[Baka-videos] NYC / Akuma na koi PVs Short version

Después de mi intenso fin de semana en Barcelona, vuelvo a la carga con un par de PVs.

Los de esta nueva unit que tan descontenta me tiene.
El primero, el de los NCYBOYS (Yuma, Yamada, Chinen, Hokuto, NakaKen, Fuma y el otro que nunca me acuerdo como se llama) para animar a la selección de volley, la canción no tiene nada que envidiar al “fever to future” o al Nippon de NEWS xD.

El segundo, el tema para el de dorama de Yuma y Shintaro, “Akuma na koi” por Yuma W BIShadow (los mismos de antes pero sin Chinen y Yamada).
Las canciones, son bastante del estilo de la Johnny’s Jr, pero la verdad es que, los niños, salen bastante monos todos.
Sobre todo en el segundo PV.
Y bueno, a la espera de que salgan los PVs oficiales, os dejo con estas “Short versions” ^^

24 comentarios

  1. pero que le pasa a Yamada! D:!!! T___T

    cada día están más guaposos >_<!! T_T

    subireis los videos a MU? *brillitos XDD*

    gracias por el aporte! ❤

  2. Ufff!! monos es decir poco *______*
    Las canciones no seran del otro mundo.. tipico Jr como dices, pero a mi me guztaaaannn xDDD

    Tngo ganas de ver los Pv’s completooos ^^

    Gracias Raii 😀

  3. que de short no tienen nada, si son casi todo el PV entero ^^””

    si que salen monísimos, si ***______________*** ais, que yo no quería caer, pero ya me gustan u__u en fin, no hay remedio
    eso si, el nuevo no me gusta nada xD Yuugo se llama [es que encima el nombre es feo :/]

    por Bcn? anda que decís na…

    • En Bcn estuve yo sola y más que barcelona, fui de acoplada a casa de MaL-CHaN xDxD (que bonito fue)
      Pero ya aviso que este octubre iremos(yo por lo menos iré, creo que las demás tb) al salón, nos veremos, no? ^_^
      Pero bueno eso ya haremos como la vez anterior y quedaremos en massa, digo yo, aunque esta vez deberíamos organizarnos más, queno se pierda nadie xD
      En cuanto al nombre, Yuugo, si que es feo, y no se porque nunca me acuerdo. No quiero ofender a nadie, pero no parece un poco tontito???

  4. el primer pv me gusta…con yamada y chinen *o^
    y el segundo es bonito ^^

    pero..no me gusta ese grupo….esq realmente no parecen un grupo de 5…
    sino yuma y su coro..

  5. nesesito que alguien me responda esto porque tengo miedito ._. Hey!Say! Jump se quedara sin dos integrantes, es temporal o Yamada y Chinen se las daran de Nishikido Ryo y se pasearan por dos grupos a la vez? no quiero que se queden como NYC Boys T_T si alguien puede responderme, porfavor que lo haga T_T gracias por la info.

    • Solo es para animar a la seleccion de volley. Como los Kity GYM, que no hicieron más que sacar el “fever to future”, pues eso. Es para darle un poco de caché a los otros cinco, creo yo, no creo que les den más importancia al grupo.

  6. TTOTT esa es la voz de chinen?? O.O
    =_= uy… sabia ke esa hermosisisma voz de angel se perderia con los años pobre de mi chinen u,u lo weno es ke sigue iwal de mono XD
    oh my dog!!!! ese es yamada!? *¬* ese si sabe lo ke es ponerse bueno con los años
    ja esta unidad tampoco me gusta mucho pero con ke salgan mi yamada y mi chinen soy felizXD ademas ke las canciones de los pekes sempre son pegajosasXD me kedo con el primer video
    mucha sgarcias por mostrarmelo!!! XDDD

  7. mas o menos que es esto no entiendo nada de verdad como van a poner a trabajar a yamada y a yuri asi esto no se queda asi kis-my-ft2 y abc-z llevAn años esperando por debutar y no solo ellos jimmy mackey y tambien ikuta toma estan esperando y viene este “JR” va a venir a debutar antes que ellos ya de por si que haya debutado hey say jump es algo un poco injusto (aunque a mi me gustan) no puede seguir sacando bandas de la nada y mucho mas va a ser la rabia si ellos consiguen lo mismo que consiguio news

    por favor raimu contestame y corrigeme si estoy equivocada en algo

    pd:no es justo que a yuri y yamada los pongan a trabajar como ryo solo tienen 15 años no van a poder cargar con todo es peso

    ppd:las canciones son buenas y todo eso pero eso no aplaca mi rabia

    • Yuri y Yamada trabajaran con ellos durantes los eventos relacionados con el volley femenino, nada más.
      Por otra parte aunque aun siguen como Jr, en la pagina oficial de la johnny, es casi seguro que la semana que viene Yuma w BIShadow debute oficialmente como grupo. Y si, Kisumai, ABC, Question? y un largo etc, se joderan y encima seguro que acaban de backdancers en sus conciertos.
      Los JUMP por lo menos tenia una media de 4 o 5 años de experiencia como Jr, aquí de media no tienen ni uno. Pero bueno, la Johnny’ s va así, yo mientras mis Kisu sigan teniendo butais y conciertos, controlo mi ira.
      NEWS se formo igual, en su epoca, y les ha ido bien, supongo que en la compañian deben pensa que si algo funciona, porque dejar de hacerlo.

