[Baka-videos] Kansai Jr- Blow out

Otro domingo más, y otro shounen en club en Osaka.

Recién llego de trabajar y, a pesar de estar hecha polvo tenía que verlo antes de acostarme. Y una vez visto, tenía que subir este video si o sí.

Por que puede que solo me interese a mí, pero es que es empezar a cantar Akito y ponérseme la piel de gallina. Dios que… hombre?? Aun es joven, pero es que decir “dios que chico” no queda tan sexy xDxD Y bueno, los demas tampoco se quedan atrás, sólo que yo siento debilidad por él n.n

Que podía haber esperado hasta mañana, pues sí, pero es que una vez me acueste no sé a que hora me levantaré xDxD

En este video, Akito, Junta, Hamada, Nakata y (gomen, no sé quien es el batería) demostrarán que, al igual que sus escentricos senpais de Osaka, se defienden cantando y tocando instrumentos a la vez, y nos ofrecen este espectaculo que tanto me ha gustado.

Gastad un par de minutos enverlo, que no cuesta nada, y creo que vale la pena.

Por cierto, Akito, cariño, no hace falta que te dejes ese flequillo que te tapa un ojo, que aunque cada uno te mire para un lado, yo te amo igual

11 comentarios

  1. 0w0 eh !!! y iop ke pense ke era la unika ke gustaba de este hombresote , es ke su voz esssss genial aunke me sake de kisio ke sea tan imperactivo se lo perdono por tremenda voz … y nakata luce cambio de look ?? bueno al menos iop no lo habia visto antes …. a ver si se dan ams seguido los especiales en osaka o mejro inviten siemrpre a akito ,

  2. se va a qedar afonico de tanto cantarte xD

  3. raimuuuu gracias por subirlo por temas como este te comprendo cuando defiendes a tus ¨pequeñines¨XD

    besotes

  4. MINI KANJANI 8

  5. xDDD me hace gracia lo del flequillo..xD ais..pero aún así es monisimo, esta muy guapo haga lo que se haga *_*. Me gusta la canción.. es bastante pegadiza, y como deciis son unos chibi kanjani. Gracias por el video raimu!^^ ahora me pondre a ver los anteriores..que el otro día youtube no me dejaba >_<

  6. Para ser minikanjani les falta una pandereta y unos bongos xDxD
    Nah, los prefiero a ellos *_*
    Akito!!!!!!!!!!!!!!!

  7. no se por que el chico que esta al lado izquierdo de Akito…. se parece a Ryo…. o no se tal ves es solo mi imaginacion…. me parece lindo igual!!!! XD

  8. gomen….. nisiquiera se como se llama… es la primera vez que los veo… pero lo hacen genial…. sorry por el doble post

  9. aunque algunos los habia visto, nunca los habia escuchado tocar….pero es buena la cancion!
    me gusta como suena….

    gracias!!
    ja ne!

  10. vieron en las noticias el terremoto que hubo en japon?
    6,2 grados en tokio,parece que fue…
    lo bueno es hasta el momento solo hay heridos leves…

  11. Pues ni me había enterado O_O
    Bueno,me alegro de que no haya más que heridos leves ><

Responder

