb me fije en el 69! es que fue tan… “yo tb quiero ><" xD

  5. xDDDDDDDD que bueno..xDDD juntos y revueltos..juju. Me he reidom mucho..xDDDD cosas así hacen que la imaginación vuele..de eso no hay duda..xD

  6. xDDDDDDD que bueno …dios mio que bueno!!! yaoi powar!!! xDD ains…Muchas gracias Raimu por subirlo!! ^^

  7. ja ja ja
    muy bueno el video
    ya quisiera yo estar ahí para tirarme encima de Taipi y echarle la culpa al juego ja ja
    besos

  8. buenisiiiimoooo!!! Raimu , todabia tienes criterio , y mucho , mira que traernos este video , que me ah encantado , es muy divertido , ver como cada uno de los chicos trata de mantener la ” pocicion ” inicial , y eso les cuesta bastante ,porque la risa comiensa a vencerlos , y esas pociciones comprometedoras , en las que quedan al final ,…..aaaaaaaaaaah no tienen precio , para todo lo demas existe master card ,ja,jas,ja
    gracias por compartirlo ,

  9. Raimu… mi entenderte…. yo tmb veia yaoi ahi (*¬*) despues de esu…
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. pero tioooo jajajajajjajaja
    no pense que algo asi fuera posible! jajaja
    esta genial el video! gracias Raimu!

  11. Con tanta mente yaoista, salidilla da gusto colgar videos xDxD
    Por cierto MaL-CHaN, yo tb me he fijado en Shoon y Totsu >____________<

  12. OMG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  13. jajajajaja pero que monos, lo que me he podido reir xDDDD gracias por subirlo ^3^

  14. esta re entretenido….se lo comentare a mis amigas haber si nos resulta el juego!!

Responder

