[BvF] YabuHika- Tears & smile (spanish subs)

Volvemos a los JUMP, en está ocasión con Hikaru Yabu y este tierno tema que han creado entre los dos.

La letra es de Yabu, la música de Hikaru y la coreografía… prefiero no saberlo >_<

No es que sea la canción de sus vidas, ni que hayan demostrado un gran talento oculto, pero a mi me resulta adorable, verlos cantar juntos, un tema que han hecho entre los dos (love is in the air (8)). Por no hablar de la magnifica labor de Koyama como backdancer xDxD

El título de la canción es “lágrimas y sonrisas”, (que no sonrisas y lágrimas)  la verdad es que a mi me ha resultado un tanto pegadiza, claro que igual es porque mientras hacía el video la he escuchado como 10 veces, y está es la performance:

MU: [BvF] HikaYabu – Tears &Smile

5 comentarios

  1. será… el mismo que les hizo la coreografía a los arashis en One love …. [?]

    aww~ como me encantan :] ~
    y enhorabuena a Hika-chan por su papel
    en el dorama con mi Ryo-chan lindooo!!

    me encantó~
    gracias!

  2. Linda la cancion!

    Y gran labor la d Koyama jajajaja!!!!

    Gracias por el video =)

  3. xDDDD

    Mira que me he reido viendo a dorama intentando bailar jajajaja, si kería bailar se podía haber puesto fuera del alcance de la cámara.

    Bah, da igual, si ha sido lo mejor del video xD xD

    Thanks por el video Raimu! ^O^

  4. awww que linda la canción *-* y se ven muy lindos ellos también *-*
    aunque lo mejor fue ver a Koyama de fondo xD es demasiado cute cuando intenta hacer la coreo xDD
    thnks por el video y la traducción *3*

  5. la canion me gusta!!! Pero… me quedo con el lindo espontaneo de detras xDDD Despues de esa actuacion el amigo Koyama acabo cansado y tal…

Responder

