[BvF¿?] Yamashita Tomohisa- Houkago blues (spanish)

Hoy traigo una de mis canciones favoritas de Yamapi, que por desgracía no tiene performances (¿o si?).  Se trata de su solo en el single del “fever to future”. Sí, ese gran single que sacó con Golf y Mike, y en cuyo PV vestía tan a la moda.

Como poner sólo el lyric me parecia triste, he acompañado la canción (de manera cutrecilla) con imagenes de este gran hombe.

Sinceramente, nunca me había parado a analizar la letra, y la verdad, he quedado bastante sorprendida al leerla, pues para nada pensé que esa sería la temática.

“Blues de después de las clases”, la letra, está escrita por el propio Yamapi, lo que no tengo muy claro, es si estará basado en sus propias experiencias. (que mala fan soy)

Una especie de Petter Pan, que se niega a creecer en un mundo lleno de hipocresia, ese es nuestro Pi, y éste, es su “Houkago blues”

¡¡Douzo!!

MU: Houkago Blues mp3

MU: Houkago blues. avi

16 comentarios

  1. Hola!!!!!!

    esta genial la canción y la letra no se diga, pero… quisiera pedirte un favor, espero se pueda.

    ¿podrias poner en descarga el mp3? es que no lo hayo para descargarlo.

    te lo agradecería muchisimo.

    por cierto, esta genial el blogg.

    bye

  2. Y ademas poner un link de descarga para el video ni hablar no?
    jaja!!!!!!!!!

    mil graciassssssss vacuelas!!!

  3. Pongo a subir as dos cosas xDxD
    ^_^

  4. Wooo que bonito! y cuanto member ai jiji
    Yo tampoco tenía idea alguna sobre la letra, me ha gustado muxo (ahora habrá que averiguar que hacía este hombre en sus dias de escuela xD)

    Thanx por la traducción y el video ^^

  5. yo creo que si es sibre su experiencia personal… Pi si que se saltaba las clases.. lo de fumar de seguro empezo en esta epoca, lo de pelear tambien lo hizo, hay que recordar que el tubo una epoca de rebelde xD

  6. me gusto la cancion…pero por que a los adultos siempre se les tilda de hipocritas??????
    bueno…hay bastantes pero no todo el mundo es asi!

    el video tambien esta re bueno….es increible como cambia para bien ese hombre!!!!! insisto es como el vino!
    muchas gracias por tu trabajo!

  7. Ya me lo pongo a bajar!!!! Raimu sos la mejor!!!!!!!!! XD
    No se me ofendan las demas vakas… las kiero a todas.
    Gracias como siempre!
    Pero…. Yamapi fuma de verdad? en algunos dramas se lo ve fumando, pero el en privado fuma? le sacaron alguna foto fumando o algo?
    Besotes!!!

  8. Rai muchas gracias XDD

    Me ha encantado el video cuantas fotos y la ultima me suena y muchooooooooo XD

    Kisus

  9. Nunca me habia parado buscar la letra de esta cancion! La verdad es que esta y Himawari me encantan! Arigatou!

  10. la pregunta seria quien en la JE no fuma? la verdad es que a duras penas quedarian los juniors mas chiquitos.. no hay que olvidar que en Japon se fuma y mucho, raro no es que los Johnnys fumen..

  11. uiiiiiiiiii n.n
    siiiiiiii
    amo a yamapi!!!
    siiiii
    que bien gracias
    n.n
    bueno bye

  12. gracias esta cancion m tiene loco

  13. me gusto mucho la canción y q padre q él escribio la letra, por cierto si alguien sabe de otra u otras canciones q el haya escrito me podria decir cuales son, por favor, se los agradecira infiniamente

    • Pues así que se me ocurran ahora…
      El “gomen ne Juliet”
      El “yubiwa” ¿?
      El “Kis de tsuaete”
      El “Let me”
      “Colorful”
      “Love XXX”
      “Love song” ¿?
      “Time”¿?
      Luego me suena que junto a Tegoshi también hicieron el “Stars”
      Las que pongo con interrogante es porqueno estoy segura, si me voy acordando de más edito….

  14. Gran verdad la letra de esta cancion ;D
    aish YamaPi eres el mejor desde luego
    nadie kiere ser un adulto pero aun asi crecemos 😦

    Muchas gracias por los lyrics y el video
    me a enamorado esta cancion y todavia
    mas Yamapi ^.^

  15. sho sakurai no fuma (A)

    ^^

    pero lo de fumar no me importa yamapi es mi todo *.*

    jejeje (:

Responder

