[Baka-Videos] KAT-TUN – Momentos bakas

Pues estaba en el Youtube buscando videos de nuestro atunes porque me aburría cual mono ocioso y empecé a encntrar videos de situaciones tontas y no hacia más que reirme y me dije “¿Por qué reirme yo sola si nos podemos reir todo el establo?” Por eso, he hecho una recopilación delos mejores momentos bakas de KAT-TUN. ¡ahora, a troncharse! xD

Después de ver este video, me doy cuenta de lo bien que le vino a Jin su escapadita a Los Angeles ya que entre fiesta y fiesta aprendió algo de inglés…

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=geIkoIATTKY&feature=PlayList&p=CD1DD94C92862B63&index=21&playnext=4&playnext_from=PL]

¡OMG lo que me pude reir con este video! Le pega y se queda tan a gusto.

Jin y sus 20.000 registros faciales. Aish, si es que es tan buen actor… xD

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-wfz1-x9xvU]

¡Lo que me he reído con este video no tiene precio! Un trocito de un Cartoon en el que para variar son Taguchi y Nakamaru los que sufren las pruebas. Este vez es meter las manos en un urna con algo dentro. Taguchi se asustá mucho pero es que a nakamaru creo que se le pusieron de corbata xDD Pobrecito que mal lo pasa ;_;

Dudé mucho sobre si poner este video o no… y es que me dá incluso vergüenza ajena… u_u

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EC5GezbiZb8&feature=related]

Este video no lo había visto nunca y creo que cualquier fan de Kame no puede quedarse sin verlo. Es de estar muy atrapao xD

¡El ya famoso video donde Jin se come una cámara!

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6C9SXWAnDXg&feature=related]

¿Otro video de Jin? Mira que busqué de todos los miembros pero del que más encontré es de bakanishi. Esta vez, uno de el y una de sus fobias..¡que le toquen la clavícula! (Oh nooooo!)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8OY-0PF4Q5k&feature=related]

Etse video pertenece a unos de los mejores Cartoon de la historia. Uno en el que Akamaru tuvo que pagar un castigo en Hokkaido y no hacen más que hacer el payaso. De principio a fin, no tiene desperdicio.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HkPnpz4cEVE&feature=PlayList&p=3E4426258214DA89&playnext=1&playnext_from=PL&index=17]

¿Os acordáis del juego de “keep smile”? Por si acaso aquí os dejo este video. ¡Las caras de Nakamaru son únicas!

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=BVvDjokO0S4]

¡Pobre Nakamaru! ¡Pobrecito Ueda! T_T

¿Jin haciendo el pingüino? ¿Por qué no había visto esto antes? O____O

Ahora os dejo una recopilación de momentos baka de Jin. Son unos fanvideos geniales. Un montón de momentos tontos de nuestro bakanishi (que ahora está muy oculto, pero en el fondo, muy en el fondo, sigue ahí ;_;)

16 comentarios

  1. te voy a secuestrar y atara en mi habitacion (*¬*) arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    xo q encanto de niños x diox y satanix KAT-TUN!!!!

  2. perdona x el doble post xo con la emocion se me olvido decirlo.
    el grito de jin navideños… diox, a mi me enamoro mas, mas monoooooooooooooooooooooooooooooooooooo pareec q activara el modod marika on (*¬*) dsd entonces tng la meta de tocarle algun dia la calicula xa escuhcarle gritar xD

  3. !!!! geniaaaaaal!!!!! greacias por subirlos Riusaki amiga , son muy,muy divertidos , me encantan , ese del grito , y el de la clavicula , son geniales , ja,ja,ja, y me encanta ver como le pega a JUNNO y se queda como si nada ,aaaah tan lindo mi bebe , es que es hermoso , en esos momentos baka , ,que seguro viven aun dentro de él y nosotras esperamos , que nuevamente se deje ver , ja,ja,ja
    gracias por compartirlos , preciosaaaaa

