[Baka-pics] Arashi pamphlet Anniversary Tour 5×10

Que cierto es que ya no estoy tan al día como antes … ¡y por eso pido mil perdones! >__< Me merezco que me borren del club de fans de Arashi  (ay no, espera, si ese club esta vedado para el resto de la humanidad que no es japonesa ¬¬) 

Pero buen, ¡eso es el pasado!  Hablemos del presente ^^

Hoy por hoy,  sufro en silencio (bueno, un carajo en silencio xD) el no poder asistir al tour del 10 ª aniversario de Arashi y supongo que también otras miles de fans pobres como yo.  Por eso nos tenemos que conformar con lo que se cuenta en Internet, con  los videos que cuelgan en el Youtube (que vida más cruel),  y de vez en cuando con lo que se cuelga en el blog de Baka-vaca  (toma  autocrítica xD) ¡Y hoy es una de esas veces! Porque aquí os dejo scans  del pamphlet del tour del aniversario ^___^

Seguramente algunas lo habeis visto ya, pero yo no lo había visto todavía y para mí ha sido todo un hallazgo xD y por eso quiero compartirlo con todas aquellas que no lo han visto aún n___n

Así que nada ¡ a deleleitarnos con las imágenes!

Pando: Arashi pamphlet Anniversary Tour 5×10

Mediafire: Arashi pamphlet Anniversary Tour 5×10

Megaupload: Arashi pamphlet Anniversary Tour 5×10

Créditos

 

9 comentarios

  1. AAAAAAAAAHHHHH!!!! me encanto!!! mil gracias por compartir!!!!
    Yo tambien kiero ir….!!!!!!!!!!
    K vida injusta!! y bue… por lo menos las bakas son muy buenas y nos traen informacion!

    Gracias de nuevo!

  2. Jajajaja…………asi estamos muxas, aqui al otro lado del mundo, sin dinero y esperando q alguna alma caritativa suba videos de los conciertos ¬¬ o d cualquier cosa q salga d Arashi….q cruel nuestra vida 😄 jajaja……pero vamos q con mi amiga un dia iremos, ya casi terminamos la Uni y a trabajar c a dicho pa juntar harta plata jejejeje

    Ta genial el pamphlet!!!!

    Gracias ^^

  3. te kiero! yo tambien sufro en silencio,me fui de japon un dia antes del primer concierto Y__Y gracias por subirlo

  4. que buen alma eres lko cabo d ever quizas este nunca hubiese llegado amis manos gracias en serio
    d verdad me has hecho el dia
    lastima que no lo pueda tener peor gracias a ti ya lo he visto

  5. WAAA!! GRacias por compartir pero podrias subirlo de nuevo por MF creo que el link no sirve!!

    Muchas gracias!

    Acabo de encontrar tu BLog esta super!!!

  6. hola me encanta tu blog
    quisiera saber como haces para subir los gifs animados

  7. Holaaaa, me hace mucha ilusion tener este preciado recuerdo de los arashis, pero ambos enlaces estan rotos podrian colocarlos nuevamente o alguien pasarmelos a mi mail por fa!!GRACIAS

  8. Sonia, lo tienes subido por megaupload ^^

    Hale hale a disfrutar del panflet

  9. MIl gracias, los chicos se ven divinos!!!!!

Responder

