[Baka-videos/pics] Playzone 2009

El playzone ha dado comienzo y yo no estoy allí para verlos… verlo.

Ya sé que ni yo, ni tampoco vosotras, pero eso, no me consuela ><

Aun así,para pasar juntas el mono, os dejo un “zoom in” y unas cuantas sesiones (Hanako, best stages, look at star, y wink up)  donde el trio protagonista sale de lo más violable y el resto también.

Hiro tocandole el culo a Tama, Taipi vestido por su peor enemigo, Yooko con el chandal que le robó a Yankumi,  Nikaido mostrando su bellísima sonrisa… cada una de las páginas tiene eso que la hace especial xDxD

Si, lo sé, los pelos de Taipi empeoran de manera considerable a medida que pasa el tiempo y no se los corta, pero yo ya sufrí esto con Yamapi, y ahora estoy curada de espanto. Aunque si queréis, inicio una campaña de recogida de firmas “por un corte de pelo digno” y las enviamos a la JE. xDxD

¿¿¿¿Porque no estamos allí para verlos y decirle en persona, cortate el pelo???? ¡¡¡¡¡ Quiero”Fire beat”!!!!

Tendré que conformarme con los videos y las fotos. T_T



credits: shatteredtenshi

9 comentarios

  1. oh que bellos estan kawais ultimamente chicos 😉

  2. “por un corte de pelo digno”
    apunta mi firma q me uno ya!

    arigatô!

  3. Hola, buenas ^^

    Esto…no sé si debería poner esto aquí, pero realmente no sé dónde debo hacerlo. Lo siento si no es el lugar correcto U_Ú

    Me gustaría pedir afiliación para un pequeño foro que acabamos de abrir, sobre un cantante/actor/presentador taiwanés, Show Luo. Nosotros ya hemos colocado el banner y espero que aceptéis la petición ^^

    Título del foro: Show Luo Fragance of Love
    Dirección: http://showluo.foroactivo.com/ (los banners de afilación están en el portal, porque no sabemos cómo ponerlo en el índice, perdón).
    Nuestros banners:




    Gracias por vuestra atención, y perdonad si no iba aquí.

    Salu22

  4. Hola buenas,

    la verdad es que no sé si esto va aquí, pero no sé otro lugar donde comentarlo.
    Hace poco hemos abierto un pequeño foro sobre un cantante/actor/presentador taiwanés, Show Luo, y nos gustaría pediros afilación. Por nuestra parte ya hemos puesto vuestro banner y aquí os dejo los datos del foro por si os parece bien esta petición:

    Título del foro: Show Luo Fragance of Love
    Dirección: http://showluo.foroactivo.com (los banners están en el portal, lo siento, no sabemos ponerlos en el índice).
    Nuestros banners:
    (por alguna razón no me deja poner el post, quizá sea por las direcciones de las imágenes, jo…)

    De nuevo, disculpad si esto no va aquí y gracias por vuestra atención,

    salu2.

  5. lloremos juntas, Raimu ;;;__________;;; siempre nos quedará comprar los goods, y el DVD que tiene que salir si o si ¬¬
    yo quiero escuchar la cancion nueva estilo Fire beat!!! [esto es como pedir un suicidio xD]

    y me uno a la peticion de un pelo digno para Taipi 😀 xD algun dia me lo llevaré a la peluqueria >_<

  6. pobre taipi, pues a mí me gusta como le sienta ese pelo, xDDD
    no he llegado a ver todas las fotos (todavía voy por la quinta…xD) porque la chufa del firefox me va lento a más no poder, ¬¬’
    y el video de 40 segundos a tardado por lo menos 2 minutos en cargarse, xDD
    aun así, diré una cosa… ¡¡VIVA HIRO CON EL PELO NEGRO!! *¬*
    le sienta muchísimo mejor para mi gusto, v_v
    en fin, muchísimas gracias por las fotos y el video, al menos así podremos sobrevivir un poco, T_T

  7. Waaa hace siglos que no me metia TwT

    Esas imagenes me hacen decir OMG!! >///<U

    y comparto el sufrir de algunas, e igual me uno a la causa

    "Por un corte digno" xDD

  8. levanto la mano junto con ustedes, por un corte digno!!!

    XD

    graxias por los scans *-*

  9. Hola!!! Cic@s alguien me podria confirmar si en el cd1 en la parte donde salen todos en el “oeste” con los mobiles ( keetai tengoku)… alguien dice ” ayyy que te pincho” ?? y quien es???
    muchas gracias!

Responder