      • sigo igual de molesta porque a mi me encanta kis-my-ft2 (gracias a ustedes por los videos) y abc-z tambien me gusta igual que question? pero como rayos johnny san va a hcer algo asi bueno dejare de lado a NYC pero igual ni que ese niño fuera muy bueno o algo asi que le pasa solo pienso en lo que taipi o goseki o cualquiera de ellos esta pensando orita y me dan ganas de llorar y tambien toma como estara ya tiene como 25 y todavia esperando que debute yo de verdad no estoy deacuerdo con eso que pasa si se pùblica un concierto de ellos y cuando uno ve a los bailarines este kis-my-ft2 bailando para ellos no crees? contestame porfa

      • >_<
        Yo no estoy en la mente de Johnyy y no sé que pasará de ahora en adelante, sólo sé que cuando debutaron los JUMP, los kisumai y ABC acabaron "de backdancers" y lo pongo entre comillas porque en verdad eran má como grupos de apoyo, yo creo que de nuevo pasará lo mismo, y tendré dos opciones o ponorme a llorar, o aprovechar que salen y disfrutar de ellos. Pues si solo los puedo ver como grupo secundario q asi sea. Así fue en el concierto de KATTUN y disfrute como la que más.
        Ya me he resignado, y se que no debutarán, pero como ya he dicho mientras sigan teniendo conciertos y butais no caerán en el olvido U_U

      • Bueno tienes razon solo para verlos eso es lo mejor pero de verdad me gustaria que dbeutaran y ver a ese niño bailando para ellos ninguna ota cosa me daria felicidad aunque es bueno que sigan haciendo butais y eso asi johnny san se dara cuenta de toda la fama que tienen y los haga debutar

        me imagino que tienes la misma preocupacion que yo ya que si sigue pasando el tiempo y ellos no debutan quizas sigan el ejemplo de jimy mackey se iran de la johnnys y buscaran otra empresa que is valga su trabajo y debutaran alla eso es lo que no quiero

        cierto o no? contesta porfa

      • No creo que un grupo entero avandone la compañia. En el peor de los casos uno de ellos la dejara jodiend asi al resto.

      • Bueno tienes toda la razon por eso es que quiero que debuten ya! no quiero perder a mis niños de ese manera T_T

        bueno cambiando de tema un momento te quiero hacer 2 peticiones :

        1: una pregunta ¿de que pais eres?

        2: mi hermana y yo tenemos un blog http://erysnosekai.blogspot.com/ este es el de mi hermana y este http://rhodesia-jt.blogspot.com/ es el mio a ver si nos pudes afiliar por favor ^^

        vuelvo al tema ellos no se pueden ir!!!!!!! T_T

      • Vale,
        primero: soy española
        segundo después de cenar os agrego ><

      • Arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

        muchas gracias por la afiliacion ya las afilio a ustedes muchas gracias pasare seguido por aqui espero que ustedes tambien pasen por el mio ^^

        arigatou!

  8. T.T y yo que tenia esperanzas de que “Yuma y su coro” no debutaran U.U.
    Yo quería ver a Shintaro debutar para el mundial de Voley!! TwT Hay otros Juniors que también son jóvenes y tienen más talento que estos ¬¬

    Y la verdad es que por un momento me ofendió que los compararan con NEWS…
    Pero ahora que lo pienso puede ser que se parezcan en algo… O sea, en un principio en NEWS había muchos miembros fantasmas, en este caso Yuma es el único que NO es fantasma! Pero bue…

    En verdad no quiero que debuten… y muuucho menos que Ryosuke y Chinen terminen como Ryo! U.U

    PD: me gusto más el titulo: Yuma y su coro que como yo los llamaba: Yuma, lo que queda de Bi Shadow, el niño rata *es feo feo!* y demás XD

  9. UNA PREGUNTA SI YAMADA Y CHINEN SE UNIERON AL NYC ENTONCES VAN A DEJAR AL GRUPO HSJ ?

    • QUE NO!!!!!!!
      JOOOO Sé que me explico muy mal, pero lo hecho lo mejor que he podido.. NO, NO DEJAN HEYSAYJUMP lo de NYC es SOLO TEMPORAL; SOLOPARA ANIMAR A LA SELECCION DE VOLLEY ESTE AÑO, UNAS CUANTAS ACTUACIONES Y YA ESTA.
      Espero haber despejado dudas T_T

  10. que fuerte….que le paso a la voz de chinen???!
    le va quedando solo la cara bonita?
    ojala no le afecte demasiado el crecimiento!!!
    no me gustaria que no siguiera cantando!!!

    raimu no explicas mal…yo creo que no han leido desde el principio los comentarios!!!!

    saludos y gracias por el video!

  11. iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kawakozos stos niño xDDDDDDdddddd pro necesito el link para descargr la cancion ke no la tngo -.-”*se deprime* si aguien sabe como descargar la canciion con un link o lgo ke me lo diga plisss

  12. La primera o la segunda? Bueno creo q aki deben estar ambas http://community.livejournal.com/hey_say/

Responder

