[Baka-Opinión] Resultados: Quien fuera silla…

¿Qué os pensábais? ¿Qué me había olvidado de que aún no había dado los resultados de esta encuesta?

Pues sip… -_-

Me hago mayor T______T

Pero ya no os voy a hacer esperar más y aquí tenéis los esperadísimos resultados (¿Esperados? ¿Por quién? ¬¬u) de la útima encuesta. Sí, sí, haced memoría, esa de las mejores posaderas de la Johnnys.

En esta ocasión tenemos un top 6 de los mejores culetes ya que he puesto a aquellos que han recibido más de 20 votos. Aquí estás los resultados:

Yamashita Tomohisa (89 votos) – Nada más empezar me dí cuenta de que Yamapi iba a ganar esta encuesta irremediablemente y es que fueron muy pocas las que no votaron por él. Y es que claro, con semejante propaganda que le dió a su culete en la AnAn como para no reconocer que tiene un culete como para ganar varias encuestas (por no hablar de sus abdominales *¬*)

Sho Sakurai (74 votos) Síp, este hombre también tiene fotos muy sugerentes en las que nos muestra su cuerpo serrano. Nada tan explícito como lo de Yamapi, pero lo que hemos visto hasta ahora nos hace pensar que tiene un culete muy bien formado.

Akanishi Jin (52 votos) Lovejuice, Wonder, Pinky, Ha-ha……me dá a mi que esas son las razones de que Jin este entre los mejores culetes. Y es que, a parte de tenerlo bien formadito, también es importante saber moverlo, y de eso no hay duda, lo mueve como pocos *¬*

Ryo Nishikido (33 votos) El sexyosakaman… un culete pequeñito pero redondito. Me dá a mi que el que esté en el cuarto puesto se debe en gran parte a esa gran actuación del Torn y más todavía en esas fotos que estás por internet de otras performance en las que todavía hay más roce (Gracias Mal-chan, por esas grandes imágenes *¬*)

Ohno satoshi (26 votos) Este hombre no deja de sorprenderme. Siempre está en todas las encuestas, ya sea para bien o para mal. Todas decis que tiene un culete muy apañao.

Ohkura Tadayoshi (25 votos) En general Ohkura tiene un cuerpo de infarto ¿no? ¡Pues sus posaderas no iban a ser menos! Al igual que Ryo, el Torn ha contribuido en gran parte al descubrimiento de esa obra de arte llamado culete de Ohkurin.

Pues eso son los más votados. Os invito a que pongáis fotos en los que estos 6 muestren sus virtudes total o parciamente 😉

37 comentarios

  1. Uy, qué buena forma de empezar la mañana XD.
    Pues yo no controlaba las posaderas de Okura, pero después de tanta encuesta votándole, me dediqué a documentarme… y vaya si soy fan de toda su anatomía!! XD

    Era de cajón que ganaría Yamapi, que se lo ha ganado a pulso :D, aunque hubiera sido justo que Nagase hubiera entrado en el top, que méritos tiene, pero no es un personaje tan popular a pesar de su estupendo culo.

  2. Ponemos fotos de sus culos para ilustrar los resultados??? O_O

  3. Elphaba es verdad esto es lo mejor para empezar p la mañana jeje

    de los k vote han salido los 3 k puse o sea Yamapi, Jin y Okhura o sea k en esta enquesta estoy contenta y feliz XD

    aunque los 6 k han salido estoy totalmente de acuerdo, p lo menos esta vez hemos sido justas XD aunque yo tb hubiera puesto a Tego k ultimamente tiene un culito…..kyaaaaaaaaaaaaaaa

    ahora a esperar nuevas enquestas jeje

  4. Como siempre, las baka-opiniones son muestra de la sabiduria baka, en su máxima expresión. Hay tanto que aprender…

    Ahora, con el nuevo dorama de Yamapi, podremos corroborrar los resultados.

    Y si, a mi también me sorprende que no aparezca Nagase Tomoya

    Solo por curiosidad, me gustaría saber cual fue el

    TOP TEN (a los 4 que faltan por lo menos nombradlos xD)

    Y ya espero la siguiente encuesta, de segurose viene buenísima.

  5. Mi último post antes de las vacaciones… Lo sé, dije que no me conectaría, pero me vino curro de última hora (que ya terminé) y aprovecho para pasarme por aquí =DDDD

    Primero de todo, de nada por lo de las fotos, si recordase de dónde las saqué, les daría créditos o.o (es lo que tiene el alzheimer juvenil…).

    Segundo, mi Okurita (si, porque es mío y sólo mío ¬¬) no podía faltar en esta lista, con ese culo tan hermoso y formoso que tiene *babas mil* Ais, prometo que si puedo, se lo fotografiaré en el concierto x_D (y el de todos los eito *jujuju*).

