[BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 4 – 6 (spanish subs)

Creísteis que nunca pasaría… a penas y os lo podéis creer… os frotáis los ojos porque creeis que estáis viendo visiones…

pero…

¡NO!

¡Por fín! ¡Aquí está la esperada segunda parte del concierto de KAT-TUN “Queen of Pirates”! Sabemos que ha pasado bastante tiempo desde que subimos la primera mitad del dvd, pero tened en cuenta que estos chicos no paran de cantar, hablar y hacer el baka aunque, como se suele decir… más vale tarde que nunca ¿no?

En esta parte del concierto cabe destacar:

– Hell no ¡Que gran canción por Kamisama! Bailan un poco descordinadillos pero no nos vamos a poner tan tiquismiquis

– El solo de Uedi, que me parece súper precioso *_* Con tanto pétalo, con Uedi tan bello, con ese video dirigido por él mismo taaan lacrimógeno (Sip, a mi ese video junto con la canción, me dan ganitas de llorar T_T)

– El solo de Nakamaru.

– El solo de Jin… Lovejuice… no hace falta presentación *___* Y después ese Acapella del Bokura no Machi, simplemente me deja sin palabras (y sin baba *¬*)

– Real Face con Yamapi que ni sé la sabe xD

– Y por último, la que es una de las mejores canciones del concierto: Crazy Love. Normalmente no me gustan las baladas y esta tampoco es que me guste mucho escucharla de normal pero es que en directo… de verdad que me emociona. Todos cantan taaan bien y con taaanto sentimiento. Además, tiene una letra preciosa.

Recordad que este proyecto ha sido hecho en conjunto con el blog Ikemen Paradise, en especial con mi Akemi. (Por fin lo hemos terminado, neni! T_T)

Ahora sí, a disfrutar del final del genial concierto de KAT-TUN. Douzo! ^O^

Pando: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 4  (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 4 (spanish subs)

Pando: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 5  (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 5 (spanish subs)

Pando: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 6  (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN – Queen of Pirates 6 (spanish subs)

39 comentarios

  1. A mi crazy love esque desde que lo vi en el concierto me ha matado xD
    ya és como otra canción para mí, y me encanta T_____________T
    Tengo ganas de ver ya el DVD de este tour, seguro que voy a llorar xDDDD!!!

    Mañana me descargaré el video que hoy no tendré tiempo xD!

  2. Dios..precisamente ahora estaba hablando con Crysania..sobre esto xD de hecho te ibamos a preguntar ya que para cuando el resto del concierto xDD y..le decía oye, no lo habran subido cuando estuvimos sin internet y no nos hemos dado cuenta..y justo cuando iba a mirarlo me encuentro el post xDDDDD, mañana intentaré bajarme esto y las otras entradas que tengo pendientes..que el wifi esta gracioso ultimamente >_<, pero vamos..gracias adelantadas 😛 ^_^

  3. Dios, mil gracias, me encantan estos chicos!!!

  4. HO DIOS MIO!!!!
    juro ke casi me mori cuando vi esto, me algro completametnte el mal dia ke habia tenido
    esto es lo mejor, me imagino cuna dificil debe de haber sido subtitularlo y todo
    por eso les doy las gracias
    han hecho feliz a mucha gente
    no saben cuanto se los agradesco
    de verdad

    MUUUUUUUCHHHHAAAAASSSS GGRRRRAAAACCCIIIAAAASSSSSS!!!!!!

  5. creo que lei tu encabezado unas 4 veces….no me lo cria!!!!!
    de inmediato a descarga!!!!!

    estuve toda la semana pensando que novedad traera riusaki de kat-tun?????

    IMPRESIONANTE!!!!!!
    MILLONES DE GRACIAAAAAASSSSS
    mujer….seras bendecida eternamente!!!!!

  6. Aaaahhh genial!!!

    Lo esperaba desd q subieron la primera parte!!!!!!!!

    Jejeje……..Pi m dio muxo risa, como no c va a saber un pedazito de la cancion jajajajaja………y depe c quedo ahi a puro saludar juntito a su amigui Jin too el rato XD

    Gracias por el gran trabajo q hacen 🙂

  7. Me he puesto contentisima cuando lo he visto

    ¡¡¡Muchisimas gracias!!!

