[Baka-traduc] Nobuta wo produce doujinshi – Enredos (Shuuji xAkira)

Si, hoy ya podéis decir que se me ha ido la poca cordura que me quedaba.

Pues me he pasado las últimas horas para traducir esto.

Y con “esto” me refiero al doujinshi que ha conseguido juntar mis dos grandes pasiones, el yaoi y los johnny’s. (estoy tan feliz y emocionada><)

Una breve, pero preciosa historia, con un tierno Akira, un temperamental Shuuji y una… una Nobuta muy a la suya xDxD

Con un dibujo bastante bonito y limpio (como a mí me gusta), es fácil de leer y apta para todos los públicos, pues más que yaoi, es ligeramente Shounen ai.

No sé la acogida que tendrá entre el resto de vakas, pero si es buena traeré más. (yaoi power)

Éste, va dedicado a Akima .

Ganbatte y no te canses en el trabajo ^______^

Para bajarlo haced click en la imagen.

Image Hosted by ImageShack.us

26 comentarios

  1. TE AMO TE QUIER TE ADORO TE COMPARE JOHNNYS A MONTONES

    Mi diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ah…. se me olvidaba… ARIGATÔ GOZAIMASU

  3. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con lo que me gusta el yaoi …. y los johnnys … espero que este doujinshi de a mis espectativas del pikame XD …
    por ciertos vakas … tengo una pregunta … bueno
    en realidad dos .. la primera es que saben por que a yamapi (futuro padre de mis hijos ) le llama tanto el español ??? … y otra … por que kame y pi se odian ??
    si hay tantos yaoi sobre ellos que casi se han vuelto mi pareja favorita despues del akame XD
    gracias y nos vemos
    ja nee!!

    • Le va el español, por que un de us mejores amigos, Shirota Yuu, nació y paso parte de su infancia en barcelona, puesto que su madre es de ahí. Digo yo, que será por eso, porque cuando el vino a españa a rodar el anuncio con los Beckham nos puso a caldo.
      Y Kame y el se odiaban de pequeños, tendrían caracteres muy diferentes, y se dedicaban a pegarse después de clase.. pero ahora se lleban bastante bien (eso dicen, nos quieren hacer ver).

  4. Con el solo hecho de tenerlo en mis manos ya soy feliz…
    muchas pero MUCHAS gracias… xD

  5. I like it!

    Me ha encantado, gracias *_*

    Pero que monos que salen, jolines, que dibujo más bonito y que historia más encantadora.

    Salu22

  6. Muchas Gracias por la decicatoria Guapa *^__^*

    Pero no he tenido tiempo voy mega stresada en el curro hasta este ratito corto T_T

    Cuando lo lea ya te dire muchas pero que muchas Gracias ^__^

    Kisus

  7. oeee eeeo doujinshi waaaaaaaaaa
    me encantan lo leer si
    por fa te agradeceria un cielo si los traducieras
    a mi me encantan los doujinshi akame ya me lei tres pero ai mas pero estan en ingles me gustaria que los tradujieras serias mi diosa XD jajaja
    cuidate y ARIGATOuU

  8. !!! geniaaaal !!! suena muy divertido , en este momento me lo bajo , me encantan los Johnny’s y el Yaoi , asi que seguro estará muy bueno , gracias por compartirlo con nosotras preciosaaaa,

  9. ¿Está enterado de esto el señor Kitagawa? XDDD

    Pues yo me lo descargo y lo leo a ver que tal, hay que abrirse a nuevos horizontes.

    Esto… ¿y no has encontrado algo sobre el “Ohmiya”? Si es así informame.
    (Jajajaja, yo siempre a mi rollo…)

    ;-P

    • Prueba a ponerlo en el google, te sorprendera la de cosas q encuentra.
      jajajaj
      Seguro que el señor Johnny saca beneficio de esto tb y disfruta de su lectura ¬¬

  10. No se me ve ;___; Cuando los descargo y voy a verlo solo se me ve como si fuera una imagen T.T

  11. no leo mucho de estas cosas… pero no es malo conocer sobre otros temas….
    las imagenes son muy bellas… y muy tierna la historia…

    tengo una duda y agradeceria que me la respondieran!
    que significa Shounen ai?

    muchas gracias por subir y compartir!

    ja ne!

    • Hola~

      Segun tengo entendido, un Shonen ai es un manga o un anime que narra historias sobre relaciones homosexuales entre hombres adultos o adolescentes.

      • hola! muchas gracias por educarme en estos temas…

        entonces el yaoi es parecido???

      • Digamos que va por niiveles, el shounen ai es apto para todos los publicos (no hay escenas demasiado explicitas) digamos que el yaoi seria más fuerte (escenas de cama y tal) yluego ya tenemos el hard yaoi, apto solo para mayores de 18 debido a su contenido explicito.
        Más menos seria eso… me podría explicar mejor, pero tengo sueño xD

      • gracias raimu! ahora entiendo mucho mejor los niveles!

    • Pues básicamente es es, amor entre chicos.

  12. wooww ^^ que guay! un doujinshi de nobuta wo produce. Mola!
    Ya me lo estoy bajando. Arigato~!

  13. Olaaaaaaaa ta muuuuuy bueno aunk lo baje ase tiempo ya pero no lo habia leido me gusto arot sube mas Rai-Chan xDD

  14. Yaoi *Q*

    todo lo que sea yaoi me gusta, y si es de ninios tan lindos aun mas!!

  15. jaja que guaay! ahora mismo me lo he acabado de leer. Que fuerte! Aunque a la Aoi la odio, la odio, la odiooooooooooooooooooooooo!!!!!!! xDD

  16. Ayyy que lindo, muchas por la traduccion, espero que sigais traduciendo algunos mas, de este tipo xD 😀

  17. waaa raimuu eres como yo!!!!!! amas el yaoi y los jhonnys y cuando te los juntas estas ke explotas de felicidad!! ( los eee aunke no digas naiaa~~) vengan esos 5!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O* en verdad mcuhsisiisisisisimas garcias!!!! me deleitare con esto lo se!!!!!! *o*¨
    te kiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mucho mcuhoooooo por haber hecho esto!! eres la mejor!!!!

Responder