    Arigatou por la encuesta y por todo vuestro trabajo, seréos recompensadas (y no, no os traeré a vuestros amados, bueno a Rai si xD), pero algo caerá *jujuju*

    Ja ne~~~~~~~~

    • Me siento triste porque a Rai le vas a traer a tu amado a mí no… entiendo que vosotras os conocéis más, pero no es por eso… ¡Es por que odias a mi hombre! T_T mal-chan es malvada… snif snif
      Y si me lo envias por seur? xD

      que cerquita está ya el viaje, ne? a solo dos días y estarás en un avión ^^ Pásatelo muy bien, disfruta mucho, come mucho, gasta mucho y fotografía muchos culetes xD

  6. Dos días no, me voy mañana a las 10 de la mañana ldjkslgkjlkdsafklkldjhh (gomen, me pongo nerviosa :_D) Y no, no es porque le odie… Pero si lo trajese, te discutirías con Nadia y no es plan ò_ó Así que para ahorrarnos malos rollos, no le traigo y listos =DDDDD Además, no puedo traerme a Junta y dejar a Akito allí, sería una crueldad… ¿A que si, Rai? *-*

    Ais, os dejo guapas, que me voy a buscar a Nadia al tren ^^ Nos vemos en 19 días *3*

    • heeeeeeeh xD disfruta mucho ò_ó de Kanjani8 y de la comida de Ryutaro por mi <– **carta, carta, carta <– x'D no se te vaya a olvidar fuera de la maleta xDD (??) si, lo se xDDDD puedo ser muy cansina con mis rayotes m(__)m pero eres mi oba-chan así que.. me entiendes (???)**

      *-* jup, ya sabes muchas foticos y si ves a Tegoshi ya sabes que le tienes que decir ò_ó!! y.. XD fuera tonterias en serio, espero que las 2 lo paseis genial y vovlais con un monton de anecdotas (y muuuuchos detalles del concierto de Kanjani xD) *0* genki da ne~~!

    • JUNTA & AKITO 4EVER!!!!!!!!!
      Con lo que ellos se quieren, si te dejases a uno el otro no te lo perdonaria.
      Pasaloooooooo bien!!!!!! Yrecuerda que si te keda sitio, Shintaro apenas ocupa espacio ><

  7. Los resultados de la encuesta XD me parecen justos, y realmente no me sorprende que Yamapi este el 1 XDDDDD (ò_o como bien dijiste.. con la publicidad que hizo en la AnAn… como para no estar)

    Tampoco me sorprenden Sho, ni Jin, ni Ryo, ni Okura.. Ohno her? XD.. nunca me he fijado en su trasero así que.. voy a tener que fijarme por juzgar si se merece salir a la lista (?)

  8. No, si a mí no me sorprende ninguna presencia. Nada que alegar con sus culos que me parecen todos de una perfección maravilllosa XDDDD. Si es que había mucho dónde elegir…

    Ays… a mí me queda mes y medio para ir a Japón, y aun no he podido conseguir entrada para mis Arashi (seguimos buscando), pero si tengo alguna remota ocasión, dad por sentado que tomaré fotos de los culos seleccionados… con fines documentales :P:P:P

  9. Yo de esos voté a Yamapi (x razones evidentes) y a Sho… ¿por qué no voté a Ohno? ¿En qué demonios estaba yo pensando?

    ¡¡¡Con lo que me gusta el culo del riida!!! (que baka soy)

    En fin, que me alegro de al menos esté arriba en el ranking. Este post mejoraría aún más con imagenes ilustrativas al respecto. XDDDD

  10. ja ja
    gracias
    Vamos por YamaPi que era cantado que ganaba ja ja

  11. Holas Holas!!!

    Uhhh estoy conforme con los ganadores.. ^^ y los otros 4 no estan nada mal… XD

    Estos chicos tienen un culete de muerte!!! *_*

  12. OVIO!!
    mi yamaniña lindohisa tenia q ganar el concurso xq su tracero es tan mmmmmm…
    q cualquiera quisiera ser su ropa interios para tenerlo pegado todo el tiempo (ups… hablaba de su trasero y termine en otra cosa y a q COSAAAAAAA) sorry la perbertosidad me gana… jejeje pero m dia a ntendr no???
    jeje
    sayounara!!
    ja ne!!

  13. Tenía que ganar yamapi..es que..an an marcó mucho nuestras vidas *babas* , con el resto de la lista estoy muy de acuerdo..si es que vaya traseros 😛 .

  14. se me olvidaba decirlo y ahora hablandolo por tuenti me he acordado xDDD me esperaba a ohkura más arriba me ha sorprendido que este por debajo de ohno O_O

  15. jeje
    Ke pense ke Ryo iba a kedar fuera¡¡ ya había perdido to0das las esperanzas ya decía yo que mis ojos no estaban mal jejeje, see¡¡¡
    RYO NISHIKIDO ASI SHITERU

    a propósito de los NEWS me da mucho gustop que YAMAPI haya sido el ganador la verdad, se lo merece¡¡¡¡ ke acabo de ver NOBUTA y me enamoré de él peroo… siempre fiel a mi RYO NISHIKIDO jeje