  4. xD es chistoso ver que eso de pegarle a Junno viene de lejos XD Bakanishi *_____*

  5. xDDDDDDDDDDDDD lo que me he podido reir con estos videos..xD además es que por mucho que lo veas..que ya hasta te lo sabes de memoria..te ries igual..xDDDD . los grititos de jin xDDDD. Lo que si me da pena Nakamaru..xDD que, el otro día ví..de un cartoon, un reportaje, sobre el salto de bungee que tenía que hacer nakamaru en los conciertos..y yo lo comprendo..yo tampoco saltaría..xD pero de verlo..se me saltaban las lagrimas..de lo que reía. Y también como has dicho lo de ser bakanishi lo tiene aún ahí oculto..xD que ayer estaba viendo el countdown de este año pasado..y tienen varios momentos baka.xDD.. gracias por esta recopilación!!^_^

  6. gran trabajo….gracias

    lo que mas me impacto fue la fobia de jin…..
    nunca habia escuchado esa fobia…impactante!

  7. Jajajaja, nunca está de más recordar estos momentos.. yo si los habia visto (hasta el de Kame y el peluche -una que se ve tooodo Youtube xD-) y son buenísimos jajaja, aunque han faltado momentos de los conciertos y del cartoon KAT-TUN (el momento en el que Ueda dice que mira los pechos de las abuelas es buenísimo xDDDDDDDDD y en el que -norecuerdoquien- imita a un personaje de El viaje de Chihiro también es mortal xDDDD)

    Un besico chicas!

  8. jajajaa dios acabo de verlos todos y lo que me he podido reir, sobretodo con el video de kame con la cabeza esa de tigre… quien lo diria, kame siempre tan serio xDDDD

  9. WOW.. me fasino!! gracias por los videos !! aunke la mayoria lo habia visto !!!… me rei mucho de nakamaru y su animal incognito !!!!!
    el video de el trauma de jin con su clavicula WOW tengo ese video con sub y es buenismo!!!!!!
    rgracias me rei arto cuidate

  10. e visto casi todos los de jin menos de las expresionesfaciealesy del viaje a hokaido
    quiero que traduscan ese epi de verdad es qeu lo veo muy divertido cuando maru y jin se junta siempre habra BAKAAMONENTS para nosotras a y lo de kame me parecio tan kawaiiii
    AMO A BAKATTUN

    • No vamos a traducir ese episodio porque las ya lo tienes fansubeado las chicas del ikemen paradise. Así que allí puedes bajarlo ^^

  11. gracias si que me he reido recordando y lo del grito lo he repetido vrias veces jajajajajaja

  12. ;O; muchas gracias riusaki todos los videos son super graciosos y estoy de acuerdo en que ese especial donde sale maru y jin es uno de los mejores capitulos de Cartoon kat-tun. y por cosas como estas es que los amo (y por su música claro ) y no me importa que no digan que no son unidos, no tienen member ai y esas cosas, son lindisimos * . *

  13. ;O; muchas gracias riusaki todos los videos son super graciosos y estoy de acuerdo en que ese especial donde sale maru y jin es uno de los mejores capitulos de Cartoon kat-tun. y por cosas como estas es que los amo (y por su música claro ) y no me importa que digan que no son unidos, no tienen member ai y esas cosas, son lindisimos * . *

  14. el gritito de jin.. omg XDDD
    me he partido muchisimo, sobretodo con Nakamaru y el pulpo XDDD
    el de kame haciendo el moñas cn el tigre tampoko tiene desperdicio
    arigatooo

  15. Hahaha conocia muy poquitos, la mayoria eran nuevos para mi, lastimosamente ya hay unos que no existe T^T pero los que alcance a ver lo máximooooo, realmente por tonterias que sean siguen viendosen tan kawaiis, todo lo que hagan aun lo baka se les ve bn me encantan!!!

    Gracias por la recopilación disfrute mucho viendoloss!! ^^

Responder

