[Baka-traduc] NEWS Q10 Septiembre 2009

Ya hacía tiempo que no traía ninguna Q10 de NEWS.

Si, en esas entrevistas siempre aprendemos cosas tan interesantes de ellos como, a que edad aprendieron a montar en bici. xDxD
Así que, si queréis saber un poco más de nuestros chicos, adelante.

Image Hosted by ImageShack.us

1. ¿Qué edad teníais cuando aprendisteis a montar en bicicleta?
Yamapi: 4 años de edad; fui el primer niño del barrio en aprender, de verdad (q precoz y modesto)
Koyama: Todo el 2 º año de la escuela primaria, no me acuerdo.
Ryo: 4 años
Shige: 1er año de la escuela primaria

Massu: jardín de infantes
Tegoshi: 1er año de la escuela primaria

2. En un concurso de comida, ¿Comer rápido o mucho?
Yamapi: comer mucho
Koyama: rápido.
Ryo: Hmm .. ¡no lo haría!
Shige: rápido
Massu: rápido
Tegoshi:rápido

3. Una comida sencilla que hagas tu mismo
Yamapi: udon
Koyama: arroz frito estilo chino
ryo: somen
shige: oyakodon (pollo y huevo en el arroz)
Massu: huevos
Tegoshi: curry y hamburguesas

4. Si fueraos a un viaje de placer, elegiriais ¿mirar el paisaje a través de la ventana del coche? ¿disfrutar del tren? ¿Mirar el horizonte en un barco?
Yamapi: Cualquiera.
Koyama: Tren, tren
Ryo: Me gusta caminar, así que tomoun avión y normalmente sólo paseo por la ciudad. (ya va de listo¬¬)
Shige: tren
Massu: mirar afuera a través de la ventana en el tren.
Tegoshi: No me gusta estar solo, así que no me gusta ninguna de ellas, si no estoy solo, quizá el tren.(que lástima ó.ò)

5. ¿Que se puede comer el postre después de las comidas?
Yamapi: (antes de que el entrevistador termine de preguntar) ¡Nada! (parece que no lo pillaron en un buen día…)
Koyama: Helado, de Vanilla, ne
Ryo: No suelo comer nada.
Shige: Gelatina de almendras; Yakiniku después de comer, es una gelatina de almendra.
Massu: Helados.
Tegoshi: Melón (menos mal que hay alguien normal)

6. ¿Qué dices a un amigo que se confesó y lo rechazaron?
Yamapi: No importa.
Koyama: ¡Hay más mujeres!
Ryo: pregunto “¿te han rechazado?” (urgando en la herida, di que sí.)
Shige: ¡Estoy aquí (para lo que quieras)!
Massu: Lo invito, “¡vamos a salir!”
Tegoshi: ¡Puede hacerlo! (lo dice en Inglés)

7.Si os compararais on uncolor de verano…
Yamapi: ¡Este color! Que transmite este color. (blanco y azul claro)
Koyama: ¡Blanco!
Ryo: azul
Shige: naranja
Massu: naranja
Tegoshi: Yuzu, porque es un color de verano * risas * (es un tipo de cítricos de color amarillo)

8. Un complemento de verano que recientemente lleves.
Yamapi: Collar, es bonito y turquesa. Lo estoy usando demasiado.
Koyama: Camisa sin mangas, y también un plátano (esto… que alguien me explique lo del platano por favor)
Ryo: Una camiseta.
Shige: Quiero sandalias de playa; es porque soy un tipo de interior
Massu: Camiseta
Tegoshi: He recibido un montón de camisetas

9. ¿De todos los miembros, a quien elegiriais como representante en un concurso?
Yamapi: Supongo que Kazama-kun (no sé si es tonto o no se acuerda que hace 6 años debutó con NEWS y dejó de ser un 4TOP)
Koyama: Shige (respuesta inmediata) (cuanto amor)
Ryo:Yo o Shige; ecitaría a Koyama
Shige: Nishikido-kun (mala suerte Koyama,te han rechazado por Ryo)
Massu: Shige
Tegoshi: Nishikido-kun, que es el rey de los diversos conocimientos. Él sabe todo. (creo que te confundes con Shige, Tego…)

10. por favor dibujad una cigarra (semi en japonés)
Yamapi: Las langostas son la única cosa, las langostas son la única cosa que, realmente, las langostas son la única cosa que no puedo imaginar. no hay manera de que me dejéis una, ¿verdad? (o tiene muiy poco imaginación, o mucha facilidad para escaquearse)
Koyama: 7 días de batalla
Massu: semi-largo (pelo semi-largo)

17 comentarios

  1. “Ryo: pregunto “¿te han rechazado?” “, claro como el no tiene ese problema! XD

    Shige y Ryo empatados a votos como representantes de un concurse…. quién creeis que ganaría?!

