[BvF] Kanjani8 – Osaka rainy blues (spanish subs)

Después de 3 años sin publicar nada en el blog (el verano me sienta extremadamente mal u_u) vuelvo a la carga con un video que hará felices a las kanjanieras y es que el video que os traigo hoy es de una canción buenísima. La descubrí un día que me aburría hasta límites insospechados y me puse a ver shounen club viejos, sino recuerdo mal del año 2005 cuando todos eran unos sabrosos yogurines.

Dejando de un lado el tema del video, querría disculparme por lo abandonada que tenemos la página últimamente y es que cada vez, tenemos menos tiempo para dedicar a ikemens pero aunque no sea tan seguido como antes, seguiremos publicando novedades. Como adelanto, os anuncio que este domingo habrá una actualización que seguramente guste a todas las fans de KAT-TUN.

Ahora sí, os dejo con el video. Dozo! ^O^

Pando: [BvF] Kanjani8 – Osaka rainy blues (spanish subs)

Megaupload: [BvF] Kanjani8 – Osaka rainy blues (spanish subs)

13 comentarios

  1. woooh! arigatou ^^
    en cuanto me furule el internet me lo vajo xD
    por cierto, no sabras donde me puedo descargar el de you can see? es que ace tiempo que lo busko TT_TT yo que keria ver en alta calidad a murakami aciendo el tonto xDD

    igualmente, muuuuxisimas gracias, ultimamente me he enganxado muxo este grupo jeje

  2. Vaya, pues pando me dice que el archivo ha expirado y megaupload que está desactivado. ¿¿??¿¿?

  3. Ops! lo he vuelto a subir por pando y se supone que ya funciona. Por si acaso, aki dejo el link: http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=266CE473A0F3F2C56F2246562AA1157872A37B93&key=9D2556F21A88EFC62AD931F7768FB0EE58361661D7511AB23357B6DB62EBE0E9

    Por MU empiezo a subirlo de nuevo u_u

  4. KAT-TUNNN!!! xfin T__T voy a llorar, llevo tanto sin saber d ellos k me va a dar algo XDD

    Despues de dejarme llevar por la ilusion me dispongo a bajar el video por pando entonces xDDD ^^
    thaaankss 😀

  5. Muchas gracias RIUSAKI 😀

    ¡¡¡Estoy deseando ver este vídeo de KANJANI8 y LA SORPRESITA de KAT-TUN del domingo!!!

    ¡¡¡¡¡¿Tengo mono de KAT-TUN!!!!!! XDDDDD

  6. bua O.o
    Perdon por el doble post pero, tenia k decir k me gusto mogollon la cancion >.<!!!
    hasta la letra es mona!

    y mira k yo no soy de kanjani8.. xDDDD

  7. hola!
    esperare a que resubas por MU…no lo pueo ver!!!!!
    tambien esperare con ansias la sorpresa de
    KAT-TUN!!!!!

    gracias por su trabajo!!!!!!

  8. riusakiiiiii!!!
    se te empezaba a echar de menos T___T!!!
    sabes que esta es una de mis canciones favoritas de kanjani? KDHAKUHDKASUHDF (L)!
    y encima vas y dices que noticias buenas para las fans de kat-tun! (ya sabes que si necesitas ayuda en cualquier cosa solo enviame un mail :3!)
    estare esperando par ala notícia~~
    Y gracias por el video T___T!!!

  9. Ya lo estoy bajando… todavia no vi ni escuche mucho de esta banda. mi obsesion son los NEWS!!! oohhh y el k mas amo es Yamapiiiiiii, pero m gustan los 6 de news.
    Bajo este video pork esta Ryo-chan y merece ser visto… ademas los Johnny’s venden re bien!
    mil gracias por compartir!!
    Amo a Kame desde que vi Nobuta wo produce! jaja XD

    Besitos!!

  10. Mil gracias riusaki . por el video de los eitos , aunque estoy mas emocionada por lo del domingo jajajajaj esperando ver ke pones de kat tun. gracias por su trabajo xoxo

  11. Graciaaaasssss!!!!!!!

    Estare esperando que sea domingo para ver que hay de nuevo de Kat-tun. (intriga, intriga, intriga..)

    ~ Arigato por el video de kanjani8 ~

  12. que grandisima cancion, una de mis favoritas T-T
    mil millones de gracias Riusaki hoy has echo feliz a una kanjani-adicta xD

  13. Ya está subido por MU! ^O^

Responder

