[Baka-music] Kis-My-Ft2 – Hair (con tradu)

Buf hay tantas cosas que quiero decir, que no sabia si poner baka-music, lyric, noticias o “baka-todo” directamente xD

Lo primero:

¡¡¡OMEDETÔ!!!

Pues sí, ¡¡¡Kis-My-Ft2 darán su primer tour por Japón!!!

Del 3 de octubre al 20 de diciembre. Y aunque me muero porque sé que no hay ninguna posibilidad de poder ir, me alegro por mis niños y envidio a las que si iréis.

El 3 de Octubre en Oita

El 4 de Octubre en Kagoshima, en el Kagoshima Shimin Bunka Hall.

El 9 y el 10 de Octubre estarán en Sendai.

El 17 de Octubre en Kanazawa.

El 18 de Octubre en Niigata

El 31 de Octubre y 1 de Novimiembre en Hirosima

El 13 y 14 de Noviembre en Kobe

El 22 de Noviembre en Sapporo

Y los días 19 y 20 de Diciembre en Yokohama

Por otra parte ayer salió el CD del “Play Zone” (el cual no pude evitar comprar) y que trae entre otras canciones, un nuevo tema de mis Kisumai, un tanto al estilo de KAT-TUN, y que hoy os traigo acompañado de su lyric ( la mayor parte en inglés).

Madre mia, si me dijeran a mí todo eso…

Taipi!!!!!!

Kis-My-Ft2 Hair. mp3

Kanji

Hair

for dear, Kiss my heart.

We wanna be a crazy bomb

惑わせるその唇

焦らさないで甘美な夜

Ha

痺れるほど見つめないで

Oh…Can’t you feel my burning heart

“Love or like?” can be so complicated

Over and over… holding you in my arms

crazy…

crazy Yeah

Shaking up myself to be myself

Just because of your touch, just because of your kiss

Don’t want the night to be the end… so,

3,2,1

Crazy妖艶な指先で

LOVE FOOL どんな愛でもかまわない

Such a lonely girl 最終的に今夜は 君が

側にいたいとつぶやいた

腰に手をまわして 導いてあげるよ midnight crazy

break

今この愛を 欺けるの? 本当の愛を

もう徒に 誘わないで

Cause your kiss can make this love become so dangerous

You are so sexy.

Can you be my baby?

Can you be my first one?

to be my loved one?

I’m gonna be crazy

Can I kiss you? Ha-ha

Can I melt you? Ha-ha

Baby, Let’s make love xxx

Crazy妖艶な指先で

LOVE FOOL どんな愛でもかまわない

Such a lonely girl 最終的に今夜は 君が

側にいたいとつぶやいた

腰に手をまわして 導いてあげるよ midnight crazy

You’re so crazy

Romaji

Hair

for dear, Kiss my heart.

We wanna be a crazy bomb

madowaseru sono kuchibiru

jirasanaide kanbi na yoru

Ha

shibireru hodo mitsumenaide

Oh…Can’t you feel my burning heart

“Love or like?” can be so complicated

Over and over… holding you in my arms

crazy…

crazy Yeah

Shaking up myself to be myself

Just because of your touch, just because of your kiss

Don’t want the night to be the end… so,

3,2,1

Crazy youen na yubisaki de

LOVE FOOL donna ai demo kamawanai

Such a lonely girl saishuu teki ni konya wa kimi ga

soba ni itai to tubayaita

koshi ni te wo mawashite michibiite ageru yo midnight crazy

break

ima kono ai wo azamukeruno? hontou no ai wo

mou itazurani sasowanaide

Cause your kiss can make this love become so dangerous

You are so sexy.

Can you be my baby?

Can you be my first one?

to be my loved one?

I’m gonna be crazy

Can I kiss you? Ha-ha

Can I melt you? Ha-ha

Baby, Let’s make love xxx

Crazy youen na yubisaki de

LOVE FOOL donna ai demo kamawanai

Such a lonely girl saishuu teki ni konya wa kimi ga

soba ni itai to tubayaita

koshi ni te wo mawashite michibiite ageru yo midnight crazy

You’re so crazy

Traducción

Hair

Querida, Kiss mi corazón.

Seremos  una loca  bomba

Tus labios me llevan por mal camino

En esta noche dulce,  sin bromas

Ha

No me mires  que me derrito

Oh … No puedes sentir mi corazón ardiente

“¿Amar o gustar?” puede ser tan complicado

Una y otra vez … te sujeto entre  mis brazos

loco …

Sí loco

Estimulandome para ser yo mismo

Sólo por tu tacto, sólo por tu beso

No quiero que  la noche acabe … así,

3,2,1

Loco, por el roce de tus dedos.

