[BvF] Nakayama Yuma /w BIShadow- Akuma na koi (spanish subs)

Y ahora es el turno de los BIShadow  y Yuma, sin Chinen y Yamada en está ocasión.

Aunque se supone que con este PV/single, el grupo debutaba oficialmente, en la pagina oficial de la JE siguen como Jr, es más su CD sigue como “new realese Johnn’s Jr” al igual que el album que sacarán para el playzone >___< Mis kisumai en calidad decente >_______<

Pero ese es otro tema. De momento hablemos de estos chicos y su nuevo PV, “Akuma na koi”, que es el tema para el dorama “Koishite Akuma” y cuya letra es bastante consecuente con la temática de dicho dorama.

Pero como a mí lo que más me gusta es hablar de los niños diré:

– NakaKen!!!!!!!!! (tan aplicado leyendo un libro, que en verdad es de ilustraciones.)

– Fuma, es taaaaan adorable haciendo como que sabe tocar la guitarra.

– Hokuto, cada día más mono, ains cuanto tiempo ha pasado desapercibido ante  mis ojos.

– Yuma cada dia me “no gusta” menos, poco a poco.

La verdad es que otra cosa no, pero monos, los son un rato >< y esas ropas de calle ( en vez de los estravagantes trajes que suelen llevar), la verdad ayudan mucho.

Pando: [BvF] Nakayama Yuma /w BIShadow- Akuma na koi (spanish subs)

MU: [BvF] Nakayama Yuma /w BIShadow- Akuma na koi (spanish subs)

4 comentarios

  1. k rapidez Raimu jeje

    arigatooooooooooooo p subirlo 🙂

    aunque a mi este grupo como k aun no me acaba de cuajar……me alegro mucho p Yuma, pero los otros aun no estan bastante preparados…..y bueno me alegro k no debuten (espero) pq se lo merecen mas otros…..

  2. ami esque me parecen tan niños… me da ganas de mandarlos con sus padres, de todas formas tienen clase, espero verles dentro de unos añitos mas creciditos haciendo cosas ways ;P

  3. aybis como decirlo …………..
    lo admito ……… Yuma te adoro ¬¬ chas yo ke te tenia askito es ke nunka me gustaron los niños consentidos y a ti te daban mucho privilegio (xD escrbo como si yuma lo leyera LOL) ……..

    ardsrads a mi me encanta el video no es como el NYC este es mas caleta me gusta mucho tan naturales fuma es un amor y nakaken es otro dulce gracias por subtitular y contribuir a mi gusto por este grupo ke antes repudiaba xD cosa ke no me pasa con los jump aun siguen sin gustarme como grupo xD

  4. Yo, la verdad, es que nuse muxo de los pekes de la Johnny, pero esta canción me ha gustado. Tendré que estar pendiente de sus próximos singles!

    Thanx por la traducción raimu 😉

Responder

