[BvF] KAT-TUN & Kanjani8 – Medley (spanish subs)

Hi Vakis!

Hacia tiempo que no subía na de na al blog y esta vez os traigo un medley un tanto antiguo de Kanjani y de KAT-TUN. La verdad es que a este video no le hace falta a penas presentación, es ni más ni menos que una oportunidad para ver a estos hombretones en acción y babear un poquillo que nunca está de más.

Por cierto… que pocas novedades en el mundo Johnnys, no? Que sí, que sí, que hacen doramas y sus programas pero lo que viene siendo singles… na de na, no? Espero que KAT-TUN pronto saque algo, por ejemplo, el DVD de esta gira, jujujuju.

Raaaaaaaaaai!! Ponme la descargas please!


Pando: [BvF] KAT-TUN & Kanjani8 – Medley (spanish subs)

Megaupload: [BvF] KAT-TUN & Kanjani8 – Medley (spanish subs)

11 comentarios

  1. Te exaba de menos Riusaki, ven a mis brazos >.<
    wa arigatô!!!! ahora mismo lo pongo a descargar (*o*)

    asias por pensar en mi jujuju

  2. Gracias por el video. Ahora mismo lo descargo.

  3. !!! preciosaaa !!! Riusaki amigaaaaaaa, gracias por subir algo de mis niños , en este momento me lo bajo , que estoy segura que se deben ver buenisisisismos , ja.,ja,ja,
    cuidate bye

  4. ains que ganas de ver kositas de kattun…..siiiiii que sacaran el dvd no estaria nada pero que nada mal…jiji…pero supongo que nos haran sufrir un poco mas T__T. gracias por el video riusaki wapa!! un saludo desde aki arriba ^^ (donde no hace ese calor derritiente :D) un besote

  5. gracias preciosa!!
    pocas novedades? pues como grupo si pero…

    JIN DEBUTARA CD SOLO YAAAY
    yo sigo con una sonrisa de oreja a oreja *_*
    mas los rumores de jin y beni –_–
    añadiendo lo de junno y la komino esa y los tatuajes de coki en su oshiri xDDDDD
    los niños si que hacen noticia jjajajaja

  6. ahhhh con respecto al DVD ojala saken T_T tienen que hacerloooo aunque junno dijo en su jweb; seria bueno que hubiera DVD…
    no se ha confirmado nada aun>_<

  7. Pues aunque parezca mentira por k lo acabais de subir el pando me sale caducado. Le ha pasado a alguien?????

  8. arigatou!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buenisimo el video!!
    me encanto como salian los kanjani… se ven geniales tocando instrumentos! y los KAT-TUN… pequeños pero exquisitos!!!!!!

  9. woow~! Gracias~! Mis dos grupos favoritos juntos, kawai~!

  10. Hola! Una pregunta, sabes que capitulo de Shounen cub es este? Muero por bajarlo.

Responder