LOCO AMOR No me importa qué clase de amor  tenemos

Una chica solitaria, al final, esta noche

Murmuras que deseas estar a mi lado Voy a sujetar tus caderas con las manos, haciendote gritar.

Loco de media noche

Rompe.

¿Serás capaz de negar nuestro amor ahora?

Sin intención de llamarlo  amor verdadero nunca más

Porque tu beso puede hacer que este amor se vuelva tan peligroso

Eres tan sexy.

¿Puedes ser mi nena?

¿Puedes ser mi primera,

para ser la unica amada?

Voy a volverme loco

¿Puedo besarte? Ja, ja

¿Puedo fundirme contigo? Ja, ja

Nena, vamos a hacer el amor xxx

Loco, por el roce de tus dedos.

LOCO AMOR No me importa qué clase de amor que tenemos

Una chica solitaria, al final, esta noche

Mirmuras que deseas estar a mi lado Voy a sujetar tus caderas con las manos, haciendote gritar.

Loco de media noche.

credits: snowqueenofhoth

Se aceptan correcciones, que yo y el inglés no nos llevamos demasiado bien.

14 comentarios

  1. como me digan a mi eso en un con, salto a violarlos allí mismo!!! ***__________________*** xD
    yo tampoco pude evitar comprármelo, así que te comprendo totalmente, Rai u_ù pero hay que apoyarlos! gracias a eso seguro que han dado el tour [a eso no sé, pero ya me entiendes xD]

    que ilusión~! un tour nacional!!! si van a ir a más sitios que los HSJ! xD con menos gente, pero más sitios ***____________*** esperadme, que voy!!!

  2. Yo tb kiero ir.. pero no puedo T_T
    Por muy barato que salga el vuelo.. no puedo pedir vacaciones ni dejarme los estudios (más) porque no se esperaron un poco… T_T
    Joooooo q rabia!!!!

  3. hola!
    quede impactada con la letra de la cancion….
    creo que haria lo mismo que matsu….

    tengo una duda…espero que me respondan….por favor!
    al realizar un tour pot tantas partes… significa que ya debutaron???? no se mucho de estas cosas asi que espero que me expliquen….

    pondre altiro a descargar! gracias por tu trabajo raimu!

    • Que más quisieramos, pero me temo que hasta que no saquen un single debut o los lleven al Music Station o se diga en un concierto de manera oficial… no se pueden dar por debutados.

      • buuuuuuuu son b astante buenos esos jovencitos…
        estuve viendo algunos videos y tienen canciones bastante buenas….

        gracias por la aclaracion!…

        escuche la cancion que subiste….y es bueno el ritmo…y la letra…mmmmm…

  4. OH. DIOS MIO! Q LETRA!! *¬* *grita como una energúmena*
    xDDDDDDD
    voy a descargarmela pero ya! *_____*
    q ganas tngo de verlos bailar estao… jujujujuju
    thaaaaanks~ x3

  5. q ganas tngo de verlos bailar esto*
    sorry hehehe

  6. dios santo la letra O___O si ya de por si la canción es un vicio..con esa letra udfnaxvkxn que lastima no tener dinero para nada >__< yo quiero el disco..ir a un concierto algo! u.u . Mientras habrá que conformarse..xD yo quiero ver la actuación de esta canción, tiene que ser mortal *__* . Y digo yo..que cuando ya hacen conciertos y tal..igual no tardan mucho en debutar.., sería genial. muchas gracias por la tradu y todo! ^^

  7. *¬*
    hablando de los Kat tun en el tema,
    quién les escribió la letra de la canción?
    Jinn? XD jajaja

    woooo!
    hasta se me subio el tono del rostro
    y aun apenas la estoy descargando *¬*
    dsadsas SENGA!!! MIT-CHAN!! NIKA-CHAN!!!

    pues OJALÁ! y que esto sea un preambulo
    o parteaguas para la noticia que ya TODAS esperamos! …. QUE SE LO MERECEN PERO YA!

    ….

    no hay palabras para agradecerte C:
    quizas aalgo como….
    QUE TAIPI TE LO PAGE CON MUCHOS HIJOS RAIMU!

  8. ohayoooooooooooooooo chicas 🙂
    p fin ya estoy de vuelta d las vacaciones del pueblo y os puedo dejar posts je je

    sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii KIS-MY-FT2 Tour p Japón? kyaaaaaaaaaaa Senga!!!!!!!!!!! Taipi!!!!!!!!!!!!!!!

    entonces son señales de debut???? y p cierto esa letra????? si si es tipica letra de Jin XD

  9. huahauhauahuhsu~
    oun…. gracias ~s2

    e si si…. debut de kisumai este año!!!!!! \o/

    bien…..
    gracias por la traducción ^^

  10. MADRE MIA, A MI ME CANTAN ESO Y PIERDO LAS BRAGAS PARA SIEMPRE O_O

Responder

