[Baka-traduc] J-web Koki en modo sentimental – Mami

Como el mismo Koki prometió, también escribió un j-web en la que habla de los sentimientos que tiene hacia su madre. Una vez más, el chico malo de KAT-TUN hará que se nos salten las lagrimillas T_T

Así que sin más dilación… ¡A leer! ^O^

Como prometí, dejadme hablar sobre mi madre
Mi madre es alguien que me salvará de mi terrible padre
Ella se aferra a mí cuando mi padre me grita “¡¿Qué estás haciendo?!”
Son una pareja que, naturalmente, saben cómo usar la zanahoria y el látigo.
Ella se encarga de hacer todos los quehaceres de la casa y protege el hogar
Al contrario de mi papá que apenas reza por mí, ella es sincera con sus oraciones
Ella es alguien que tiene su propio trabajo
Ella es alguien que siempre da amor desinteresadamente
Cuando estaba en el parvulario, me perdía a menudo y ella siempre corría gritando “¡Kou-chaaaaaaan! ¡Kouchaaaaaaaaan!” sin sentir ningún tipo de vergüenza
Pero cuando estaba en el periodo rebelde de la puberta, una vez hice llorar a mi madre
Y cuando ví sus lágrimas, pensé: “ah, he hecho algo realmente horrible”

Este también fue el momento en que mi periodo rebelde de la pubertad, terminó.

Es por eso que no puedo levantar la cabeza frente a mi madre.
Cuando estaba muy cansado mentalmente, le mandé un mensaje a mi madre cuando no pude más
“Gracias por animarme hasta hoy, pero ya no puedo hacer nada más”
Después mi madre contestó rápidamente.
Creo que lo intentó duramente a pesar de estar poco familiarizada con ello.
“Sé que estás trabajando duro, definitivamente, alguien te lo reconocerá y te será devuelto. Pero, si nadie lo vé, yo lo haré. Y seguiré rezando por ti para que trabajes duramente”
Sus palabras me salvaron.
La verdad, es que hasta el momento, todavía me salvan.
Cuando las cosas se tornan difíciles, ella me dirá “Es suficiente, regresa a casa”
Ella es la que más se preocupa por la familia
A veces usa mis camisetas sin mi permiso
Aprendí lo que significa querer a alguien
Aprendí cómo querer a alguien, cómo proteger a alguien y muchas otras cosas.
Esas son las cosas que aprendí de mis padres.
Estoy rodeado de todas estas personas maravillosas y me siento capaz de sonreír
Por supuesto, esto os incluye a todos los que me apoyáis.
Gracias y os quiero.

Y ahora decidme… ¿No es una dulzura de niño? He leído esta j-web así como 10 veces seguidas y no me canso *o*

Créditos: http://maishampoo.livejournal.com

20 comentarios

  1. esque él es AFKBGAKFSHAKSGFASGFJASYGFAGFAJFG
    T_________________T
    La verdad esque esta J-web ha hecho mucho bien 😀

  2. T^T aah no sabia k era tan mono, k tierno >.<

  3. me encanta ….enserio ❤

  4. kyaa
    Koki es tan lindo
    tan tierno, como lo quiero
    Muchas gracias por traducirlo, me he emocionado otra vez

  5. Koki for president!!!!

    En serio, este chico es un amor!!! *_*

  6. Jo, pero que bonito T_T
    Ambas entradas han sido preciosas, gracias por traducirlas y compartirtlas.

    Salu22

  7. Jos..que monada de niño.. a mi koki no me gustaba, pero empece a ver hace poco my boss my hero..y poco a poco tenía detalles que me gustaban, y con estas cosas.buff…me ha emocionado mucho la verdad. Desde luego que ya veo a Koki desde otra perspectiva. Muchas gracias por traducirlo riusaki ^^

  8. Koki me sorprende, tanto que aparenta ser el Rebelde de los KAT-TUN y es un amor. Me encanta lo bien que se le da la redacción no como a otros ¬¬. Una vez más me ha llegado a mi kokoro lo que ha escrito sobre su mamá.Con tan lindos sentimentos seria el esposo perfecto. Gracias por compartirlo con todas.

  9. Wow m a matado nuevament!!!

    Escribe muy lindo este chico!!!

    Gracias por compartir esto con nosotras =)

  10. aww cosita!!

    q tierno!!

  11. !!! tiernisimooooo!!! es un amooooor , nunca crei que fuera un chico , tan tierno , vamos que creia , sabia que era lindo , tierno , pero no crei que tantoooo , es definitivamente UN AMOR , y yo tan sencibleeeeee, me ah hecho llorar ,con las dos partes , la de su papá y esta , haaaaaay hermoso , amo mas a KOKI, cadfa dia , ja,ja,ja, ´
    !!! gracias por subirla !!! Riusaki amigaaaaa

  12. AWWW ;O; Koki-kun siempre taaaan dulce T_T juro que lo amo! es puro amor xD qué otra prueba quieren de que las apariencias engañan? ❤

  13. siiiii koki es una amor!!!!!!!!!!!!
    se nota en como es, como cuida a su hermanito y todo.,,..,.,.,.,,..,.jajaja se nota en como juega con los demas es un niñote koki (ja lo digo porque estaba viendo el make de no se que xDxDxd donde bakanishi esta jugando con Tegoshi (que en ESE entonces NI PIO DECIA xDxdxD) ya es algo viejo el video salen los kattun, news y no recuerdo kien mas xDxD) TOTAL xD
    KOKI es un amor !!!!!!!!!!!!!!!

  14. >.< que mono es! la verdad debajo de esa imagen de chulo, esta la monada de niño que es… aunq a veces me da un poco de miedo xD

  15. ke ternura más grande
    el entiende ke los padres son lo mas importante y lo demuestra, a veces es dificil poder decirles cuanto los amamos(hablo de los padres) pero koki ha sabido expresar claramente lo ke , yo creo ke, muchas sentimos por nuestras madres
    TE AMO MAMÁ(aunke se ke ella nunca vera esta pagina)

    gracias por la traduccion, me han conmovido -^^-

  16. casi lloro con esto
    me hace amar y admirar aun mas a Koki
    grax

  17. Que bonito por favor!!!!!!!!!! T_T
    Realmente es un ángel!! yo tampoco me canso de leerlo *.* pero como siga así lloro de la emoción!!

  18. sgdgagasdfaghdsaf AWW KOKI!! Es muy admirable T.T
    ..estoy llorando otra vez, ya me voy XD

    gracias por la traduccion! 😀

  19. Awww Koki…

    No por nada eres un Atún TwT

    Lindas palabras

  20. En serio qué pochi que es!!! Si es que detrás de esa faceta de rapero chungo está un chico adorable.
    De hecho creo firmemente que si no fuera por él, KAT-TUN no sería lo que es.
    Gracias Riusaki!

Responder

