[Baka-music] Arashi Album: “All the BEST! 1999-2009”

Como toda fan sabrá, este año es el año de Arashi nada más y nada menos porque cumplen 10 añicos como grupo. ¿Y qué es lo que hacen todos los artistas cuando se acreca algún aniversario? Pues pensar la forma de sacarle partido o lo que es lo mismo, la forma de sacarle toda la pasta a las fans xD.

¿¿¿Y como se hace eso??? ¡¡Pues lanzando un disco recopilatorio que sale al mercado HOY!! Y como yo sé que hay muchas vacuelas que andan mal de money o que no pueden esperar a que les llegue a casa,  aquí os dejo los links por cortesía de Nuri-chan para que os descargueis ^^

¡Y os aconsejo que os lo bajeis! porque son 32 se sus éxitos con los que recoradreis antiguos éxitos y pasareis ratos entrañables. Y además se incluye una nueva canción.

Vamos ¡que tenemos Arashi para rato!

Album: “All the BEST! 1999-2009”

CD1: (.rar 118 MB)
001 –
http://www.mediafire.com/?enwcn2nznnn
002 – http://www.mediafire.com/?2qm5nznimqu

CD2: (.rar 121 MB)
001 –
http://www.mediafire.com/?jnk2mqcmhom
002 – http://www.mediafire.com/?nlhytthjmyn

CD3: (.rar 72.9 MB)
http://www.mediafire.com/?zzwtgr2214m

 ¡¡Gracias Nuri-chan!! ^_____^

16 comentarios

  1. pues voy a bajarmelo, ale!

    Gracias!

  2. Aiiiiiiiiish yo desde ayer lo tengo en camino hacia mi casa, con su edición especial que está ya más que agotada en todas las páginas. Probablemente no me llegue antes de irme, porque el martes partimos hacia Tokio, decididas a encontrar entradas para el concierto a vida o muerte.

    • elphaba, as encontrado las entradas? dios, si lo logras dime donde! porfavor!!!
      me suena de que estas en algun foro de los que estoy yo, asi que si te veo o me ves, dime algo, porfa!! TT_TT

      • Dios… no me lo puedo creer, me acaban de llamar por teléfono ahora mismo diciéndome que TENEMOS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        NOs las han conseguido en Yahoo Auctions, me parece, y en Takeshita DOri hay también, pero muy caras, lo advierto. Lo explico en el foro también.

  3. Woooo!!!!!!!

    Chiks son geniales!!!!!!!!!

    Les estoy eternamente agradecida!!!!

    Muxisimas gracias 🙂

  4. Nooooooooooo!!! yo quiero, pero no me deja descargar de mediafire! me cierra todas las ventanas…
    podrian subirlo a pando o megaupload?
    por favor…
    y muchas gracias por compartir! ademas que velocidad que tienen!! jaja… estas Vacas piratassss! XD

  5. hola!
    tuve problemas con el 1er cd no se quizo abrir;
    y con la segunda parte de el cd 2
    lo podrian subir a megaupload
    para vajarlos otraves?!!?
    por favor..!!!
    gracias!!!
    por compartir con todas lo que no nos a llegado o pudimos comprar
    ~_~

  6. Descargadoooo~~

    Ahora a disfrutar ne? xDDD me las voy a poner pa irme pa cama jajajaja

    Graciaaas ^^

  7. arigatô!!!!!!

  8. KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    –BAJANDO–
    gracias gracias!!

    ( soy una de esas de las q no pueden espera q llege a casa xDD y encima si te hicieron la putada de no tener ya a la venta la limitada)

  9. GGRRRRRAAAAACCCCCIIIIIAAASSSSSSSSSS
    gracias ……

  10. Me lo compre en japon recien salido del horno y ya estaba agotada la edicion de 3 cds!!!
    esta genial este cd, tiene tooodas las grandes canciones

  11. chicas como qe ya no han dado la sufuciente atencion a arashi y han pasado cosas sobresalientes!!!!!

    por fis ps publiquen mas noticias sobre ello!!
    gracias

  12. A-RA-SHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    doumo arigatou gozaimasu!!
    kora ha kakkoi!!

  13. Excelente es lo utimo ke me falta gracias…..;D

  14. Muy bueno, pero en el cd 2 falta WE CAN MAKE IT, nose si podrias subirlo aparte
    Gracias

Responder