  8. Minna, gracias por terminar de traducirlo. Se lo que cuesta, que yo lo intenté y casi me quedo sin pelos en la cabeza. (`_´)
    Pero como soy muy testaruda lo conseguiré algun dia. (por mis ovarios!!) jeje
    Bexox bakas *_*

  9. Yo también espera esta 2da parte *-*..
    Muchas gracias chicas!!

  10. ¡¡¡ Muchísimas gracias, RIUSAKI y AKEMI !!!

    ¡¡¡¡¡Os aishiteiru un montón!!!!!! 😉 ¡Sois lo mejor de lo mejor!

  11. GRACIAS CHIKAS DE LAS VAKAS Y DEL IKEMEN P.!! Por traernos la 2da parte del concierto de los KAT-TUN.
    Ja ne ^_^

  12. JOJOJOO!! me desperte hace hora y media (si, lose soy una marmota…xD) y me acorde ahora d lo de domingo kat-tun y aki estooooy XDDD

    ya esta bajando!!! ^^

    Gracias a las dos por subtitular esto *____* me imagino la rallada k debe ser T__T

    Arigatoooo!!!! 😀

  13. ya lo vi!!!!!

    esta genial!!!!
    el aporte de yamapi… esra una especie de maniqui…no hizo nada…y como no se sabe la cancion…no creo que nunca la ha escuchado…..

    muchas gracias por su grna trabajo…riusaki y akemi!
    ja ne!

  14. oooh, gracias!

    me lo bajare, por supuesto. pero tambien tengo que bajarme la primera parte que no la tengo u.u aver si la encuentro xD

    arigato~

  15. T______T arigatooooooooo

  16. A mi también me alegraste el día de ayer. Soy nueva mirando tu página y esta genial, una pasada!

  17. Wooooooooooooo Incredible!!!!!!!!
    Omedetô Wapis por acabarlo!!! me dirijo a Riusaki y a Akemi, con vuestro permiso lo bajo, ya era hora de que me lo pudiera grabar en condiciones, que taba esperando las últimas partes jeje.
    ARIGATÔOO

  18. Ya he visto estas 3 últimas partes de QoP ¡¡¡Muy buen trabajo, chicas!!!! 😉

    Ya sé que no viene al caso pero… acabo de encontrar algo que quería compartir con todas vosotras. 8)
    Se trata de una FANCAM de concierto de HOKKAIDO de ayer mismo (22 de agosto de 2009) donde Nakamaru y Jin hacen el payaso, como de costumbre, y el pobre Koki no sabe donde meterse XDDDDD Jin imita a un personaje de anime.
    http://www.megaupload.com/?d=9RJSJ7C1
    http://www.mediafire.com/?ymjzbadjjnm

    Y aquí está en inglés una transcripción de lo que dice Jin http://stanime.livejournal.com/131757.html#cutid1

    • muchas gracias me lo acabo de descargar y pensaba traducirme al español la trascripción en inglés de lo que dice jin, si quereis cuando o termine os lo puedo pasar o si se puede colgar pues se cuelga, un besote. chao.

  19. *y shin murio feliz*
    arigatô gozaimasu!

  20. !!!! GRACIAAAAS !!!! Riusaki preciosaaaa , me has hecho muy ,muy feliz , esperaba esta segunda parte con mucha emocion , sobre todo , porque en esta parte sale el solo de JIN JIN que es realmente memorable y de coleccion ,
    gracias por compartirlos con nosotras ,
    cuidate bye

  21. *O* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh GRACIAS!!!! Me alegraste mi mañana xD por q fue lo primero q vi al abrir a lap *O* muchas gracias!!!! amo todo! desde Crazy love hasta el solo de Jin xD (a koki no tanto pero pos ya es normal en mi no quererlo) ya habia entendido mas o menos q era lo q decian xD pero como mi japones es como de niños de 5 años no le habia entendido completamente muchas gracias!!!! Cuidense!! y Gracias!!! Espero ansiosamente este Tour y q lo subtitulen y nos agan felices!!!

  22. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* no lo podia kreer!!!!!
    graciassss muchas gracias!!!!! a bajar se ha dicho!
    pense ke ya no lo subtitularian grCIAS!!!!

  23. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X
    SUBTITULAR KAT-TUN TOUR QUEEN OF PIRATES 🙂 🙂
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  24. Muchisimas gracias Riusaki!!!

    A este paso te voy a acabar haciendo un altar en mi casa, en medio del de Yamapi y el de Jin… xDDDD

    Me encanta, simplemente me encanta. Entre el derretimiento general del lovejuice y la aparicion de Yamapi en el escenario… WOW. Solo decir que me parece un poco putada que le hiciesen cantar la cancion sin sabersela… xDDDDD

    Gracias de nuevo!

