[BvF] KAT-TUN & Kanjani8 – Junior High School! (spanish subs)

¡Cómo me gusta este video! ¡Lo que me pude reir traduciéndolo! Y es que la combinación de Kanjani y KAT-TUN es realmente explosiva.

Es un video bastante antiguo (de cuando Ueda era rubio xD)  del 2005 sino me equivoco y creedme que vale la pena descargarlo porque ver a Maruyama haciendo de típica madre de Osaka (es decir, típica madre maruja por lo que he podido deducir…) no tiene precio, se mete totalmente en el papel. Tampoco tiene desperdicio ninguno el ver a Kame y a  Junno haciendo de parejita adolescete e inexperta. ¡Aish, que kawaiis! ><

Todo este video viene precedido por una pequeña introducción de Ueda (que no participa en el concurso) y de Tottsu. Al ABC no se le ocurre otra cosa que declararse a Ueda xDDD


Pando: [BvF] KAT-TUN & Kanjani 8 – Junior High Shool! (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN & Kanjani8 – Junior High School! (spanish subs)

19 comentarios

  1. Lo que me he podido reir. Primero Con Koki y Subaru haciendose amigos.
    Luego con Maru, lo queme he reido con el no está escrito.

    Pero pobre Tottsu.. ains, si Ueda no te quiere, ven que ya te damos consuelo aquí. >_<

    Asias por el video ^^

  2. un video muy divertido 😀
    arigato riusaki ^^

  3. que pena de Tottsu la carita que se le ha quedado..cuando Ueda ha dicho que le manda a todos los ABC los mismos mensajes..xDDD. Con..el resto me he reido muchisimo..los de kanjani salen guapisimos..hasta maru que normalmente no me gusta..sale guapo! y haciendo de madre genial..xDDDDDDDDDDD. Me ha hecho gracia el momento en el que kame le da con el micro en el culo a nakamaru..xDDD y una cosa…kame tiene un agujero en el pantalón?? O_O ( abriendo las piernas así..y con esa ropa..que van de generación en generación no me extraña) y creo que Jin tiene otro..pero más pequeñito..hay un momento en que le enfocan de cerca..y se ve..pero no sé :S. Muchas gracias por el video!! ^_^

  4. algo de kanjani????

    DESCARGA SEGURA >-<

    gracias por la traducc RIUSAKI^^

  5. muchas gracias por la traduccion ahorita lo descargo arigatoooooooo

  6. jajajaja

    me he reido millones….
    que insistenten came con taguchi…y la madre entrometida…lo mejot de la actuacion!!!!!

    gracias por subirlo!!!!

  7. perdon!!!!
    por mi falta horrible de ortografia!!!!
    es kame no came…..es el colmo!!!

    es kame con taguchi los que me hacen reir pero sobretodo la madre entrometida….que fue lo mejor de la actuacion….
    ahi si!

  8. desde que estos dos grupos hicieron el dream boys juntos, estuvieron mas unidos no? o es cosa mia? xD en fin~ muy bueno 😀
    por cierto, cual era el correo de baka-vaca? 😛
    Chu!

  9. !!!! GRACIAAAAS !!!! por el video Riusaki preciosa , me encanta , lo eh visto pero sin los sub , y aun asi me reia , en este momento lo bajo , que no dabe faltar en mi coleccion de chicos johnny buenorros ,
    gracias , por el videin , ja,ja,ja,

  10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

    Lo que he podido reírme sobretodo con la seguna escena, Taguchi haciendo de novia, Kamenashi echándole morro al asunto para poder besar a la chica (ese se las sabe todas). Pero sobretodo Maruyama ha estado genial haciendo de madre, se le veía muy cómodo en el papel. XDD
    Joe lo que me he reído con él, ha sido el mejor con diferencia (aunque luego decidan que el mejor ha sido otro…)

    Gracias x el video.

  11. Kanjani, ha pasado tanto tiempo, pero siguen igual de lindos todos,jeje…
    Dios, como amo a Maru con esa peluca, me recuerda a las seven okans…>w<…
    Gracias por la tradu!!!

  12. jajaja ains este video es simplemente genial, xDD muchas gracias por la traduccion, que me toco verlo en ingles xD
    Maru esq es un actorazo o simplemente le gusta acer el idiota xDD
    Esta claro que kattun y Kanjani juntos son lo mejor, sino vease el dream boys XD
    Arigato Riusaki

  13. Gracias por el video Riusaki, lo que me he podido reir.

    Pobre Tottsu, que carita se le queda cuando ueda le dice que no es el único…

    Lo mejor ha sido Maruyama, no me gustaria tener una madre asi, vaya peligro.

  14. jejeje… riusaki arigato por el video me he podido partir de la risaa…. como amo a mi pervert kame…. me fascinan tus traducciones..
    Ah queria hacer una pregunta espero q me la puedan res porfis…. hace un tiempo empece a bajar el concierto de kat-tun donde se unieron con las de ikemen paradise…y ps tengo los tres pedazos q les tocaba a ustedes pero la parte q le tokaba a las otras chikas nunca aparecio de verdad quisiera saber q pasooo u.u arigatoo^^

  15. Jajajajajajajajaa la parte de la madre es espectacular XD
    tiene cara de psicopata, me da mucho miedo….

    Hay que ver la cara de decepcion de jin.. creo que el queria ir de novia con kame xD

    muy bueno el video, gracias por fansubearlo ❤

  16. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    X SUB ESPAÑOL 🙂 🙂 🙂

  17. he visto este video y me encanta! hace poco que me gustan los johnny’s y ya estoy loca por kat-un y kanjani8! Me encanta Ueda!

    Arigato ~ por subir esto!

  18. Wahhhhhh se oye super interesanteeee!!!
    Muero por ver la actuacion de Kame y Junno!!!! *o*

    Muchas gracias por compartirlo y por los subs!!! ^^

Responder

