[Baka-tradu] Wink Up – Dengoban Junio

Hello dear vakis!

Lo que hoy os traigo no es ni más ni menos que la siguiente entrega del Dengoban, por lo que no hace falta presentación ^^

Miyake Ken – V6

Para Murakami-kun. Cuando eras un poco más gordo, te parecías a Sukima Ohhashi-kun, pero ahora que has perdido peso y te ha salido barba te pareces a Kimaguren. [Ambos son cantantes]

Ohno Satoshi – Arashi

Para Chinen-kun. He pegado una foto de  Chinen-kun en mi móvil [Y Chinen, murió de felicidad].
Para Nakata-kun. Debimos ser gemelos en nuestras vidas pasadas. Tal vez nuestros padres, se llevarían bien unos con otros.
Para Maru-chan. La foto del otro día era bonita. Una foto del oceano. Esperaré para ver las siguientes.
Para Toma. ¡Yo! ¡Ikemen!
Para Kazu. ¿Deberíamos hacer el mismo peinado?
Para Shige. ¡Hiciste un buen trabajo pescando durante 25 horas! ¿Cuántas horas deberíamos estar la siguiente vez?

Domoto Tsuyoshi – KinKi Kids

Para todas las fans. He llegado a los 30 años sin ni siquiera darme cuenta. La verdad es que esto es posible gracias a vuestro amor. Me gustaría seguir estando frente a vosotros e invertir tiempo en ello, así que por favor, seguid apoyándome.

Kato Shigeaki – NEWS

Para Oh-chan. Las 25 horas de pesca en Miyake-jima fueron divertidas. ¿Cuándo deberíamos volver? Mi obra está a punto de empezar, así que démonos prisa y vayamos.

Taguchi Junnosuke – KAT-TUN

Para Inagaki-kun. Fue repentino, pero estaba feliz de que te portaras tan amablemente conmigo. Si tuviera la oportunidad, me gustaría hablar contigo de nuevo. ¡Por favor, llámame “My Fair Lady!” [Me dá a mi que esto no lo he llegado a entender… …. … -_-u]

Ohkura Tadayoshi – Kanjani∞

Para Jin. El otro día cuando nos reunimos, llevaste tus gafas de sol todo el tiempo. ¡Quítatelas!♥ [¡Cuán sabio puede llegar a ser este hombre!]

Koyama Keiichiro – NEWS

Para Tegoshi. Eres un demonio.

Aiba Masaki – Arashi

Para Kitayama. Lo siento, olvidé llamarte durante mucho tiempo. Un amigo que tenemos en común me llamó y me dijo que Kitayama le había dicho:“Aiba-kun no me llamará,” así que lo siento, Te llamaré ahora.

Maruyama Ryuhei – Kanjani∞

Para Ohno-kun. Me gustas más. Bueno… bueno… [Eto…]

Tamamori Yuta – Kis-My-Ft2

Para todos los participante en Gokusen. Gracias por ayudarme cuando había algo que no sabía. Salgamos a comer juntos la próxima vez.
Para Kamenashi-kun. Por favor, llévame a comer de nuevo. [No piensa más que en comer xD]

Imai Tsubasa – Tackey & Tsubasa

Para Go-kun. Ya que tenemos a Wink Up que nos ayuda, me gustaría hacer algo con Go-kun. Definitivamente, llevaré mi ropa interior especial ¡Si fuera una mujer, definitivamente iría detrás de ti!  Tienes esa especie de sensualidad, Go-kun. Cuando vi por primera vez a Go-kun, tenía 13 años, y fue un shock para mi. Increíble, esa persona es guay” pensé.

Para Subaru. Cuando eramos  Juniors ambos nos veíamos en el buen y en el mal sentido como rivales y problablemente nos malentendimos uno al otro. Nuestro entorno ha cambiado, y siento que las cosas han comenzado a moverse en una nueva dirección. Creo que en la manea en que nos convertimos en uno en el escenario del J-Rock tiene un significado e incluso cantamos como “SubaTsuba”. Gracias por venir a mis funciones en Osaka.

Yamada Ryosuke – Hey! Say! JUMP

To Nakayama Yuma w/ Hey! Say! WEST. Fue divertido ese ojisan.
To Kotaki. ¡Eres muy alto! No pude decirte esto directamente el otro día así que uso esta oportunidad para hacerlo. Algún día te aplastaré (risas).

Kiriyama Akito – B.A.D.

Para Kamenashi-kun. Gracias por tu trabajo en la película de  Gokusen. Lo siento por ir contigo a todos lados en la filmación pero es que realmente me gustas. También, por favor, sigue siendo amables con nosotros. [Hay que ver la de declaraciónes de amor que hay en los Dengoban]

Para Hama-chan. Realmente te gusto ¿no?
Para mi mismo. Cállate un poquito.
Para Takemoto. Cállate también.

