[BvF] MS-Kis-My-Ft2/Hideaki Takizawa- Hikari Hitotsu (spanish subs)

Pues sí, en el pasado especial de 3 horas del Music Station, aparecieron como invitados mis nilños, acompañando a Takki en la presentación de su último single.

Antes de empezar a cantar Takki, muy ablamente, dejaron que Kisumai (no nos engañemos, en verdad solo Hiro y Taipi) cantarán una estrofa del fire beat.  Sinceramente, me da que no lo habían ensayado mucho, aunque dios miocomo baila Senga.

Luego ya, salió Takki, (muy guapo) y losniños pasaron a un segundo plano.  Dios vendiga a los pantalones vaqueros de Taipi, que hace que nos olvidemos de los pelos ( a lo “yo voy a ser rey león) que lleva.

La actuación en general me encantó, en parte porque la canción de Takki también me gusta bastante. (eso si, no sé me olvida que dejó tirado a Tsubasa ¬¬)

Como el video no me ha quedado con  demasiada buena calidad aq podeis bajar el video sin subs, pero con una resolución que permite apreciar mucho mejor, lo bien que le sientan los tejanos a mi niño.

MU: [BvF] MS- Hikari Hitotsu(spanish subs)

7 comentarios

  1. puedo morir feliz y en el paraisoooooooo

  2. oun *-*
    arigatooooooooouuuu ~s2

  3. hola!
    tengo una duda…en que formato esta el video?
    lo descargue pero no lo pude ver!!!!
    T_T

    agradeceria una respuesta!

  4. yo tampoco lo pude ver u__u
    y queria ver a mis Kisumai~♥
    ahhh mas que nada por ellos!!
    en qué formato está el videooo!!!?

    u.u quiero verlo !!!

  5. El video no tiene formato¿?

    Prueben poniendo .avi al final del nombre del archivo, por cierto mil gracias por poner el link del video en formato TS ^w^

    Puedes comprimirlo mejor con el MeGUI

  6. a ver como digo yo esto…

    así de claro ^^
    gracias~ :*

Responder