  25. Muchisimas gracias Riusaki!!!

    A este paso te voy a acabar haciendo un altar en mi casa, en medio del de Yamapi y el de Jin… xDDDD

    Me encanta, simplemente me encanta. Entre el derretimiento general del lovejuice y la aparicion de Yamapi en el escenario… WOW. Solo decir que me parece un poco putada que le hiciesen cantar la cancion sin sabersela… xDDDDD

    Gracias de nuevo!

  26. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    me morí!!!!
    ustedes son las mejores vacas del universo!!!!!!!!!!
    por fin el concert completito.
    Este es el primer concierto k vi de ellos y entendi pokito y estaba esperando la segunda parte de su excelente trabajo, esi k a descargar de inmediato.
    Arigato gozaimasu x 10000000000!!!!

    Solo de Maru k lindo!!!
    Y sip Yamapi no se sabia la letra XDDD, como Jin no se la enseñó?? mucha fiesta XP
    Tat-chan es impresionante, sus solos siempre me emocionan.

    Yap.
    bye

  27. Arigatooooooooo<3333

  28. wooouuu
    hasta que al fin veo que colocan esta segunda parte

    practicamente lo estan entregando completo un año despues de que lo hicieron xD

    pero yo adoro este conierto y pienso que vale la pena verlo y la espera

    muchas gracias empezare a descargarlo ahora

  29. OOOOOHHHHH
    QUE CHVRE YA LO TIENEN TERMIANDO
    SI LO ESTOY DESCARGANDOOOOO
    QUE EMOCION

    OTSUKARESAMA DESHITA MINNA
    AISHTERU

    KAT TUN SAIKOOOO

    nos vemos

  30. La verdad, este concierto es de lo mejor. Me lo e comprado por amazon y lo adoro y también me encanta poder disfrutarlo con los subtítulos.

    Por cierto, calculando las fechas en las que han salido los dvds yo creo que para finales de este año tendremos el nuevo dvd de esta gira pasada.

  31. otra cosa ya pude descargarme el link ahora cuando intento que funcione en el pando dice que ya expiro el link!!!

    como puede ser posible…T.T

  32. Por el pando no hay muchos servidores… mejor bajalo en DD.

  33. Hola Fani!

    ¿Cuales son las partes que quieres que resuba? si quieres, déjame un mail y cuando las tenga subidas te envío a tu mail la dirección ^^

  34. Una cosa que queria comentar, que lo note y ahora me acuerdo de comentar a ver vuestras opiniones, y esque me parece que a veces no cantan en directo si no en playback, para ser exactos lo noto en 2 canciones, en una mas que en otra, en Love Juice parece playback de principio a fin y hay veces que en Don’t u ever stop me lo parece, sobretodo después del 2 estribillo.

    Que opinais de todo esto? cuales son vuestras sensaciones?
    Esque me vuelvo loca pensando que si cantan en playback… no me gusta nada que en un concierto canten los artistas asi.

  35. arigatou gosai mashita!!!
    ya me urgia…
    me repeti la primera parte del dvd como 10 millones de veces pero al fin la tan espereda 2a parte…
    se q m tarde mucho n venir a descargarla ya q una amiga m aviso q la havian subido desd los primeros dias en q lo subieron, pero bueno ya sabn… Japon m absorve y si no s un dorama s un nuevo PV q veo 10mil vcs asta q m arto ( lo cual nunk pasa) o hacer unos sub graciosos sobre l video de Happy Birthday (esa s otra historia XD (youtube http://www.youtube.com/watch?v=sApE9QeT9Zw)) etc…
    pero al fin!!
    KAT-TUN voy x ustedes
    declarando x 10millonesima vs q los odio a todos menos a junno (si claro como si pudiara odiarlos, s dificil dscribir mi odio, digo stoy dscargando su concierto no?? pero solo yo ntiendo mi propia y perturbada mente!!)
    ja ne!!
    y arigatou de nuevo x l concierto!!

  36. Gracias por la continuación, me alegra que pudiera encontrar el concierto full!!!!

    Relamente gracias por su laborrrr y por los subs y el videooo, graciass de verdad!!! ^^

  37. no pude descargar
    la 4 y 5 parte
    …………………………………
    de hecho ni la 1, 2 y 3
    podrian resubirlo a MU
    onegai
    porfa

Responder