    Grácias por la tradu^^

  2. Yamapi hace las Q10 sin ganas..eso está claro..xD siempre se deja preguntas sin contestar..o no dibuja..xD Lo de Kazama..no es la primera vez que lo hce no? O_O . y ryo para variar..ahí haciendo daño >_< . Me da pena tegoshi..aiss..más mono con eso de que no quiere estar soloo, estas q10 me hacen gracia..pero por lo raritas que son..xD ya sean las preguntas o las respuestas. y sobre los dibujos…xDDD menos mal, que en el campo artistico se decantaron por actuar ..porque como les hubiera dado por la pintura..me los veo bajo un puente u.u.

    Gracias por la traducción raimu! ^_^

  3. No entiendo para que demonios lleva Koyama un plátano… espero que para comérselo, si lo lleva como “complemento” creo que su sentido de la moda ha caído varios puntos. XDDDD

    Hablando del Kazama ese que menciona Yamapi, ¿alguien sabe algo de él? Es que si Ikuta Toma es un marginado en la Johnny´s ese chaval debe de estar sobreviviendo de mendigar en el metro de Tokio porque hace siglos que no se le ve el pelo. En serio, es que tengo curiosidad por saber que está haciendo.

  4. Porque sabemos que Yamapi se lo curra muxo en su trabajo, porque sino diría que es un vago XDD Aunque las preguntitas también… hay cosas más interesantes que preguntarles que sobre postres..

    Arigatô Raimu!!

  5. L amdre q le pario a pi! xDDDD hace cuanot q no dibuja?????

    Oish leer esto me hace tener ganas de… hacer las q10 q debo again xDDDDD

    como me cholan

    arigatô!

  6. tanpasteles que son estos jovenes!!!!
    en cuanto a concursos de comidas se sabe que el mejor es shige…lo demostro en un dvd de concierto cuando ryo le metia y metia comida y la engullo en 10 segundos!!!
    jajajaja..
    cuando tenga una pena de amor se la contare a shige para estar con el!!!! jijijiji

    gracias por subir esta entrevista!!!!!!

    ja ne!

  7. que buena estaba esperando que subieran algo entretenido….muchas gracias…

    shige ya a mostrado sus dotes en competencias de comida…en un dvd de concierto…cuando ryo le metia y metia comida y lo engullo en 10 segundos….jajaja
    me acuerdo y me da risa!!!!

    cuando tenga una pena de amor le contare a shige! para que me diga “estoy aqui”…para lo que quieras!!!! jejeje

  8. hola!!! estaba esperando qe subieran algo entretenido!!!

    Shige ya a demostrado que es bueno en las competencias de comida…cuando en un dvd de un concierto Ryo le mete y mete comida y Shige la engulle en 10 segundos!!! que me rei con esa parte!!!

    lo otro, es que si tengo una pena de amor se la cuento a Shige solo para que me diga: “¡Estoy aquí (para lo que quieras)!”…jejejeje

  9. morí con los dibujos de Massu, Koyama y Shige ♥

  10. hola!!!
    e intentado postear como 3 veces y no puedo…asi que siesta vez lo consigo solo dire gracias…

    me gustan mucho estos hombres…ya que son el primer grupo que escuche!

  11. kyaa gracias por la tradu ^^
    mm.. sera que a Koyama usa un banano?? sino no me explico como va a llevar un platano puesto xD!

  12. graciaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! entro todos los dias a la pagina a ver tradus d news!!!

  13. nada mas me rio
    ryo es tan tan tan basura y me encanta
    pero que l vamos a hacer con pi si cada vez que leo sus respuestas hasta me quitan la sonrisa que tengo cuando leo lo que responden los demas
    gracias por la tradu

  14. Me fascina demasido como dibujan xDDDD

    Eso si, como detalle me quedo con el platano de koyama xDDDD

  15. creo q se referia a un “banano” no a un platano ¬¬

  16. Me encanto lo de Ryo, preguntaria ¿te han rechazado?

Responder