Sakurai Sho – Arashi

Para Yokoyama. A pesar de que tenemos la misma edad, no hemos tenido mucho contacto hasta ahora, así que estoy feliz de poder actuar juntos. Rara vez tengo la oportunidad de juntarme con el resto de actores así que ayúdame con ellos. ¡Cuento contigo!

Ueda Tatsuya – KAT-TUN

Para Hasejun & Shoon. Gracias por vuestro duro trabajo en la obra. Trabajemos juntos de nuevo.
Para Nakai-kun. Todavía tengo mucho que avanzar en muchos sentidos y  me gustaría hacerlo lo mejor posible en el drama. ¡Estaré esperándolo con ganas!

Murakami Shingo – Kanjani∞

Para Toma. El otro día nos reunimos en la cadena de TV por primera vez en mucho tiempo, estoy contendo ya que parecías estar bien. Parece que has empezado a grabar “Majo Saiban,” y parece que lo estabas disfrutando. Si tienes tiempo entre grabaciones, salgamos a comer y hablemos de los viejos tiempos. No veré el drama (risas). [Ante todo sinceridad xD]

Masuda Takahisa – NEWS

Para Kento. ¿Cómo estás? ¿Has ido a comprar de ropa? Reunámonos pronto otra vez.

Inoo Kei – Hey! Say! JUMP

Para Yamashita-kun y Koyama-kun. ¿Qué partes de la universidad Meiji University os gustan? Por favor, aconsejadme que asignaturas escoger

Nakayama Yuma w/ Hey! Say! 7 WEST (Kotani Nozomu)

Para Nakayama Yuma-kun, Fujii Ryusei-kun, Kamiyama Tomohiro-kun, Takemoto Shimpei-kun. ¡Enhorabuena por comenzar la escuela secundaria! Supongo que será difícil combinar los estudios y las actividades como Juniors, pero por favor, esforzáos al máximo.

Kitayama Hiromitsu – Kis-My-Ft2

Para Uchi. Trabajemos duro en el PLAYZONE y mejor a través de una competición amistosa. Ah, no soy Mitsuhiro (risas).
Para Tono. Gracias como siempre. Por Kagetoki.

9 comentarios

  1. Hasejun!! Ese hombre sigue vivo?? xD Madre de dios.. Y Murakami.. todo sinceridad, no veré el dorama xD Aish como me gusta abrir la pagina y encontrarme con una dengoban ^^

  2. Koyama Keiichiro – NEWS
    Para Tegoshi. Eres un demonio.

    Kiriyama Akito – B.A.D.
    Para mi mismo. Cállate un poquito.

    Estos me matan xD y las declaraciones en los johnnys… van que vuelan..
    Hey! y que me decis de Masu, está obsesionado con la ropa!

    Arigatô Riusaki ^^

  3. ja ja
    me he reído mucho
    gracias por la traducción
    besos

  4. Ohkura Tadayoshi – Kanjani∞

    Para Jin. El otro día cuando nos reunimos, llevaste tus gafas de sol todo el tiempo. ¡Quítatelas!♥ [¡Cuán sabio puede llegar a ser este hombre!]

    Y que lo digas Riusaki!! Y para que se reunen estos dos hombretones?? Y Jin con las gafas puestas?? Aysss!! otro misterio de la vida!!
    GRASIASSSS por la tradu…

  5. Hahahaha xD!! como siempre los johnnys haciéndome más feliz el día XDD!
    Los de Kanajani siempre son taaaaan cómicos xD seguro nadie se aburre con ellos XDDDDD. Amé lo de Jin con gafas, realmente tiene una obseción con ellas y los sombreros uwuU.

    Gracias por la traducción!!

  6. ¡Eso,eso!
    ¡¡¡JIN quítate las gafas de sol Y TODO LO DEMÁS!!! XDDDDDDDD
    Dios, estoy que me salgo ¡QUÉ CALOR! 😦

    ¡Gracias por la tradu RIUSAKI! 😉

  7. Lo de Tsubasa no tiene nombre!!! XD
    “Llevaré mi ropa interior especial” Hahahahahaha!!!!!!
    Go kun! Sientente afortunado haz cazado un hombretón increible!! LOL!! XD
    La historia que se traen es buenisima.
    Wink Up! tiene que concertarles una cita ya! XD

  8. buaaa ja jaja quitate las gafas!!! … ja ja ja ja

    A lo mejor a Jin le pasa lo ke a mi que andas tanto en la calle con ellas que te acostumbras y ya se te olvida quitartelas aunque creo ke Jin lo hace porque se ve sexy y el lo sabe.

  9. Chinen ya puede morir feliz xD…. Ohno lo tiene en su movil!!!
    OMG!! Y Maru-chan se le declaro a Ohno xD
    Shige y Ohno fueron a pescar juntos por 25 horas o_o
    Parece que Ohno es el amigo de todos xD
    Que divertido es leer lo que se escriben entre ellos =DD
    Gracias por traducir =D

Responder

