[BvF] MSwSPG – Bitter moon + love together (spanish subs)

A estas alturas ya debéis saber cuales son mis debilidades dentro de la JE, Yamapi, Taipi, Akito, el member ai y mis niños. Yo no sé si es porque he llegado a esa edad en la que se te despierta el instinto maternal o si simplemente, siento debilidad por las cosas, pequeñas y  monas (que dicho así no suena demasiado bien) pero no puedo evitar ver un shounen club y no fijarme en los más pequeños. Es como “ohhhhhh kawaaaaaiiiii”

Antes que nada,  diré: MSwSPG= Morimoto Shintaro w/ Snow Prince Gassoudan. Como comprenderéis, si ponia el nombre entero  de la unit,  en el titulo de la entrada, me iba a ocupar tres líneas. xDxD

Tras la lectura de cartas de Shintaro y Juri (que también me hubiera gustado traducir pero solo entendí la mitad) este joven y nombroso grupo (11 ni más ni menos) interpretaron los temas “Bitter moon” y “Love together” (de los YaYaYah)

Con Shintaro como voz principal (el resto solo son el coro) y con Juri y Yuya siempre en primera fila, a ambos lados (que monos) estos chicos demostraron tener cierto dominio sobre el escenario (no como cierto miembro de los BIS que no es capaz ni de aprenderse el baile ¬¬).

Adoro a Shintaro y a Juri, Yuya es una monada, y Shonosuke parece que se vaya a quedar dormido en cualquier momento, más gracioso.

Tambiénme gusta Konno, Kishimoto, Ryuuya y Daichi..  a los otros tres aun no los tengo fichados xD

Pero bueno, dejando de lado mis reflexiones nocturnas, os dejo las capturas y el link por si alguien, que no sea yo, siente cierta curiosidad por conocer la nueva, y más joven, unit de la JE.

MU: [BvF] MSwSPG – Bitter moon + love together (spanish subs)

7 comentarios

  1. Es inevitable no ver a los nenes mas pequeñitos!!!

    Si la mayoria son tan adorables!!!!

    Jejeje……..y shintaro es uno d mis preferidos, tb su hermano ryutaro!!!

    Yo tb quiero uno igualito como hijo XD

    Bajando ^^

  2. arigatô!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya mismo lo pongo a descarhgare y eligo victimas xa secuestrar muahahahahahahaha

  3. kyaaaaaaah!! que preciosos *O*
    graciaaaaaa~s!!!

    ya estan afiliadas a mi blogcito ^-^. aqui esta la dirección:

    http://heysaylovejump.blogspot.com

    de nuevo gracias por el videin esta precioso!! aaaa~h Shintaro *-*

  4. HI:

    Hey!! YEAH! Bakas!! uds. son las mejores rumeantes del world XD ajaja… oigan me encanta su pag. y a mi onee-chan igual XD y como ahora tengo un blog. las queria unir XD ejeje ya las agrege espero no se molesten , ahi les deje mi pag. y cuando tenga algun boton espero = me afilien jojojo sigan a si, son lo mejor ! …
    muuuuuuh!!

    XD

    BYE!….

  5. http://www.onigiri-de-kagome.blogspot.com
    http://www.onigiri-de-kagome.blogspot.com
    http://www.onigiri-de-kagome.blogspot.com
    http://www.onigiri-de-kagome.blogspot.com

    ^^ jeejejej.. es nuevito, esta recien empezando pero ya tiene info ..jojjojojo bueno tratara de anime, asia, grupos de j-music y D-ramas!…

    pasense…

    …….

Responder