    • Seeeeee antes que やmaPi ~>Ryo-chan <〜 o si xDxD
      El sexyosakaman lo vale u_U。。。。。。。。。
      MaL-ChAn suerte en vuestro viaje n_n ….
      WooOooOw ehhhh Kanjani8 en vivo T___T (aish me está haciendo llorar la canción del Ost de 1litro de lágrimas T__T y Ryusei no Kizuna T_____T 。。。。。。。。。〜〜 así o más explícito ???? MaL-cHaN ROBATE!! a Ryo xDxD )
      Ya en serio : disfruteis del viaje n_n

  16. Opino que una cosa es tener un cuerpo de infarto y otra es el culo, no es por nada, pero por muy cachas y buenorro k este Pi, no podemos decir que tiene un culo bonito ni guay ni nada de eso, lo tiene plano, pero bueno que se le va a hacer … Si la mayoría dice que él tiene el mejor culo, tendré que mirarme la vista …

  17. Pues yo no veo que Pi tenga culo D: Tendrá de todo, pero culo no.

    Como el de Tsuka-chan ninguno ♥ Eso si que es un culo. (Me quedo conforme con el resto de la lista, por eso xD)

    • EE! Ya somos dos que no vemos culo XD Creo que tenemos la vista mal, xk si le ha votado tanta gente … sera porque tiene, nuse, o alomejor es que no sabemos que es tener culo y por ello no lo podemos apreciar XD

  18. y solo se me ocurre suspirar xDDDDD

    (jin wapo sabia yo q entrarias en la encuesta xDDDD)

  19. !!! GRACIAAAAA !!! por los resultados , Riusaki preciosaaaa, estoy de acuerdo en que esos son los mejores culos , el de NAGASE nunca lo eh visto asi que ni idea , pero me imagino que habra algunos otros que deberian estar ahi ,… en fin , gracias y esperamos la que sigue ,…

  20. waaaaaaaaaaa!! pasé por aqui y me encontre con los verdaderamente esperados por mi resultados 😀 aeaeaea!! realmente pensé q mi amado Shocin iba a ganar, pero me encuentro con que ha ganado yamapi, cosa q tb me parece muy bien 😉 y es q ese hombre… esta realmente increible!! muuuuy… potable xDD jajajja…
    era mi segunda preferencia 😛 jejje..

    gracias por la encuesta! estuvo buenisima!
    jane!

  21. Es verdad Pi no tiene nada el es arquitecto (puro plano XDDDXDXDXD )
    NO NA Q VER el de naGASE TOMOYA ESTA WENOTE Y LOS DEMAS DE LA LISTA ESTAN BIEN
    arigatou x su encuesta vacuelas
    😮 😉

  22. Waaaaaaa!!!! yo ya esperaba con ansias los resultados.. y me dirán que estoy de baka demo..yo de verdad pensé que los tres primeros lugares se discutirían entre mi Sho, Yamapapi y Jin…es que aii omá~ estos tres tienen un detrás que me causan espasmos al verlos *perv mode*

    Ahora debo poner más atención a Okura…lo he estado pasando x alto..tal vez xq le dedico más time a Ryo..pero es que Ryo *babas..se ahoga, se desmaya, y vuelve en si*

    Chicas, definitivamente les agradezco esta encuesta ^^ me han alegrado el día muahahaha xDDD

    Ahora correré a ver vids de estos muchachones moviendo sus caderas..será que así como lo mueven lo baten? xDDD

  23. muy conforme con los resultados, Yamapi ganador indiscutio 🙂

  24. ummm…me parece bien la encuesta y bien por mi Yamapi, pero… estoy seguro de que debe haber un error…Yo?? después de JIN???? no me parece justo…pero lo aceptaré solo porque me gusta el sitio de las BAKAS un saludo.

    P.D. Definitivamente haré más fotos en donde me “Luzcan” ….mis virtudes claro.

  25. Mmmm…. me gusto el concurso… estuvo genial
    Era obvio que Pi-chan ganaría xDDDD
    Pero mi Papashote, esta en segundo lugar, nada mal… porque, los demas = eran concursantes mas violables, pero en fin … Que bueno por Pi-chan y Papashote

  26. VIOLABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????

    KIEN???????

    SI EL SEME SOY YO¡¡¡ NO PI¡¡¡¡ GRRRRRRR

    GRRR

    EJEM…DEMASIADA INFORMACIÓN

    SAYO

  27. ala comadre!!
    jeje era ovio ke el culitito , bueno culete de pi iba a ganar!!, se notaba en las morbosidades de todas xD
    ai si yo tambien por eese culte jeje

    bueno ke esteis bien
    saludos a todas las comadres ke aman a los jhonys
    en especial a las news fans xD

    besooo

  28. jajaja muy buenos resultados XD aun no he podido participar en alguna encuesta pero ojala hagan otra pronto para poder *-* Yamapi tiene un cuerpo de infarto, era natural y concuerdo con que Jin es hermoso, su cuerpo es genial y sabe moverlo *¬*, me han gustado mucho los resultados!

    =D

    son unas genias vacas! sigan asi 🙂

Responder

